Niños indigos y cristales.

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Alesse, 20 Jul 2007.

1. Ninja

Ninja Suspendido

Aparentemente es un fenómeno que nunca entenderás...
    sino eres capaz de aceptar la variedad racial...
    menos entenderás el fenómeno índigo...

Unas de las patologías mas caracteristicas para diagnosticar a los índigos es el SDAH.....entonces como diagnosticarlo sino no se admite esta patología??.....se vee que no has leído los diferentes artículos citados en los anteriores post....
    En todo caso tu post es uno de los mas desasertados que he leído en esta sección

El fenómeno índigo es un fenómeno mas natural que social....
    si fuera social los índigos padecerían inexorablemente en un futuro de anorexia.....el índigo es un ser para nada influenciable

No mas que los libros que tu compras para "instruirte"

Pero lo que mas daño esta causando a la humanidad es esa uniformidad que tanto defienden las "mujeres modernas".....uniformidad que pasa en estas épocas por algo normal....
    Pero mirando de cerca....veo por que esta en tu interés refutar el fenómeno índigo........ahora comprendo.....¬¬

2. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Ninja por un lado eres ateo y te opones a la existencia de un Dios , ser superior u cualquier otra entidad como deseen llamarlo pero por otro lado defiendes teorías originadas por el movimiento New Age ¿? :question:

Y sobre las razas ...ya pues esa teoría es antigua

esto creo que lo explica todo:

fenotipo=ambiente+genotipo

La única raza humana diferente a la actual que existio hasta hace pocos miles de años , fue la Neardenthal luego llegamos nosotros provenientes de África ... uhmm aunque pensandolo bien tal vez no se hayan extinguido del todo y aún podamos encontrar algunos últimos ejemplares rondando por el internet :D ..entiende los seres humanos formamos grupos étnicos somos diferentes por la adaptación al medio ambiente y nada más .

PD .Por la última parte de tu respuesta creo que te consideras un niño índigo ¿? x lo visto reunes todas las características psicológicas, por ejemplo ... rebeldes , van contra los patrones comunes , inconformes ,etc

Última edición: 29 Jul 2007
    A LiptonIcedTea le gustó este mensaje.
  3. Ninja

Ninja Suspendido

Ateo??...de dónde sacas eso??....
    el que este en contra de la moral judéo-cristiana no me hace un ateo....hay religiones que ennoblezen al hombre y otras que hacen de él una pantomima.....y la moral judeo-cristiana fábrica pantomimas en masa.....
    Además que el movimiento New-age se halla adueñado de el fenómeno índigo no la hace menos verídica....

jajajaja....te digo que los Neardenthal no se hubiesen extingido si la pretendida uniformización del hombre que tanto tu defiendes hubiese tenido exito....
    Conclución tendremos que extinguir a los uniformadores de consciencia para evolucionar
    y creeme que me sería un inmenso placer encargarme de unos cuantos de ellos.....

Aquí te dejo la definición de raza y de etnia espero lo aproveches:

RAZA:

1. f. Casta o calidad del origen o linaje.

2. f. Cada uno de los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas y cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia.

ETNIA:

(Del gr. ἔθνος, pueblo).

1. f. Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, etc.

Como los Aymaras y Quechuas que son de la misma etnia y raza
    pero pretender que los negros o blancos son de la misma etnia y raza
    porque son hombres nos resulta groseramente estúpido

......Será por eso que nos llevamos tan bien......¬¬

Última edición: 30 Jul 2007
  4. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Ya bueno , ahora no eres ateo si no sólo estás en contra de la religión cristiana. ¬¬

Razas ...

El Dr. Alberto Koremblit, profesor de la Universidad de Buenos Aires, de la cátedra de Biología Molecular en una charla en el año 2003 sobre el proyecto genoma humano .... afirmo:

Entonces, ¿es correcto hablar de razas humanas?. Las mayores diferencias entre alelos se dan entre los individuos. Dos personas de "raza" caucásica presentan mayor diferencia en sus alelos que un caucásico con un negro. Desde un punto de vista científico las razas humanas no existen. Sin embargo, las razas humanas existen en el ámbito socio-político y son razón de odio. Las diferencias humanas muy notables como el color de piel, hacen que las personas tiendan a unirse en sociedades similares y, muy a menudo, no acepten que personas distintas formen parte de su comunidad.

vs

;) :D

Aki hay un poquito más de información ..

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_2585000/2585667.stm

Al final de cuentas , nuestras diferencias sólo son el producto de la adaptación al medio ambiente , todos provenimos de una misma rama genética , la otra raza a la cual te refieres desapareció hace miles de años.

