Niño predicador

Publicado en 'Religión' por Riverside, 17 Dic 2008.

1. Riverside

Riverside Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=HWQkEJ56Q8k&feature=related"]YouTube - Niño predicador - Se retracta de lo dicho en el cartel.[/ame]

:D

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    El fanatismo en su maxima expresion.

Me imagino a varios usuarios de aca hablando asi.

Seguro que el mocoso no sabe ni de lo que habla, porque lo manipulan sus padres o algun parroco vivo.

3. ronald_2

ronald_2 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2007
    Creo k es muy niño y por su edad aun no debe tener "conciencia", creo que seria mejor k esperara el "tiempo de preparacion" necesario, como lo hicieron todos los grandes hombres de Dios, pero igual trankis con el niño y sobre lo de el mocoso no sabe ni de lo que habla, suave k el niño debe tener sus 7 años y creo que aca hay varios que tienen una edad cronologica no muy lejana y por lo tanto tambien ese rasgo de "no saber ni de lo que habla"

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Se nota a leguas que al niño le hacen repetir esa charlataneria para que atraiga mas incautos y ancianas que son el publico que siempre van a esos eventos.

Solo es un titere, le hacen creer que es especial pero solo lo usan.

5. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Pues yo creo que ese niño esta tocado e inspirado por la Palabra divina.

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Mira que yo he conocido chibolos del colegio elim por guzman blanco, a veces salen con sus panfletos mal investigados acerca de dragon ball y ect de series de anime. Pues los entrenan bien a un nivel de fanatismo.

Pero haber preguntales de contexto japones, si saben algo de japon, y algunos de ellos por ignorancia se callan, otros ni saben donde queda.

De esa manera se entrena a los futuros recaudadores y falsos profetas. Fariseos

7. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    De hecho que no sabe ni lo que habla... como muchos de sus seguidores.

8. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    haber un regalito tambien de youtube para ese pirañita atrofiado. Y que milagro que alguien diga que ese pañalon esta tocado por dios... acaso no vio todo el video?

9. Riverside

Riverside Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=smRbbsOJCJo"]YouTube - Dragon Ball Z El retorno del Niño Predicador[/ame]

10. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    :D

Recuerdo cuando vi un video en que "criticaba" la teoría de la evolución y decía muy enfáticamente, como si hubiera acabado de descubrirlo, que los hombres no podían descender del mono porque "los monos y las monas siempre han dado, y seguirán dando, monitos" :risota::risota::risota:

11. angellore

angellore Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    personalmente me parece gracioso , pero no soy nadie para juzgar al niño.
    en fin

12. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Es cierto, yo tambien lo vi, no se que tiene en la conciencia ese enano, que mente mas cerrada para pensar que los organismos no cambian, el estado de este niño es preocupante:(.
    Se me ocurrio una analogia interesante:

Ateo--------------Dios o cosas fuera de lo que se suele llamar razon
    Ese enano---------Ciencia y todo lo que se puede descubrir con ingenio y razon

:risota::risota::risota::risota:

Dense cuenta, ese niño niega el sentido de la evolucion con tal convencimiento como los ateos cuando dicen que Dios no existe. Esos son los opuestos perfectos del fanatismo: un fanatico al extremo de la religion y un fanatico al extremo de escepticismo.

Señores, aca vemos un claro ejemplo de que ningun extremo es bueno:uhm: y que siempre se saca algo positivo de una de las partes(Lo moral y etica de la creencia en Dios, claro no dije iglesia o religion, y la ciencia y logica, no dije escepticismo que se basa en espejismos logicos que solo ellos se las creen, creo que hace poco corregi a un ateo cuando quiso decir que Dios era malvado y no tenia piedad porque sabia quienes iban a ir al infierno, bueno ya aclare eso en otro tema).

Última edición: 20 Dic 2008
  13. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Con que facilidad, dices sandeces sobre el ateismo, creo que a tí te consta pero te haces el que no sabes para poder usar ese argumento, pero sabes bien que mientras ese niño no tiene idea de porque afirma lo que afirma, el ateo si tiene bases racionales para no creer en Dios, menos en la existencia del Dios Judeocristiano. Ese niño niega la teoría de la evolución aún cuando a todos le consta que existen pruebas abrumadoras a favor de la evolución, ¿a cuantos le consta y cuantas pruebas abrumadoras existen a favor de la existencia de Dios, o del Dios judeocristiano?, ¿notas la diferencia?. Entonces no nos vengas a hablar de fanatismo que sin querer estar muy pero muy cerca de él.

14. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Es justamente por eso que digo que son muy opuestos: el niño se deja llevar por lo que le han dicho que dice en la biblia o por lo que el mismo leyo en la biblia mientras que los ateos con el simple hecho de saber que no hay "razon" que demuestre que Dios existe pues creen que Dios no existe, se dejan llevar no por la verdad sino por un gran pesimismo, nadie hasta ahora ha demostrado que no Dios existe.
    El ateo solo pone su racionalidad en donde puede ver situaciones pesimistas para decir que Dios no existe, siempre he visto que cuando se enfrentan a alguien quien es conocido por su honestidad hablando sobre una situacion paranormal verdadera, ellos no quieren escuchar, se cierran con toda la voluntad que puedan tener y de esta manera al final responden que no estan seguros o que todavia no lo saben... luego de unos dias, para ellos ese tema ya no existe y jamas te vuelven a hablar de eso por mas que te hayan dicho que te darian una explicacion "logica" cuando lo terminen de pensar... en uno de esos casos, ya paso mas de un año, o sera que todavia lo sigue pensando??:risota::risota:

Casi todos tienen eso en comun, digo casi todos pues el resto se da cuenta del error que cometio a negar la existencia de Dios, yo me incluyo.

