[Vendo] Nintendo DS Lite

Publicado en 'Compras y Ventas' por VicRattlehead, 10 Jul 2011.

1. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009

Vendo mi Nintendo DS Lite color Onyx comprado en EE.UU., lleva mucho tiempo guardado sin ser usado, está en su caja original con todos sus manuales, cargador original y stylus de repuesto.
    Además le incluyo una tarjeta DSTT, micro SD de 2GB con algunos juegos cargados, transformador para el cargador dos juegos originales (Castlevania Portrait of Ruin y Metroid Prime Hunters: First Hunt) con caja y manual original.
    El DS tiene una de las bisagras rotas y está pegada, por ello le he bajado el precio, pero funciona perfectamente, las pantallas están muy bien.
    Todo 350 soles

Fotos

Última edición: 10 Jul 2011

2. geocaos

geocaos Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Hola sin intencion de ofender pero el precio que pides es alto incluso si tu equipo estubiera en buen estado ya que un DS LITE en buen estado (solo el lite sin r4 ni juegos) lo puedes encontrar hasta en 200 soles ahora los juegos 30 o 40 cada uno (lamentablemente actualmente la compra de juegos es minima la mayoria solo adquiere juegos "bravos" pues el resto prefiere tenerlo solo en la r4) y pues la r4 custa alrededor de 40 soles la TT no se bien su precio pero e de suponer que no es mucha la diferencia si quieres vender esa lite tendras que bajarle considerablemente su precio saludos

A Gixnfrxnko, Amor al Arte, elmer55 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    El precio si es un poco alto, el Dstt depende de q firmware tenga si es bueno, si es q dices q lee el nuevo pokemon black ya es suficiente.
    entre 200 - 250 - 280 Soles lo puedes vender + rapido. Solo porq tiene caja.

4. JhaDu

JhaDu Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    Aunque este en 250, yo me lo pensaria bien antes de comprarlo, esa bisagra rota, no me gusta nada; 200 si seria un precio razonable, sin ofender.
    Una dstt esta entre sus 80, pero no es una de las mejores, yo prefiero mi ez-flash vi

5. VicRattlehead

Registro:
    3 Oct 2009
    Me gustaría venderlo rápidamente, lo dejo en 280 teniendo en cuenta sugerencias.
    En cuanto a la bisagra, queda como una falla estética pues como mencioné antes no afecta el funcionamiento de la consola.
    Incluyo también un adaptador Micro SD-SD que venía con la micro SD 2gb y un tercer juego original, Dragon Ball Goku Densetsu (solo tarjeta de juego)
    Gracias por sus comentarios. :hi:

6. Amor al Arte

Amor al Arte Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Mira man te voy a ser sincero: una ds en buen estado la consigues hasta por 200-240 soles, y en tu caso a lo mucho te daria 180, luego la memori flash no pasa de los 75 soles nueva, por lo que la podrias vender a 35-40, y por ultimo el juego estara a unas 30-40 lukas pero como la gente ahora solo se lo baja de internet ni modo, no le interesa eso. 180+40= 220 +30= 250 y eso man....

P.D: el micro sd de 2gb, siempre viene de regalo con la memory flash

7. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Man, la DSTT hasta cuantos gigas como maximo agarra?
    El Castlevania a cuanto me lo dejas?

Mensajeame por privado noma

DALE MEGADEEEEEEETH \m/,

Última edición: 12 Jul 2011
  8. VicRattlehead

Registro:
    3 Oct 2009
    ¿Te interesa comprarlo a ese precio, entonces?