Espero que no creas teorías como la craneometría para tratar de demostrar catalogar al ser humanos es razas ...esa teoría estuvo en boga allá en el siglo XIX :uhm:

Última edición: 30 Jul 2007
  5. Ninja

Ninja Suspendido

Pero dime….el que los alelos caucásicos demustren mas diferencias entre ellos en comparación a un africano es una prueba que no existen razas ???….diría que mas bien es todo lo contrario….
    Sabes por que un caucásico tiene mas similitud genéticamente con un africano que con unos de sus alelos caucasicos ?
    Preparate Brendita porque te llevare por tierras movedizas que una « mujer moderna » como tu tendrá la pena comprender…..te dire algunos secretos de la Tierra que tu enseñanza cristiana-apostolica romana tendrá la pena de aceptar….y esa negativa será tu cruz….
    Terminarás luego como Allese diciendome….Donde haz leído eso ??….que expertos apoyan tu teoría….. te sentirás excedida por lo que te dire….para luego sumergirte en un silencio sepulcral porque no comprenderás nada….pero igual….ya que te osastes parecerte a los hombres te dare la respuesta que meritan los hombres….
    Todos los animales de la tierra incluido el hombre tienen en la naturaleza su alter-ego….
    esto se vee mas netamente en las serpientes….una venenosa la otra no…
    y los hombres no son la excepción….es mas el demiurgo para poder crear las diferentes especies de la naturaleza pasará necesariamente por está dualidad….así pues la creación del hombre blanco pasará ante todo por la creación forzosa del hombre negro….
    Ahora…porqué los alelos caucásicos presentan mas diferencias entre ellos en comparación con un africano ??….
    porque el alelo caucásico mediterraneo es el alter-ego de la mayor parte de los pueblos africanos…..así como el caucásico nórdico es el alter-ego de los hombres andinos y asiaticos (no todos)….está es la razón por la cual un alelo caucásico mediterraneo compartirá mas patrimonio genético con un africano que con un mismo alelo caucásico nordico….
    entiendes ?….me estas siguiendo ?…o ya te hundistes….avisame para ir mas despacio si quieres…..sigo…
    Esto pone en también en evidencia que los caucásicos blancos son mas diferentes de lo que te imaginas…(una pena para algunos caucásicos mediterraneos que polulan en estos foros porque se comparán con los caucásicos nórdicos simplemente porque tienen la misma morfologia…..pero en su esencia son completamente diferentes)……
    En resumen las razas existen y tratar de unifornarlas porque comparten patrimonio genético
    es puro nihilismo…..
    También hablas contra el odio sin saber que detráz de todo odio hay amor….y eso es bien típico en los cristianos….como si el odio fuera a ella sola una razón para eliminar ese antagonismo natural que se da en toda creación….como también ; la pena y la alegría…la maldad y la bondad….como el amigo y el enemigo….el .veneno y el antídoto….o Dios y al diablo….
    Al limite de la locura que caracteriza a las « mujeres modernas » si suprimimos el antagonismo natural de las cosas como el odio por ejemplo….no estaremos eliminando de paso el amor también ….entonces que te queda ?
    A un cristiano nada….pues sus falsas virtudes inculcadas por esta falsa moral basadas mas en principios metafísicos que en realidades concretas cualquier razón es buena para mostrarse incondicionalmente « generoso » …..en el fondo el « optimismo » de la sociedad moderna mas radica en histeria colectiva que en un verdadero optimismo ….por eso las histericas terminan por ser anoréxicas…..mismo si son agnósticas….pues ellas reflejan el raquitismos de sus almas….
    Pero a un verdadero hombre que nunca se detendrá en lo bueno o lo malo que le da la vida crees tu que el reprimir su odio o suprimir su odio…representara para ti un progreso ??….dudo que tengas la respuesta…y dudo también que me comprendas….pues no estás a la altura de los índigos

6. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Tanto chamullo para al final aceptar lo que yo suponía desde un comienzo .... Ninja cree que es un niño índigo [​IMG]

Por el tipo de respuesta, parece que te dolió la comparación que hice:

VS

(1)Catedrático de Biología Molecular de la Universidad de Buenos Aires.

:uhm:
    Por otro lado ....

Esto se explica solamente por la adaptación al medio y especialización . Mientras algunas generan veneno para defenderse y cazar su alimento, sobre todo pequeños roedores y aves otras en cambio, como la boa, se adaptaron a su medio utilizando su fuerza para cazar por ejemplo el ronsoco que lo sofoca y lo engulle entero :P

Y el negro es negro pues la melanina de su piel le protege de los rayos solares , así como el pelo ondulado , la fosas nasales anchas todo indica una adaptación al medio caluroso de Äfrica y lo mismo sucede con el hombre blanco, aki nada tiene que ver teorias dualistas , además todos provenimos del Homo Sapiens , las demás ramas evolutivas desaparecieron simplemente por que no se adaptaron al medio o la selección natural hizo su trabajo.

