Ninos Bilingues / Bilingual Kids Play Dates

Publicado en 'Foro Libre' por MMA, 31 May 2010.

1. MMA

MMA Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010

Hola a todos,

Estoy buscando personas que tengan hijos bilingues (ingles/espanol) de preferencia niños de 3 a 6 anios. Me gustaria que los ninos se juntaran a jugar y practicar el ingles. El unico requisito es que ya hablen ingles.

Tengo una hija de 4 anios que habla ingles y espanol y como vamos a vivir en Lima por algun tiempo no quiero que lo pierda. Estaba pensando que las reuniones se pueden hacer en algun McDonalds o algun sitio con area de juegos. (Preferencia San Isidro, Miraflores, Barranco o lugares cerca de esos distritos)

Respondan aqui si estan interesados y podemos comenzar a coordinar.
    - - - - - - - - - - -

Hi Everyone,

I am looking for people with bilingual children (Spanish/English) preference kids between 3 and 6 years old. I would like them get together to play and practice the English. English speakers is mandatory.

I have a 4 years old daughter and I do not want her to lose the English just because we are living in Lima. I am thinking to start the "play dates" at McDonalds or any other place with a playground. (Preferences places near to San Isidro, Miraflores Barranco)

Please reply here and we can start to coordinate the play dates.

Última edición: 31 May 2010