Nintendo DSi como nuevo

Publicado en 'Compras y Ventas' por malkian, 7 Mar 2010.

1. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008

[​IMG][​IMG]

Vendo mi nintendo DSi lo compre hace como 2 meses pero solo por que mis amigos tenian y jugabamos mario kart xD no lo uso mucho solo aveces para abrir messenger en mi cuarto

Nintendo Dsi en su caja con cargador original manuales y 2 lapis stylus
    Cartucho TTdsi en su caja (aguanta la version 1.4u) con memoria kingston de 2gb llena de los mejores juegos
    Convertidor de corrienge de 110 a 220 para el cargador

El nintendo tiene unos juegos como zudoku matematica y letras que son independientes de la tarjeta TTdsi que tiene otros juegos como zelda spirit tracks, Mario Luigi - Bowser Inside Story, mario kart tambien juegos educativos como my english coach para aprender ingles jugando

Lo vendo a 700 soles a mi me costo mucho mas pero lo quiero vender yaa por que estoy haciendo unos negocios y necesito el dinero como saben soy de ica pero si se animan este martes yo estoy viajando a lima con mi viejo si lo quieren comprar me avisan por que lo voy a llevar ahi lo prueban esta en su caja como nuevo
    .

2. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Es urgente tu venta?

Si no es asi avisame... podria comprarlo pero me demorara un tiempito reunir esa cantidad xD

3. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Hola no te preocupes con tal que sea antes del 15 de abril por que quiero ir a korn xD