Me parece que no entiendes el significado del sarcasmo :)

Ninja .. lo malo es que como toda persona que se cree "niño índigo" se cree especial y eso no tiene nada de malo , es bueno tener una alta autoestima , lo malo es que al tratarse de personas comunes y corrientes muchas veces chocan con la realidad y es ahí cuando pierden los estribos ... dando respuestas como las siguientes :

"Preparate Brendita porque te llevare por tierras movedizas que una « mujer moderna » como tu tendrá la pena comprender…..te dire algunos secretos de la Tierra que tu enseñanza cristiana-apostolica romana tendrá la pena de aceptar….y esa negativa será tu cruz…

" te sentirás excedida por lo que te dire….para luego sumergirte en un silencio sepulcral porque no comprenderás nada….pero igual….ya que te osastes parecerte a los hombres te dare la respuesta que meritan los hombres…."

"
    entiendes ?….me estas siguiendo ?…o ya te hundistes….avisame para ir mas despacio si quieres…..sigo…"

"
    Pero a un verdadero hombre que nunca se detendrá en lo bueno o lo malo que le da la vida crees tu que el reprimir su odio o suprimir su odio…representara para ti un progreso ??….dudo que tengas la respuesta…y dudo también que me comprendas….pues no estás a la altura de los índigos"

Para que te tranquilices , mira este video de hecho que te hará muy bien ...

http://www.youtube.com/watch?v=o9KA80yeqAE&v3

Saludos de la niña cremita ..[​IMG]

Última edición: 31 Jul 2007
  7. sinnick

sinnick Miembro de bronce

auchh
    eso debe haber dolido...
    (muy bien! :yeah:)

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Solo pasaba por aca *soba mientras * ... ya me fui

9. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

dicen que es bueno.

10. Ninja

Ninja Suspendido

tararin tararan ... este post ha sido editado ..... mucho dolor tiene el afectado U_U

Editado por el moderador: 3 Ago 2007
  11. superdorito

superdorito Miembro de bronce

...

que tal chongo se ha armado por acá.

regresen al tema: niños índigos.

lo cierto es que no todas las personas ven el mundo de la misma manera y otras personas son más sensibles que otras, hasta aquí nada he dicho de nuevo, pero la humanidad entera tiene un objetivo que es más universal que los objetivos personales de cada uno.

lo cambios son una constante y a veces dolorosos, el mundo cambiará, siempre habrán idealistas y revolcuionarios y también sanguinarios, la historia del mundo y del hombre aún no se ha terminado.

no hagan de este tema algo personal. a lo mucho contra lo que se debate es contra los puntos de vista de cada persona, pero no contra la persona. eso es diferente.

ambos ninja y brenda sigan exponiendo sus puntos de vista, al final nadie es dueño de la verdad, aunque queramos.

12. WantYouToWantMe

WantYouToWantMe Miembro frecuente

segun los ufologos, los niños indigio son la siguiente genracion de humanos, que segun el calendario maya, en Abril del 2012 ya estaran poblando la Tierra :D:D:D:D

13. josric

josric Miembro nuevo

Hola, soy josefa ricardina (josric). Descubri el tema de indigos y me inscribi en el Forosperu pero vi que el tema es de años jejeje, ojala alguien lea :D

Bien les cuento que yo si creo en indigos y cristales porque tenia una amiga que ya fallecio que era una sicologa y psiquiatra e investigadora y estaba metido en el tema de niños, jovenes y adultos indigos y cristales y cuando me inscribi en foroactivo como miembro me encuentro con un foro nuevo (creo qe es resiente) con un titulo relacionado a los indigos (rompedores de sistemas), y el foro se llama nuevosistemamundial.foroactivo.com yo por el momento lo reviso de vez en cuando, quiero ver como responde ese "yix" pero me estoy animando a inscribirme para seguirlo.
    Solo cuento eso porque me llamo la atencion el titulo y lo relacione con rompedores de sistemas.

