Niños Groseros

Publicado en 'Foro Libre' por ALCoL, 14 Ene 2010.

1. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009

No se ustedes, pero la verdad a mi me da verguenza ajena, y hasta me ofende ver como criaturas q recien empiezan a decir sus primreas palabras, y niños ya algo mas grandecitos, sepan insultar, decir groserias, maldecir, etc, y lo peor de todo es q en varios casos, el padre saca pecho, ¡ese es mi hijooo!, se enorgullecen los imbeciles, o las madres, las tias las vecinas les parece ocurrente, ¡ay q niño tan gracioso! o los corrigen pero cag.. de la risa como si fuera una gracia y no lo es, no soy ningun cucufato, tarde o temprano TODOS hablamos en mayor o menor medida, alguna lisura, pero avalar esto cuando son tan pequeños, pues me parece denigrante como persona, que opinan ustedes? :hi:

2. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Mayormente las palabras soeces de sus padres y en la calle. Y si a mi tambien me causa verguenza escuchar de mi sobrino hablando palabras soeces y le llamo la atencion, pero igual sigue lo mismo.

3. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Lo mismo que tú. Es penoso escuchar a los "pequeños" hablando grosería y media y no solo lisura sino todo tipo de temas vulgares...
    A veces he llegado a pensar que de acá a 15 años, si quieres que tu hijo cresca como nosotros crecimos o como nuestros viejos, los tendremos que encerrar en una burbuja... ¬¬

4. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Eso pasa en todos los estratos .. no digo que en todas las familias pero si en algunas ...

es el uso que le den los padres a esas palabras ... que no lo digan en frente de los niños ... se ve feo cuando ves a un niño en la calle mentando la madre a otro niño que esta en la otra esquina ... :(

5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Eso es cierto y yo he visto mucho de eso. Y no sólo les concienten el decir malas palabras, sino que también les enseñan a que hagan la pila en la vía pública como si nada.

6. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    En eso también tienes razón, pero mi humilde escuadrón va a probar un pequeño test primero contra los meones y esos que pintan las calles... ya les contaré detalles más adelante. :yeah:

7. AL.SvR

AL.SvR Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Se ps ke se le va ser... si los padres no les enseñan.. kien les va enseñar... por eso yo a mis hermanos ke son niños tavia los controlo... si no me hacen caso les meto su golpe xD

8. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    Cuando era niño mis primos mas chicos hablaban lisura imedia y siempre le decia que no hablara por que sino le pegaria, al fin alcabo siempre peliabamos su mama me decia por que le pegas a mi hijo si es mejor que tu y yo le contestaba diciendo que era un grosero. y ella solo me atinaba en decir es un niño dejalo.
    Me imagino que hay muchas madres igual a mi tia que engrien a sus hijos y los concienten mucho.

Es por eso que antes la mujer peruana era mas machista que los mismos varones ya que las madres educaban a sus hijas en lavar las cosas de sus hermanos o comprarles ollitas etc,etc

9. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Ufff...kuantas veces e visto esos kasos.........si ps............es algo k llega pork komo padres se supone k deben akostumbrarlo a buenos habitos :yeah::yeah::yeah:

10. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    toido lo aprenden en la casa y amigos,,,,ejemplo. mi hijita que ya dice utamare en su media lengua, me quede lelo ,pero conversando con mi esposa llegamos a la conclusion que avia escuchado un par de veces a mi hermana mayor,

asi que tengo una conversacion pendiente con mi hermana, para explicarle que calme su lexico.

hay que ser cuidadosos, ellos repiten y copian todo,pero eso si no tiene la culpa de nada,,nosotros somos los guias

11. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Pucha mi primito no dice ni una sola lisura es un angel tiene 9 años y lo adoro por eso y otras cosas . Aunque claro cuando lo molestan mucho (su mama ) tiene que reaccionar... pero por lo demas jamas usa lisuras ni nada .

12. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    cada quien educa a su hijo como le da la gana no?

13. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    ¿Cuánto tiempo te llevó llegar a tan profunda y sabia, además de madura y mística, conclusión? Nos iluminas con tremenda sabiduria... MAESTRO...

14. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Los niños repiten las palabras que sus padres,hermanos,tíos,abuelos utilizan todos los días.Si la familia es grosera es casi obvio que el niño también lo sea.Yo he escuchado a madres que le dicen ctm a su propio hijo.Todo empieza por casa.

15. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Lamentable ver esos casos... pero como dijo alguien cada uno educa a su hijo como queria.

16. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    También lo maleduca.

17. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    si pues, tu eres el ejemplo perfecto

18. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Si ps esos chibolos son la c****a... y comentarios como estos refuerzan esa conducta, si tenemos esa actitud es xq en nuestro medio tb es habitual escuchar q se hable de esa manera, si no lo creen solo basta con ver la television o diarios chicha q tenemos :plop:

19. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Totalmente de acuerdo ¬¬ . No entiendo como los padres o tutores dejan que sus pequeños esten abriendo la boca para decir cada groseria como si fuera la gran cosa :ptm: y todavia estos se lo celebran y se sienten orgullosos ¬¬.
    Lo peor es cuando crecen y se vuelven mas malcriados y de ahi sus padres se quejan porque le salen groseros , pandilleros cuando en suc asa no los saben cuidar bien :plop:

20. San Martín

San Martín Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    del tal palo tal astilla