Nintendo DSi + juegos 600 soles oferta!!!!!

Publicado en 'Compras y Ventas' por malkian, 20 May 2010.

1. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008

hola vendo mi nintendo DSi lo compre hace tiempo me costo 820 con el casset ¬¬ pero no lo uso ya que tambien me compre una computadora y paso mas tiempo en la pc bueno el nintendo esta practicamente nuevo en su caja con todos sus accesorios tiene el casset TTdsi con memoria de 2gb incluso por ahi creo que tengo la boleta si son de ica pueden probarlo cuando quieran pueden jugar navegar tomar fotos escuchar musica lo que quieran si lo quieren comprar mensaje privado yo les doy mis datos solo gente segura y no me pidan rebaja que ya me duele venderlo a ese precio :(

si quieten tambien vendo mi tabla skate un poco despintada pero aguanta saludos:yeah:

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    600 soles? Con razón decías que no lo conseguías ni en polvoz ni en la cachina , porque a ese precio te lo consigues nuevo en NextLevel del Jockey :D

3. malkian

Registro:
    7 Dic 2008
    jajajaja de verdad tan bajo estan ?? aqui en ica los venden caros bueno vale la tarjeta TTdsi aqui me costo 120 soles cuanto estan en lima??

Última edición: 20 May 2010
  4. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    TTdsi? No tengo DS, pero por cultura videojueguil , se que el cartucho flasheado mas famoso es el R4i que esta algo de 80 soles.

P.D: En la web tu cartucho esta a menos de 70 soles. (http://www.dsflash.es/)

P.D2: Tambien posteaste en mercadolibre no? :D

5. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Sería bueno que digas una R4i de cuantos gbs te cuesta ese precio.:yeah:

6. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    GBs? , El cartucho en si mismo no tiene memoria , se le tiene que agregar con microSDs

Última edición: 20 May 2010
  7. malkian

Registro:
    7 Dic 2008
    el catucho tiene memoria micro sd de 2gb yo eh probado los r4i pero son malos no rinden como el ttdsi pueden ver el funcionamiento de la tarjeta ttdsi en el video

8. malkian

Registro:
    7 Dic 2008
    Nintendo DSi como nuevo + casset 500 soles

hola vendo mi nintendo DSi no lo uso ya que tambien me compre una computadora y paso mas tiempo en la pc bueno el nintendo esta practicamente nuevo en su caja con todos sus accesorios tiene el casset TTdsi con memoria de 2gb si son de ica pueden probarlo cuando quieran pueden jugar navegar tomar fotos escuchar musica lo que quieran si lo quieren comprar mensaje privado yo les doy mis datos solo gente segura 500 soles todo esta practicamente nuevo tiene muy poco uso

la venta incluye
    nintendo dsi en caja con todos sus accesorios
    casset ttdsi
    memoria micro sd kingston 2gb
    transformador de voltaje 110-220

9. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    a cuanto lo dejas? io qerio uno xqe ia m aburri del psp i estuve buscando un ds :yeah:

10. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    creaste otro post igual?