Nintedo Wii!!! ya es pirateable!!!

Publicado en 'Nintendo' por DiabuluS, 19 Mar 2007.

1. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007

Algunos estarán felices, otros no tanto, pero la verdad es que ya estará en una semana disponible, un modchip que permitirá a los jugadores ejecutar copias de juegos de Gamecube y de Wii en la nueva consola de Nintendo. El chip en cuestión se llama CycloWiz y estás son sus características:

- Rápida instalación (no requiere cables)
    - Ejecuta backups de Wii
    - Ejecuta backups de GC
    - Ejecuta hombrews de GC
    - Ejecuta juegos importados de GC
    - Audiofix incluido (para los juegos de GC que utilizan streaming)
    - Soport DVD-R / DVD+R
    - Cable opcional para deshabilitar el chip
    - Funcionamiento oculto incluso cuando el chip está habilitado
    - LED multi función

Este es el segundo chip que se anuncia para el sistema, pero es el primero que será lanzado al mercado.

fuente:MAxconsole

en verdad si que lo hicieron rapido, el mod chip del game cube salio practicamente cuando este ya estaba en muere.

En fin como no me lo creia fui ayer a polvos a preguntar, por el dichoso chip y ya lo tenían, unos $60 . Al menos me alcanza para comprar el chip ahora me falta comprar el wii XD

2. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    ahora falta que play 3 ya es pirateable

3. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

HA

4. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    = si el play 3 lo piratean , los juegos costarian entre 15-25 cocos, por lo de los discos blu ray.
    Un punto en contra del play 3, es que ya no va a tener winnnig eleven XD.

Veamo como afecta lo de la pirateada a nintendo

5. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    A la propia Nintendo creo que en vez de afectarle, le va a favorecer porque siendo los juegos piratas, mas personas lo van a comprar, entonces se venderan mas unidades wii.

A las compañias que solo desarrollan juegos les afecta mas.

6. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Y lo curioso es que una Wii pirata cuesta 800 dolares, y una original + Zelda + Wii Sports 200 dolares.

Interesante la filosofia sudamericana.

7. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    wtf !!! nah tio te equivocas el wii en polvos esta 400( igual carioca ) y la convertida 40, eso de 200 es uan exageracion XD solo el wii con el sports esta 250,

8. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    MmMMMM yo pensé que jamás llegaría el nintendo Wii aca xD! voy juntando mi plata de aca a 4 años me lo compraré xD

9. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Hay una teoría que dice que la PlayStation se hizo popular “gracias a que piratearon” su consola, ya que los juegos se volvieron “mas accesibles” económicamente hablando… :go:

Y alguien ya tiene una wii?, que tal la experiencia?, ya que los precios han caído a $400 dólares comparado a los más de $600 que pedían cuando salio, me esta animando, no creo que la wii baje más de precio (o algo significativo) en polvos azules... :oops:

10. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    wii convertido a 420 ofertacaliente de polvos XD ayer fuia ver :D.
    Lo de la pirateada es solo para nuestro medio(latnoamerica), pero en USA y Eu, no es facil conseguir pirateria, hay un mayor control sobre eso. Osea no afectaría los grandes mercados. En fin todavia no hay muchos juegos para wii, esperemos que pasa XD, otra opcion muy buena es tambien el xbox360 que convertido esta 450 cocos,

11. BlueRhino

BlueRhino Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2007
    Wii Baratieri

gente - les paso un datazo...si es que tienen algun contacto en Venezuela, algo bueno hizo el maldito chavez...con eso de que el dolar esta controlado y tal el Wii te sale a maximo $200...la mitad de lo q sale en Peru...si conocen a alguien que venga o vaya para alla lo pueden comprar a mitad de precio...algunos dias hasta $160. Yo me acabo de comprar el mio, llego hoy!!!!!!!! yeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! osea voy a jugar todo el fin, no voy a ver ni el partido de peru...pero bueno alguien me puede pasar un dato de confianza para que le pongan el CHIP???? cuanto cuestan los juegos piratas??????

12. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    Yo no compro pirateria