niños superdotados en el Perú

Publicado en 'Foro Libre' por superdotado, 22 Oct 2008.

1. superdotado

superdotado Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2007

hola amigos con la venia de udtedes decirle que la opción de poder establecer una escuela especial dependera de los que puedan pagarla y no de las que la necesiten pues hay opiniones que no deben existir eso quiere decir que nos falta madurar para poder comprender que dentro de nosotros existe una pwersona especial que no lo sabemos valorar y espera de nosotros lo mejor si tienes interes en participar de algo nuevo y y tienes la mente abierta a lo especial te puedes unir a esta campaña gracias por su atención y espero no haber incomodado a nadie gracias

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Primero aprende a redactar. El nick lo tienes por las puras, parece que lo hubiera escrito algun piraña que esta repitiendo 2do de secundaria por 5ta vez

3. superdotado

Registro:
    1 Dic 2007
    niños superdotados

hola amigos les escribo para informarles que luego de tanto tiempo e tenido la oportunidad de visitar y ser atendido en el programa para niños de facultades talentosas sobresalientes algo como un plan piloto de enriquecimiento de conocimientos en el que se le apoya a los niños que tengan facultades su pagina web www.paenftsperu.com asi que amigos les invito a darse una vuelta a esta pagina y si estan interesados les escriban directamente o les llamen por telefono ,este es como un punto de apoyo para lo principal que sera que en todo el Peru se pueda adecuar y darle la oportunidad adecuada a todos los niños sin distincion de raza ,credo , ni situacion economica espero que se pongan la camiseta del Peru y saquen sus conclusiones

Última edición: 19 Feb 2009
  4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Y usted es superdotado (se considera) en que materia o habilidad? (Pregunta personal)

Última edición: 19 Feb 2009
  5. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    me hablaban???!! :hi::hi::hi:

6. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    A q se refiere el post ?? eres super dotado en q ... o q cosas ... ??? deberisa explicar mas sobre eso ???' :O

7. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    es un empleado del gobierno haciendo propaganda d su nueva pagina web. jeje

8. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Creo que se refiere a los niños indigo

9. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    pos debio explicar al menos q habilidad tiene el ... solo ta q promociona!! :O

10. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Yo no soy super dotado pero si de inteligencia superior tengo un C.I. alrededor de 145 :S:S:S xD!!!! me gusta los numeros jeje y ya toy finalizando mi carrera en ing. xD!!! saludos!!

11. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    m.......................todos los Superdotados,me refiero a los realmente superdotados ellos ya estan en otros paises trabajando o cosas asi. Eso lo sabe cuelquiera

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Alguien superdotado no postearia en Foros Peru, y menos se haria un thread.

13. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    exacto,....y agregando algo mas...un SUPERDOTADO no estaria en un foro planteando y opinandoi de temas tan triviales ......esta gente esta investigando y busco una logica para cosas q para nosotros pueden ser insignificantes...miren UNA MENTE BRILLANTE y sabran lo q es un SUPERDOTADO d Mente

14. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Niños superdotados,es una burla o discriminacion con ellos?.tienen una organizacion con ese logotipo niños superdotados..Porque no ponen niños especiales?.

15. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    borricoooo... parece ke te buscan... :biggrin:

16. superdotado

Registro:
    1 Dic 2007
    La pagina que hago referencia es para los que estan interesados por saber a que me refiero cuando escribo sobre niños superdotados puedan informarse al respecto. El ser humano logro la tecnologia que tiene actualmente por que muichos se esforzaron por comprender un poco mas que los demas, esto no es propaganda sino informacion, y al respecto de que todos los superdotados no estan en el Peru, no es cierto por que muchos de ellos son personas que todavia no sean descubierto

17. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    cuando leí superdotado pensé otra cosa :D

18. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009

jajaja XD... :yeah: buen punto

19. afyaotaku

afyaotaku Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2009
    Mi estimado Superdotado me dí la molestia de inscribirme es este foro, porque al igual que tú sigo buscando. Mi hijo es de esas características y hasta junio del 2009 y por tres años estuvo en el paenfts. Gran proyecto, pero que lamentablemente, y en parte por culpa del gobierno, no cuajó. En la actualidad está a cargo de un director megalómano. Te recomiendo que busques otras alternativas, lo que yo estoy haciendo en este momento, así fué como caí en este foro. En todo caso para lo que puede servir el paenfts es para determinar las potencialidades de tu hijo, que los desarrolle te darás tu cuenta a través de los años.

----- mensaje añadido, 22:56 -----

Con respecto a la palabra superdotado, que es el término oficial dado por el ministerio de educación, no se refiere a que un niño sea un Einstein, ya que un niño está recién en porceso de adquirir conocimientos, la palabreja en sí no debería ni mencionarse y eso es lo que se aconseja, porque tiende a crear ideas erróneas al respecto. Superdotación es su significado 'exacto' significa que el niño presuntamente tiene habilidades para desarrollarse en diferentes campos exitosamente es decir multitalentoso.

20. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Yo iba a ese lugar pero me quite por falta de timepo creo que el director era un tal Rodrigues no me acuerdo. Pero los niños superdotados somos unos chiquiviejos algunos jajajaj era un mate de risa cuando discutia con los otros niños eran debates muy alturados jajajaj

Saludos