Nintendo 3DS bajará de precio drasticamente

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Moyin, 28 Jul 2011.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Nintendo ha anunciado una drástica bajada de precio de Nintendo 3DS para el próximo 12 de agosto en Europa. El nuevo precio al que se venderá en el viejo continente todavía no ha sido confirmado pero será un tercio menor. El precio en otros territorios sí se ha confirmado: en Japón pasará a costar 15.000 yenes en vez de 25.000 el próximo 11 de agosto, y en Estados Unidos pasará a costar 169,99 dólares, en vez de los 249,99 dólares que cuesta actualmente.

Considerando que Nintendo 3DS cuesta actualmente 249,99 euros en Europa, la bajada podría ser la misma que en los Estados Unidos, y pasar a costar la consola 169,99 euros en el viejo continente.

Para compensar a los primeros compradores de la consola, Nintendo ha puesto en marcha una promoción de compensación llamada "Programa de embajadores de 3DS". Los jugadores que conecten la consola a Internet antes de las 23:59 del 11 de agosto quedarán registrados en el programa, que consta de dos fases.

A partir del 1 de septiembre, los que se hayan subscrito podrán descargar 10 juegos de la consola NES de la Consola Virtual, a través de la tienda online eShop de Nintendo 3DS, antes que el resto de usuarios y de forma gratuita. Entre estos juegos hay títulos como Super Mario Bros. Donkey Kong Jr., Balloon Fight, Ice Climber y The Legend of Zelda. El resto de usuarios tendrán que pagar por estos títulos descargables.

La segunda fase será a finales de 2011, y consistirá en 10 juegos gratuitos de Game Boy Advance para la Consola Virtual. Entre ellos, Yoshi's Island, Mario Kart: Super Circuit, Metroid Fusion, WarioWare, Inc.: Mega Microgame$ y Mario vs. Donkey Kong. Estos 10 juegos de Game Boy Advance estarán disponibles en exclusiva para los embajadores, y Nintendo no tiene planes de distribuirlos al resto de usuarios en el futuro.

La bajada de precio de Nintendo 3DS se debe a unas ventas muy inferiores a lo esperado, que han causado que Nintendo tenga pérdidas en un trimestre por primera vez en su historia.

Fuente : Vandal

2. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    igual no comprare :jum:

ok, no ... no me interesa mucho lo nuevo de esta portatil... quiza en un futuro muy lejano cuando pongan mas juegos y vuelvan a baratearlo un tercio mas :D

3. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Al parecer no se a vendido lo suficiente,seguro por eso lo rebajan...tambien prefiero el Psp Vita.

Última edición: 28 Jul 2011
  4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    El 3ds ya gano .

5. Allives

Allives Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011
    Tengo una DS normal, no me llama el catálogo de la 3DS pero parece que no les está yendo tan bien.

6. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    Si square enix hace un remake de algun ff...me lo compro en wan. :D

7. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :biggrin:cuando llegue a 120 podria ser :biggrin:

8. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Sumado al precio de lanzamiento del Vita, pues la baja de precio tiene sentido.

9. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    pero a la vez es lamentable y de muy bajo nivel , que una consola ''INNOVADORA'' baje su precio casi comparado con la PspGo despues de unos cuantos meses de su venta , por eso y muchas razones , Nintendo no me convence :hi:

10. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    no comapres el GO con el DS pes el go nucna lelgo a vender mas de 10 mil unidades an alguna semana :S

A elmer55 le gustó este mensaje.
  11. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Esta claro que estoy comparando el precio , no las ventas

12. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    la razon de esa bajada de precio fueron las ventas pues ¬¬ es obvio que existe una relacion precio-ventas para ambas consolas mi estimado

Última edición: 28 Jul 2011
  13. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Estoy comparando el precio de la 3ds actualmente y psp go , no estoy diciendo nada mas

14. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    se veia venir....... esa portatil fue un fracaso :plop:

A Moyin le gustó este mensaje.
  15. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Y sacaticamente era lo que queria decir haha

----- mensaje añadido, 28-jul-2011 a las 18:37 -----

Y sarcaticamente era lo que queria decir haha

16. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Aparte no solo el equipo si no tmb la tecnologia 3D, los que le siguen seran las tv 3ds.

Mejor para mi que las led o lcd bajaran un monton xD.

17. geocaos

geocaos Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Era de esperar pues el costo para hacer una 3ds no justifica tan alto precio y algunos payasos en arenales me decian que estaba loco cuando dije que lo comprare cuando este menos de 800 a este paso mi dsi xl costara mas q esa "moderna consola"

18. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Curioso, el DSi XL esta al mismo precio en este momento en Amazon. Cuando baje a $100 tal vez me compre uno.

19. guti13

guti13 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    No estaba seguro si comprarla, pero si baja un poco más de precio capaz me animo xD

20. geocaos

geocaos Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Difícilmente en el país se venda a ese precio al menos durante los próximos meses recordemos que aquí cuando las cosas bajan siempre existe el pretexto de: TENEMOS QUE AGOTAR NUESTRO INVENTARIO pero si las cosas suben por la pm esas basuras la suben de inmediato -.-!" bueno lo que es yo el dinerito que tengo ahora es para comprar un PS2 quien se anima en venderme uno? xP

A jbl le gustó este mensaje.