Vaya ahora falta que digas que todos los creyentes son fanaticos... que mas se puede esperar de alguien que se encierra en sus ideas al extremo. Aun no he manifestado la mayoria de mis ideas sobre lo que es la verdadera creencia en Dios en este foro, asi que no entiendo con que idea puedes decirme que estoy cerca de ser un fanatico... y yo que pense que solo habia un forero con una mente impulsiva aqui.

15. angellore

Registro:
    23 Nov 2008

hasta donde tengo entendido la teoria de la evolucion da mas preguntas que respuestas.. no se peude comprabar, que sea fiel esa teoria.
    ademas. el punto clave, muchas veces es si existio el big bang o no . o si la materia. se convirtio en lo que hoy son los ateos, siempre, pregunto de donde aparecio , tal materia, moleculas, iones, etc. o lo que sea ?????????
    de donde salio. ??????????
    alguien tuvo que ponerla.. y si es asi, se lo podria atribuir a un ser supremo.
    esto es algo que los evolucionistas jamas, responden porque, simplemente no tiene respuestas, lo que da a pie, que la evolucion o big bang no puede ser un hecho real.

16. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    chibolo de melas, que el pastor de su iglesia le regale un nintendo sixty fouuuuuuuuuuur para que se entretenga y no este hablando tonterias

17. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Triste, me da pena por el niño, en fin...

18. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Es manipulado por sus padres, por favor el niño no tiene la suficiente madurez para hablar así.

19. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Amigo, nadie ha demostrado tampoco que el Monstruo del Spaguetti Volador no existe, y por eso es válido afirmar su existencia, la carga de la prueba siempre recae sobre el que hace afirmaciones, no sobre el que las niega, y no se que tanta fascinación tienes con el inexistente "pesimismo ateo" que solo tu pareces conocer, apuesto a que nunca has tenido amistad con un ateo.

Falso de inicio a fin. Un verdadero escéptico siempre está abierto a nuevas posibilidades, lo que tu no pareces entender es la diferencia entre "estar abierto" y "aceptar" las posibilidades, para tí alguien que niegue alguna postura o hecho siempre será escéptico, es decir, todo el que no crea en tus creencias será escéptico. Yo conosco la vida y trabajo de muchos investigadores escépticos como Joe Nickells, él no solo se dedica a tomar lo que le llega y refutar, sino que siempre anda en busca de nuevos casos de fenómenos paranormales para buscar una explicación racional al suceso, y casi siempre la ha encontrado; ovnis, fantasmas, milagros cristianos, poderes extrasensoriales y un sinnúmero de paranormalidades han sido explicadas por él pero siempre anda en busca de más. Yo como ateo y escéptico afirmo que no hay base racional para creer en la existencia de Dios, pero siempre estoy abierto a que algún creyente me intente probar que Dios existe con cualquier "prueba" o "argumento", claro que hasta ahora nadie lo ha hecho de forma convincente, y no es que no los acepte, es que simplemente sus argumentos o pruebas no se sostienen así mismos.

O sea que para tí solo pueden existir dos tipos de escépticos: Los que son unos tercos desquisiados que no aceptan "la verdad" aunque la tengan frente a sus narices, y los que aceptan que Dios existe". ¿Ves que tan cerrada es tu visión de las cosas?. Entonces simplemente dejas cerrada la posibilidad de que estés equivocado porque para tí cualquier persona escéptica de Dios o es un terco o pronto admitirá su error, que bonita forma de tener la mente abierta ¿y luego dices que estás lejos de ser fanático?, yo puedo aceptar la posibilidad de estar equivocado pero necesito que me lo demuestren, cosa diferente a la tuya donde solo existen tercos e ignorantes. Y pues no necesitas manifestar más tus ideas, creo que ya te has pintado de cuerpo entero con tus comentarios.

La teoría de la evolución no da más preguntas que respuestas, son los creacionistas los que crean preguntas que la evolución no está en capacidad de contestar, por ejemplo sabiendo que la teoría de la evolución es una teoría sobre la complejidad y variedad de la vida, preguntan sobre como apareció la vida a partir de materia orgánica, siendo estó tema de la abiogénesis, no de la teoría de la evolución, o peor aún mezclan cosmología y astronomía con biología y preguntan como la teoría de la evolución puede explicar la formación de galaxias, planetas, estrellas o del propio universo. Con mentes desequilibradas como estas es claro que existan mas preguntas que respuestas. Y no voy a entrar a discutir sobre Creacionismo-Evolución porque esto se sale del tema, además que suelen ser discusiones algo inútiles.

20. angellore

Registro:
    23 Nov 2008
    jjajajaja bueno sigue con tu evolucion... no sabes ni de lo que hablas ni entiendes, sobre evolucion , pero en fin .. dejalo ahi, pues, la casualidad te creo a ti y sabiendo como ocurrio todo eso..
    nose como no pueden cear seres humanos hoy en dia , sin que sea por medio de clonacion si no se encesita de eso, verdad.. si mezclando algunas cosas nada ma spueden crear a un tipo como tu Hugh88.
    cuando seas un evolucionista, nos haces el favor de explicarnos y comprobar esto vale,a si nos iluminas las mentes y por cierto ,
    tambien si puede snos explcias de donde aparecieroen stos quimicos molecuales, materia,, antes que se juntasen.