Niño peruano nace en baño de Hospital Chileno

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Perujin, 9 Abr 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007

Vía www.noticiastrujillo.com

El BB se llama Clever Smith O_o

2. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    :mmm:mmmm creo que si nació en un baño de un hospital en Chile entonces es un bebe chileno, ¿o me equivoco? :mmm:

3. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    O_o O_o O_oO_o O_o

4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    anoche vi la noticia, los padres de ese niño habian abandonado sus respectivos matrimonios, el padre abandono a su esposa y 3 hijos, y la mujer abandono a su esposo y a su madre...

se habian fugado para hacer una vida lejos y escogieron chile, pero gracias a este incidente a ambos les pondran una denuncia por abandono de hogar...

que cosas no?

5. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    creo que seria hijo de peruana nace en baño chileno, no niño peruano nace en baño chileno,
    Ojala algun dia la gente se de cuenta que la discriminacion ( en este caso por estatus economico) es la peor estupidez del mundo, ojala el hospital se manifieste, serie bueno tener la otra version tambien para sacar conclusiones

y si Clever Smith O_o:unsure:

6. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Aunq digan q no es discriminacion!!!!!! si es descriminacion!!!!!!!!!!

7. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues aunque me indigno el caso, me gustó que la gente de allá salto al toke , pidiendo disculpas y nose , fue mas de un personaje, osea como que nose..... realmente dudo que lo hayan hecho por ser peruano, mas bien x la situacion economica o que seria, pero me gusto que NO se lavaran las manos como probablemente se haría x estos lares

Perujin corrige tu titulo ya que es un hijo chileno de padres peruanos :P ...... si ultimamente de doy cuenta que eres uno de esos escandalistas. -_-

8. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

en este caso el termino correcto es "xenofobia"

9. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    y siguen los peruanos emigrando al vecino pais...
    la madre de un pata de labores acaba de viajar para radicar laboralmente a chile... a pesar de la xenofobia qe hay, algunos peruanos son fiel al castigo.

10. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    rotundamente de acuerdo contigo es discriminacion .. por dodne lo mires a caso a un chileno le va pasar eso en uno de sus hospitales olvidate .. les caen multas como son peruanso q importa dicen

q nos creen animales

esto no es xenofobia pero si la verdad q la gente merece ser tratada como tal sea del color y nacionalidad q sea.. para cualquiera no es justo

11. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Realmente que feo de verdad. Pero al final ese pais queda mal si las noticias salen al exterior ya que eso es completamente incivilizado. Y en mi opnion no es xenofobia. Haber si una madre estadounidense hubiera estado en ese lugar, por ejemplo, la discriminarian en el hospital?

Y al final el ninio es chileno si no me equivoco

12. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Ese caso habeces ocurre tambien aqui, sio recuerden de algunas madres jovenes q no son atendidas, y san a luz en algu baño de hospital o en el taxi, de nuestra ciudad y aqui creo q no te atienden si no tienes plata, y el trato al paciente.....?

13. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

no viene al tema por la descriminacion pero en si tienes razon que salados

:uhm:

pero en fin es una discriminaciion a la gente de chile y peru que no tengan money
    , gracias a dios que el nigno esta bien (L)

saludos:hi:
    blazer:pls:

14. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    tamr si pe esos chilenos de mela ahora el pata osea el padre va a demandar al hospital es una suma millonaria se va sser rico no mas el conch...

15. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    ese padre vago ... es solo un oportunista......... y te aseguro es por q el abogado va a sacar una buena tajada eso no lo dudes sino se quedaria en nada

16. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    No necesariamente tanotelo. Creo que depende de las leyes del país donde nace el niño, por ejemplo en Australia, si un niño nace en suelo Australiano, pero sus padres no son residentes legales, aquel niño no será considerado legalmente Australiano, más bien... se considera que el niño mantiene la nacionalidad de sus padres.

17. PINGO

PINGO Suspendido

Registro:
    8 Abr 2008
    no es por defender a los chilenos, pero la verdad que muchos de nuestros compatriotas nos dejan mal parados afuera por eso nos miran y suceden cosas como estas

de todos modos esta era una emergencia es como el juramento que hacen los medicos "asi tu enemigo necesite ayuda urgente tu lo debes ayudar dejando de lado tu odio e ira"

18. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    A mi parecer el que una madre este a punto de dar a luz. es escusa suficiente para seer atentida y mucho mas dentro de un hospital!

19. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Tamya ya explicó.

Repito : Tamya ya explico y añado esto : Por ejemplo en Japón si una pareja peruana va a tener un bebe, no es japonés. Sigue siendo peruano, sin importar que los padres son legales o ilegales.

Asi que yo asumo que en Chile "como nos quieren mucho".. el bebe sigue siendo peruano asi haya nacido en suelo chileno.

Escandalistas? ni siquiera sabes quien soy, peor aun... recien me entero de tu existencia en el foro :hi:.

Y no disvirtuen el tema
    .... se ve que es un caso de Xenofobia.

20. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Cierto, eres el Gran Señor de los mas de Mil Post!!! :pls::pls::pls::pls:

"como nos quieren mucho"............ja!...., el 'odio' de esa gente hacia nosotros es bastante menor que el que gustosos le brindan la mayoria de peruanos

Estado del tema:
cerrado.