Nintendo Wii: Juegos PAL para consola europea en el Peru?

Publicado en 'Nintendo' por SC_gOnZaLo, 17 Oct 2008.

1. SC_gOnZaLo

SC_gOnZaLo Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008

Hola a todos, quiero conseguir juegos originales Wii para consola europea, osea version PAL. Si alguien sabe donde lo venden, sea en Lima o incluso en el norte de Chile (ya que vivo cerca), le pido responder. Si conocen algun numero telefonico o email les agradeceria mas =P.

Gracias de antemano.

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    hola amigo

sorry

las consolas q nos venden aca en Perú, son en formato NTSC, y por desgracias todos los juegos nos llegan en NTSC (ingles)

pero lo bueno para nosotros , es q los americanos estan pensando en los usuarios LATINOS, y estan sacando jeugos en MULTIIDIOMAS (incluido el esp)

hoy fui a polvos azules y rosados, cotizando algunos precios y comrpando algunso DVD de wii (bambas)

y preguntando x ahi ... JUEGOS EN ESPA ... lo tienen en PAL, pero COPIAS

la unica solucion, es de q te consigas un pata q te lo traiga de Europa

3. SC_gOnZaLo

SC_gOnZaLo Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    Osea no hay manera de conseguir un juego wii PAL original en un futuro cercano?

mmm ni siquiera a pedido es posible conseguirlos? porque tampoco quiero desbloquear mi Wii para que acepte copias.

4. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    nop

porq el 99 % de consolas q venden aca en lima (polvos azules-rosados, sagafalabella, ripley, etc) son en formato NTSC

ademas pedirlos aca en lima, te va salir un OJO de la cara, te pongo x ejemplo, yo soy FAN de pokemon DIAMOND para NDS, aca lo venden en ingles, me kise hacer un pedido de españa a un vendedor de polvos, y al final, me hiba a salir el doble de su precio original.

es mejor q te consigas una cuenta paypal o no se, una tarjeta VISA

para q te hagas pedidos x EBAY.ES

mhmhmhmhmhm, si pz, la unica forma es q te hagas pedidos x:

http://consolas-videojuegos.shop.ebay.es/items/Consolas-y-Video-Juegos__wii_W0QQFormato3ad79f38ZPALestQc3Qa1ndardeUK2f134eefQQ_nkwZwiiQQQ5ftrkparmsZ72Q253A895Q257C39Q253A1Q257C66Q253A2Q257C65Q253A12QQ_catrefZ1QQ_dmptZESQ5fVideojuegosQQ_sacatZ1249QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQ_sopZ3QQ_scZ1

pd: sinceramente nunca he hecho pedidos x ahi, no me gusta DEPOSITAR dinero T_T

5. SC_gOnZaLo

SC_gOnZaLo Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    Una pregunta mas jejeje y disculpa la insistencia...

y como me iria con un Freeloader Wii (Pal Version)

estoy buscando en internet y me dicen que con esto mi Wii, sin necesidad de ser desbloqueada, podria leer juegos de todas las regiones... afectaria en algo el rendimiento o podria ocasionar algun daño a mi consola?

Te agradezco la atencion de antemano.

6. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    jojojojojojo

actualizastes tu Wii ^^ ....... porq el DVD freeloader Wii, solo funca en la version 3.1 - 3.2

la nueva version 3.3 BLOKEA el dvd xD

seguro me vas a preguntar esto:

1. ¿como se q lo actualize?
    rpta: anda al panel de opciones, a la parte de arriba a la izkierda dice: V. 3.1 (eso dice la mia, porq si lo actualizo no podre jugar algunos jeugos PAL)

2. ¿q debo hacer para no actualizarlo?
    rpta: solo se actualzia tu wii de la version 3.1 - 3.2 a la 3.3 si es q entras a CONNECT21 (algo asi)

2. ¿hay forma de desactualizarlo?
    rpta: .................... mhmhmhmh .... creo q si, si formateas todo tu Wii

3. ¿donde compro el Freeloader?
    rpta: el unico lugar, es traerlo a pedido de europa; o pedidos a polvos (pero con un precio elevado)

7. SC_gOnZaLo

SC_gOnZaLo Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    Bueno entonces segun entiendo, el freeloader si es que mi Wii no esta actualizada, no dañaria el equipo correcto? o me equivoco

otra pregunta.... (que usuario para cargoso soy no? xD) en una tienda aqui me dijeron que podrian desbloquearme el sistema pal, osea, no para que lea discos piratas colocando el chip y todo ese asunto... sino solo para que pueda leer disco americanos ntsc... igual mi consola seguiria leyendo solo discos originales pero ahora NTSC y no se bloquearia el acceso a internet ni las actualizaciones... es esto posible o podria dañar mi consola? o me estan floreando :S

Gracias por toda la atencion, algun dia te invitare un par de cervezas en agradecimiento =)

8. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    Bueno entonces segun entiendo, el freeloader si es que mi Wii no esta actualizada, no dañaria el equipo correcto? o me equivoco

el problema radica es q si actualizas tu Wii de una version PAL con un juego NTSC (o viceversa) se brikea tu WII

yo chipee mi wii (NTCS), le pongo juegos NTSC, pero tb PAL, pero si sale la ocpion de ACTUALZIAR, apago automaticamente mi wii, porq se puede brikear

o sea, si le pones el FREE, no debes de actualizar con jeugos NTSC

otra pregunta.... (que usuario para cargoso soy no? xD) en una tienda aqui me dijeron que podrian desbloquearme el sistema pal, osea, no para que lea discos piratas colocando el chip y todo ese asunto... sino solo para que pueda leer disco americanos ntsc... igual mi consola seguiria leyendo solo discos originales pero ahora NTSC y no se bloquearia el acceso a internet ni las actualizaciones... es esto posible o podria dañar mi consola? o me estan floreando :S

a ver. el unico problema q tendrias, seria no actualizarlo x internet, ni actualziarlo con juegos COPIAS (NTSC o PAL) , porq si no se brikea

podras navegar, jugar en linea, hacer de todo (menos actualizar,yo no lo actualize y me va de maravillas)

si lo chipeas, podras jugar cualkier jeugo en NTCS o PAL, pero abran juegos (unos 50 %) q te piden actualizarlos. NUNCA actualices juegos copais en el wii

solo lo debes actulalizar con un juego PAL original

OJO: solo esto es para su caso, q el tiene una consola Wii en PAL

:hi:

9. SC_gOnZaLo

SC_gOnZaLo Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    Bueno, voy a revisar bien la consola y pensarlo bien, a ver que puedo hacer para conseguir mas juegos. De verdad gracias por toda tu ayuda, me has salvado la vida .

10. SC_gOnZaLo

SC_gOnZaLo Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    Spero q sigas online!!

una ultima pregunta... entonces al actualizar habria la posibilidad de que se brikee el wii... entonces para evitar correr riesgos evitaria estar conectado a internet no? eso solucionaria los riesgos?

11. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    nop

ahora stoy navegando con mi wii, y no tengo problemas

solo no entres a la opcion de actualizar

12. rgayoso

rgayoso Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2009
    Hola, me han regalado un juego en formato PAL pues no existe versión americana.
    Mi Wii es original (NTSC).
    Qué opciones tengo de poder hacer funcionar mi juego ?
    Gracias por la respuesta.

13. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Si tienes instalado un modchip, dependiendo del modelo, puedes buscar info en google con: wii convert pal game to ntsc , luego el nombre de tu modchip instalado.

Saludos.

14. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Si tienen el Zelda Twilight Princess (obviamente de tu region de consola), pueden ejecutar el Twilight Hack e instalar el Homebrew Channel. Luego pueden buscar que hay un cargador de juegos multiregion (NTSC, PAL, NTSC-JAP). Gecko OS me parece que se llamaba.

15. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Bueno amigo si tienes una wii pal y en polvos azules solo encuentras ntsc , lo que puedes hacer es comprar el juego que esta en ntcs para crear una imagen del dvd y guardarla en tu disco duro, luego abrir dicha imagen con el programa Region Free , seleccionar la imagen que has creado y escoger la region a la que la quieres convertir , en tu caso seria Pal, le das Ok y listo.
    ahora para evitar que te salga los avisos de actualizacion que traen algunos juegos le pasas el Wii Brick Blocker, seleccionas tu archivo y le das al boton Pacht, y listo.
    grabas la imagen con el ImgBurn en baja velocidad (2x) y lo pruebas en tu Nintendo Wii (obviamente debe estar chipeado).
    los programas que te mencione : Region Free, Wii Brick Blocker y ImgBurn son gratuitos y los encuentras en la red.

Saludos.

16. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Bueno yo le tengo instalado y tengo emuladores de NES, SNES, NEOGEO, puedo ver videos flv, avi, divx, algunos mp4, entre lo que mas uso. Me parece que es el mas seguro de todos los hacks que puedes encontrar por internet.

17. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Uhm... pues si, si hay patas que tan alegremente hacen algo, leyendo 1 par de post sin enterarse más :plop:, mejor ni toquen su consola. ¬¬
    Y tu amigo Oscar, sigue metiendole juegos originales PAL a tu consola NTSC y verás que te pasa lo mismo del patin que expusiste como ejemplo. Si no te ha pasado, es que has tenido "tanta suerte" que no te ha tocado aun un juego que requiera actualización. ¿Piratería? Yo estaba hablando de homebrew (aplicaciones caseras y gratuitas que se han hecho para la WII). Si no quieres modificar nada, entonces mi mejor consejo sería que vendas tus juegos PAL al amigo SC_gOnZaLo, que tu nunca vas a poder jugarlos en tu consola NTSC. Y ya no te ayudo más :jum:.... :risota::risota::risota:

Última edición: 5 Feb 2009
  18. taydk

taydk Suspendido

Registro:
    26 Ene 2009
    esto q chip venden en peru para averiguar un poco de eso me refiero al wii

19. LeonKennedy

LeonKennedy Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2009
    hoy estuve por polvos azules las maquinas estan muy caras
    aca tengo apuntado el chip del wii es el d2key