Nintendo DS lite "Repuesto de pantalla"

Publicado en 'Nintendo' por onimu44, 18 Ene 2009.

1. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007

Holas miren ... hace poco le compraron un DS lite a mi hermanito(yo tb la uso asi q yo tb la quiero reparar :D) pero se le malogro la pantalla tactil... x q le hizo mucha presion en el centro.. osea q gran parte del medio de la pantalla no sirve (la Tactil nomas el juego si se puede ver) ... Queria pedirles a uds viciosos :chau: si saben donde puedo comprar un repuesto de pantalla tactil para "NDS LITE" (no confundir con la NDS normal x q las pantallas tactils de ambas son diferentes) , supongo q yo no debo ser el primero q tiene este problema... y como q la NDS lite ya lleva tiempo en circulacion... alguien debe vender no? :cray:.

Por favor para la gente de lima :wow: diganme donde puedo comprar esto (si es q saben), para poder decirle a un pariente mio de lima q me lo compre y me lo mande (soy de AQP).

Gracias x su apoyo :P.

2. romy77

romy77 Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2008
    porque no preguntas en polvos rosados azules o las malvinas ahi puede ser que vendan repuestos de pantallas o pregunta en ripley y pregunta en la seccion de electronica ellos pueden que sepan donde consegir la pantalla de repuesto

3. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    en el sotano d polvos auzles (ese q tiene salida para galvez)

o al costado dle mundo d elas meletas x polvos rosados

creo q el cambio esta 50 cocos (si no me ekivoco)

suerte

4. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    -Romy no puedo averiguar asi nomas x q no soy de lima (y no quiero mandar a un pariente x las molestias q le causaria el estar buscando lo q quiero x todo lima <-- con esto no quiero decir q x no molestar a mis parientes les voy a molestar a uds >.< solo queria saber si alguien sabe... )

-darkpoketrainer sabes si esa zona es peligrosa? (no esta demás preguntar por si las moscas :D) y solo quiero comprar la pantallita tactil no es necesario q me la instalen (eso lo puedo hacer yo ) .

Gracias x las respuestas tan rapidas ^^.

5. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007

yo he hido solo desde q tenia 14 años y NUNCA me robaron. puedes decirle q vaya x 28 de julio, q se baje en civa, q camine solo 2 cuadras hasta polvos y listo.

en mi post

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=37807

puse al final un telefono de reparacion, los llamas pz (son de polvos azules)

6. radiospinak

radiospinak Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2012
    Yo tengo una pantalla del nds tactil y otra que es la normal .. mi nintendo es Lite ojala te sirva ...lo tengo en lima y si lo deseas te lo puedo vender...el costo es a negociar empiza con 100 dolares que es lo normal.. bueno yo estare en lima para la quincena de febrero..cualquier info mandame un mnsaje a mi cuenta del fb ( facebook/radiospinak )

7. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Te has fijado la fecha del post, por que supongo que ya lo habrá conseguido xD