Nintendo wii en PC?

Publicado en 'Nintendo' por VLDO, 18 Feb 2010.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

Bueno quisiera saber si alguien puede jugar nintendo wii en la pc ... que requisitos piden tu maquina .... y cuanto de tarjeta de video necesita ... espero su ayuda .......:cray:quisiero jugar mario .... :(

2. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    si, hay un emulador, su nombre es dolphin, estos son sus requerimientos optimos

- Procesador Doble nucleo ( 2.2 ghz para arriba)
    - 4 gb de ram (asi no habra problemas
    - Nvidia serie 8 o equivalente en ATI Radeon HD(esto lo busque en google xD)
    - Windows XP o Vista (no lo he probado en windows 7)

espero te ayude

saludos!:hi:

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    yo lo probe y va lento mi pc es quad core 2gb ddr 3 y la nvidia gt 220(esta tarjeta si que es una verdadera basura)

pero pierde el sentido si no juegas con el wiimote te diria que te compraras una Wii pero su precio es un robo por lo que ofrece asi que anda a un vicio.

4. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    ese emulador no sirve, no funciona, te puede leer los juegos pero no corren.

5. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    con ese también se juegan los de gamecube y corren muy bien, lo malo es que necesitas un buen pc

PD: busquen el google hay esta el emulador corriendo los juegos de gamecube al 100%

Última edición: 20 Feb 2010
  6. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    A ver si alguien por aca me orienta tambien, bajé el Dolphine y todo ok, pero no me reconconce mi game pad, no se deja configurar, aparte de que la imagen de DVD la hice yo mismo de un disco pirata =(

7. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    ese emulador no sirve... ademas dice que esta incompleto, yo lo baje y probe y solo corre a 8 fps... no corre!

8. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    si sirve, pero configurarlo es muy difícil, el único problema es que tu pc debe ser muy potente para poder correrlo fluido( la mía es una p4 así que no lo corre)

9. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Creo que debería poder correr en mi PC, una Core i5 con una tarjeta HD4850, pero no puedo configurarlo no reconoce el pad y es uno genérico no debería tener problema, que raro...

10. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    al pad, a q te refieres, al mando?

mi hermano juega la guitara del wii en la pc con un emulador de ps2 (guitar hero custom)

siguio este tutorial

http://www.taringa.net/posts/info/1039133/como-conectar-tu-wiimote-a-la-pc.html

puedes verams tutoriales en google:

http://www.google.com.pe/search?hl=...imote+wii+en+la+pc&btnG=Buscar&meta=&aq=f&oq=

suerte :wow:

11. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    tengo una corel 2 duo 2.8 ghz/ 1 gb de video/4 de ram y me corre a 8fps el REzero....