Niños malcriados en casa o en la calle.

Publicado en 'Foro Libre' por vivayo, 17 Feb 2011.

1. vivayo

vivayo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2011

Hay muchos niños en la calle/casa. Pero algunos no te obedecen nunca o te cobran por obedecer.

Yo tengo un primo de 4 años llamado Alessandro.
    Él estaba frente a un carro que iba a atropellarlo, mi abuela le dijo que saliera, pero él dijo que saldría por un sol, y como no le dieron el sol, no quiso salir.
    Mi abuela le dijo a mi tía abuela que su papá le va a pegar pese a que él venga de 2 a 4 de la mañana.
    Odio a mi primo.

¿Tienes algún caso?

Última edición: 17 Feb 2011

2. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Ese niño tiene que ir al psicologo, tb los padres deben dejarle claro que en su ausencia tiene que haber una figura de autoridad en la casa

3. vivayo

vivayo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2011
    Estoy de acuerdo, mi primo está mal de la cabeza.

4. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Lamentablemente veo que la educación en lo que va del presente siglo, va de mal en peor. A los niños hoy en día se les consiente casi todo. Ya no es como antes en que los padres tenían mayor autoridad para controlarlos. Con esto no avalo de ninguna manera el maltrato infantil, pero tan malo como eso me parece la sobredefensa que hay hacia los niños en estos días. Han aparecido organizaciones de descerebrados a nivel mundial, que dizque defienden a los niños, pero lo único que hacen es fomentar la malcriadez en ellos y limitar a los padres en su educación. Una demostración más que el mundo en el siglo XXI está de cabeza...

A snoopyania, Vimpel y kissme2020 les gustó este mensaje.
  5. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    El tema es que los padres trabajamos, y los niños pasan demasiado tiempo solos con las nanas. Eso degrada su educación.

A FeRnAnD0 le gustó este mensaje.
  6. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Jajaja, para que lo engrien mucho ps.

Ah, otra cosa, el dinero en exceso le hace daño a los niños.

7. telisa

telisa Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    en todas partes :biggrin:

8. rock

rock Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2010
    yo tengo un primo jodidisimo... la unica forma en q obedece es bajo amenazas... por alguna extraña razon, le tiene miedo a ALF (si! el extraterrestre!) y siempre le dicen que vendra ALF y se lo llevara en su nave...

9. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    mi sobrinito tambien tiene 4 y es terrible, el otro dia estabamos en wong; el, mi hna y yo, de repente al pasar por los juguetes tomó un alien (de esos de toy story) y le dijo a su mamá (mi hna) que lo queria, que se lo compre! (pero el no te dice Me puedes comprar esto? (asi como pregunta) noo, el dice Comprame esto! (imperativo) mi hna le dijo no tengo plata y se molestó, y dijo "entonces ya no voy a ser tu hijo" (siempre lo dice, es un mate de risa cuando lo hace, con pucherito y todo) habia una cajera x ahi y se mataba de risa
    El asunto es que nos dimos la vuelta 5 segundos y el mocoso habia desaparecido, mi hna y yo como locas yo fui hacia una de las salidas y ella a la otra a decirle a los vigilantes que el critter se habia perdido, los vigilantes perifonearon lo llamaron x su nombre,describian la ropa con la que estaba vestido... y nada.
    Despues de 10 minutos aparecio de la mano con una señora que le habia dado un chupetin.
    cuando llego a casa le fue como en feria al mocoso

:D

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 12:08 -----

el mio le tiene miedo a Robbie Rotten y al fantasma de la opera (cortesia mia que le paro enseñando el musical :biggrin:)

10. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    ¬¬ dale su tanda y ya!.

11. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Mira, yo estudio Educación y te puedo dar algún consejo basado en lo que he aprendido. Los niños hasta antes de los 6 años son muy movidos (los varones sobre todo), es parte de la naturaleza. Para hacer que un niño se porte bien debes inhibir malas conductas. Hazle ver por la Internet lo que es un atropello, por ejemplo. Y luego le preguntas (con firmeza) ¿acaso eso quisieras que te ocurra? No puedes bromear de esa manera. Hazle preguntas y que sea él quien te responda. (No digas "he dicho" o "que sea la última vez".

En ese sentido estás reprendiéndolo, pero tienes que darle a entender que lo que no te gusta es su mala conducta, no él. Pegándole él piensa lo contrario!! hey!! Los golpes someten a los niños, por eso los peruanos son tan introvertidos frente a extraños. Anda a una conferencia y cuando el conferencista hace una pregunta nadie responde hasta que un líder lo hace. Así somos porque nos han sometido.

Bien, continúo: inhibes la conducta porque el niño ha visto que dicha conducta tiene consecuencias negativas... Y por favor, nunca le aceptes cosas a cambio de dinero... Algunos padres malinterpretan a los psicólogos y creen que porque les dan un sol a sus hijos estos se portan bien... Cuidado con la manipulación.

Importante: Cada vez que haga algo bueno halaga su conducta (jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas a él OJO!!!!!! No lo engrías)... ¡Qué bien! ¡Chócatela! O cosas así...

Respecto a la escena de la malcriadez que describes, tu abuela debió forzarlo a salir de la pista si el carro estaba cerca. Si estaba lejos debía darle un "empujoncito"... Y nunca dejar que un orden no se cumpla....

Niño: Dame un sol y salgo.
    Abuela = coge al niño del brazo. Lo retira de la pista (sin maltrato) y le dice "No te voy a dar nada".

Y si el niño se ponía terco, se lo ignora. Y si llora haces lo siguiente: Cuando un niño te llore sin parar no hagas nada y míralo nomás... Y cuando se calle le dices "Queeeeeeeeeee bien te ves cuando no lloras!!!!!!" Y te va a quedar mirando!! así :errr:

Bueno, para que un niño se porte bien los padres tienen que ser modelo. Recuerda además que no puedes intentar cambiar el temperamento o cosas así porque ya está predeterminado en los genes. Pero puedes moldear su conducta.

A masako, joge y Maryju les gustó este mensaje.
  12. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009

Oie y por algun caso ya te han extorsionado? o:O

13. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    :(:(:(:(:(:(:( <Por qué hay gente que todavía emplea esos métodos..

14. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Realmente, tener una situación así de un niño pequeño engreído y que se le complazca en todo sus caprichos, es netamente error de los padres por una mal crianza; y desde pequeño no puede mostrar un comportamiento así.

La enseñanza tradicional tiene sus cosas para usar, como la nueva forma o metodología para evitar estas situaciones.

15. vivayo

vivayo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2011
    A los 11 me extorsione en mi ley.

16. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Por que es malcriado pues ¬¬.... no digo que los maltraten de por vida... pero ese niño te pide hasta PLATA!... de donde aprendio eso?.. NO CREES QUE ESO YA ES PASARSE DE VIVO? :errr:

17. vivayo

vivayo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2011
    Seguro alguien tan malcriado de mi familia le explico a obedecer pidiendo plata.

A alcyo le gustó este mensaje.
  18. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    ¡Tiene 4 añitos! no hace falta pegarle... Es tan fácil manejar la situación sin renegar ni golpear...

19. vivayo

vivayo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2011
    ¿Cómo?¡Mi madre lo hacía ni bien cumplía 3!

20. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    PEERO por que te precoupas hermano?
    mas bien debes estar feliz, ya que su futuro a tan temprana edad ya esta asegurado.
    de grande sera.......CONGRESISTA, que chevereeeeee

A XxSamxX le gustó este mensaje.