Saluditos a todos y buenas noches me voy a dormir jejeje

A Helgrim le gustó este mensaje.
  14. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Interesante el tema ,buena informacion

----- mensaje añadido, 13-nov-2011 a las 10:38 -----

gracias el tema es interesante

15. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

crei que yo era una de las poquisimas personas que inventaban historias bastante realistas con sus juguetes cuando eran niños

en verdad, de niño creo haber tenido una capacidad imaginativa fuera de la comun ... hasta recuerdo que algunos primos mios se aburrian por lo algo compleja que pudiera ser la trama o la historia que armaba yo con los juguetes

...

interesante tema lo de los niños indigo ...seguire leyendo :yeah:

A superdorito le gustó este mensaje.
  16. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Bueno, yo tambien de niño me inventaba cada cosa con mis juguetes (juguetes que yo mismo creaba), por ejemplo aprendi a dibujar para poder hacerme yo mismo mis propios muñecos recortables :biggrin:. Hacia casas y autos de madera, etc. Siempre me las ingeniaba para pasarla bien, ya que era el unico niño de la casa y como la zona donde vivia era medio peligrosa no me dejaban estar afuera mucho tiempo.

Hasta el día de hoy me considero una persona creativa, me gusta crear cosas, innovar, no seguir reglas que otros te imponen. Hago mis propias reglas :)

Y me va bien en mi rubro :P

A superdorito le gustó este mensaje.
  17. Lizardking

Lizardking Miembro de bronce

Algo que me llamó la atención acerca del tema en mención, es que si mal no recuerdo (espero que alguien me corrija, si estoy equivocado), es que como bien dices, los niños indigos, son aquellos "rompedores de sistemas"; aquellos que pueden ser llamados rebeldes o insurgentes por la sociedad, porque bienen a romper viejos paradigmas y tirar abajo moldes pre establecidos por morales y valores sociales.
    Creo que bienen a construir un nuevo mundo, el cual, sin embargo, no puede quedar bajo su tutela, ya que es ahí donde entran a tallar los "niños cristal": aquellos pacificadores que poseen el necesario equilibrio emocional, y que no se dejan arrastrar por impulsos (cosa que sí sucede con los índigos). Estos niños cristal, vienen a continuar la obra de los primeros. Ellos no poseen la fuerza física ni la rebeldía de los primeros, pero si la fuerza espiritual y pensante para lograr que ese nuevo molde de la humanidad, luego de establecido por los índigos, prospere y de sus frutos.
    No sé si estoy viendo el asunto de una manera más global, pero es como lo veo. Y sin irme del tema, pues algo parecido planteó el filósofo Nietzsche, cuando hablaba de sus tres transformaciones: donde los niños indigos en este caso serían como los leones que implantan en "el desierto" el famoso YO QUIERO; mientras que los índigos son la conversión de león en niño; el cual, mediante su inocencia y pureza, puede hacer efectivo esos nuevos valores que implantó el león, con su "YO QUIERO".
    Saludos señora (srta)

18. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

y como saber quienes son indigos???

bueno, creo que cualquier persona puede pensar que tuvo una inmensa imaginacion en su niñez
    recuerdo que yo podia ver lineas de colores y dibujar en cualquier superficie, jajaja tenia mi televisor portatil como yo lo llamaba ...osea tenia una gran imaginacion...
    pero en fin, indigo imagino que debe ser algo mucho mas que eso, hasta me parece que son mas de ver cosas que otros mortales no pueden ver

19. josric

josric Miembro nuevo

jajaja quien lo diria, despues de 4 años que nadie publica un mensaje en este tema de los indigos ahora resulta que todavia siguen curiosos e interesados

Si, Lizardking. Es asi como recuerdo que decia algo parecido mi amiga, aunque tambien me dijo que los indigos pueden, por asi decirlo, evolucionar a cristal si es qe tienen un maestro adecuado a su lado. Por eso cuando vi en foroactivo ese foro de nuevo (que mencione antes) me dio curiosidad de qe se trataba y lo chekeo cada cierto tiempo. Posiblemente el que creo el foro de foroactivo es indigo o ya habra evolucionado a cristal. Esa si no la se :D. Aunqe no esta bien echo su foro como otros pues tiene buena finalidad

Zafiroazul. bueno todos tenemos infinitas capacidades, solo depende de cuanto los mantenemos vivos con los años que pasan por nosotros, cuando eres niño siempre eres inquieto y no controlas tu inquietud pero cuando llegas a los 12 años ya como que puedes controlar ciertas conductas y asi de forma analoga las habilidades pueden perdercer por el poco interes y terminamos obedeciendo ciertos estandares.

20. oruga06

oruga06 Miembro maestro

Bueno con todo el respeto para los foristas que creen en los "niños indigos", tengo mi punto de vista
    La descripcion que hacen de ellos es muy generica y practicamente el 95% de los niños sanos entran en ellas. Mas bien los niños "especiales" serian aquellos que no presentan esas caracteristicas.
    Me gustaria mucho que cuando mencionan una investigacion pongan la fuente (revista donde fue publicada) sino a mi parecer no deja de ser charlataneria de un grupo de personas que no aceptaron que sus hijos podrian tener algun trastorno y buscan una explicacion "mistica"