Nintendo 3DS - Precio

Publicado en 'Nintendo' por Seb, 11 Oct 2010.

1. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

Acabo de leer en varias paginas web que el precio del 3DS va a ser igual o cercano a los US $300. Honestamente, por muy bonito o avanzado que se vea, preferiria comprar un PS3 que un portatil tan caro (o juntar un poco mas y comprar un Ipad).

2. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    dicen q sera 150 dolares no 300.....

3. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
  4. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009

Tas hablando piedras
    un psp go esta entre 240 - 260 dolares
    Una pS3 cuando salio estaba entre 600 Dolares

Pero has visto las utilidades q tiene el N3Ds?

5. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Te detuviste a pensar antes de escribir? Me sorprende que digas "tas hablando piedras" cuando a continuacion mencionas que el precio de lanzamiento del PSP Go fue, precisamente, $250. Lo que corrobora la posibilidad de que el 3DS sea facilmente vendido a $300 (mas aun cuando he presentado fuentes que asi lo informan).

Ahora, trata de utilizar tu cerebro y dime: que tiene que ver el precio de lanzamiento del PS3? Si repasas tu Coquito y re-lees lo que escribi veras que dije que yo (necesitaba decir "actualmente"?) preferiria comprar un PS3 (a su precio actual, de $300) en vez de comprar un 3DS a su precio de lanzamiento. Ahi la tienes, es esta explicacion mas clara?

Última edición: 12 Oct 2010
  6. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    y que tal si todos esperamos a que salga el precio exacto y vamos ahorrando

no tiene sentido saber un precio fantasma ... (te apuesto que si esta 100$ igual no lo compras ¬¬)

:hi:con humildad

:yeah:

7. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    hmmm...bueno estaria dispuesto a pagar hasta $170 por el equipo, $200 si viniese en un bundle con MGS

8. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    yo me estare apuntando con $250 y ya por ahi unos $50 extra.
    pero si sale un bunble de resident (color rojo :oops:) o metal gear lo compro en caliente.

y no en los polvazos ¬¬ (espero no me entre la locura nomas :D si no ya pe que &%&%$da)

9. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    @ iejas: Comentando un poco sobre tu post anterior, es cierto, es un poco especular sobre cuanto va a ser el precio final, aunque el precio oficial que Nintendo ha anunciado para Japón da una buena idea de cual sería el precio para el occidente.

Con respecto a tu segundo post: veo entonces que estarías dispuesto a pagar los $300. Mis respetos hombre.

Encontré esta mañana un artículo (en inglés) comentando sobre los resultados de una encuesta hecha en Japón sobre el precio del lanzamiento del 3DS, se ve interesante:

http://www.siliconera.com/2010/10/11/the-results-of-a-nintendo-3ds-price-survey-in-japan/

----- mensaje añadido, 12-oct-2010 a las 09:29 -----

...y, a propósito, ¿si el precio para EEUU y Europa fuese alrededor de los US$300, por cuánto se vendería el 3DS en el Perú? ¿por lo mismo? :mmm:

.

Última edición: 12 Oct 2010
  10. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    solo te decia un PSP GO esta a ese precio y la gente lo compra
    y del PS3 como toda consola q sale al principio su precio es super elevado

Bueno su precio aca en el Perú cuando llegue no creo q llegue a 400 cocos, y si es q llega a ese precio vendere mi NDS lite y mi Ndsi XL pa comprarlo

11. morris15

morris15 Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2008
    Lo mas probable es q en peru llegue a los 350 cocos :errr:

Última edición: 28 Dic 2010
  12. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Es probable que sea lo que tu mencionas ($ 350), aunque la pre-orden de una Nintendo 3DS le costó 300 euros a mi hermano, y muy probablemente será de los primeros en tener la consola por aquí.

Yo prefiero pensarlo un poco porque ya he gastado en otras consolas este 2010.
    Aunque el Street Fighter IV y los posibles titulos "serios" me atraen demasiado,
    aunque quizá también haga una reserva la próxima semana porque a fin de cuentas una vez llegada al PERU es seguro que tendrá un precio elevado.

Y para los que sueñan con los "cartuchitos" no se si lo saben pero se comenta que cada juego está desarrollado en cartuchos de 8GB, así que por ese lado pueden preocuparse.

Finalmente sólo comentar que "como despedida" de la "era DS" finalmente podremos tener DSi Ware gratis parece que falta muy poco para ello.

Veremos que sorpresas nos puede dar la 3DS.

Saludos.

13. JACE

JACE Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    Pues yo no solo estaria atento a los precios de la consola que me parece un poco elevado por no decir mucho.
    Sino también a de los juegos ya que es obvio que se dene usar varios juegos para sacarle jugo, ahora yo me lo compraria si sale la opcion de flashearla para que los juegos no me dejen misio-oh