Niño cambia de sexo a los 8 años de edad

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Diego L., 16 Oct 2009.

1. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009

Felizmente mi hija es bien femenina!
    Leer la nota:

El pequeño José Romero, nacido en Estados Unidos, pero de origen latinoamericano, le avisó a sus padres desde los 4 años que quería ser niña, sueño que finalmente pudo cumplir hace unos días

La historia de José Romero, 8 años, es una de las historias más sorprendentes de los últimos tiempos, ya que a pesar de su corta edad, tenía muy en claro desde los 4 años que había nacido con el sexo equivocado, situación que se la hizo saber en su momento a sus padres, siendo hasta ahora, que pudo ver consumado su sueño de convertirse niña:
    "A medida que José crecía comenzó a decir que se sentía como una niña y cuando tenía cuatro años de edad insistió que realmente era una niña y no un niño", declaró a la prensa Venessia, madre del menor, quien aseguró que en todo momento estuvieron de acuerdo con su hijo en el cambio de sexo y la adopción de su nueva identidad, al ahora responder al nombre de Josie:

"Ser una niña es bueno porque me permite hornear y cocina, llevar el cabello largo y usar aretes", concluyó el menor, quien a los 12 años comenzará a tomar hormonas femeninas.

A pesar de lo controversial y polémico del tema, el estado de Arizona, ya tiene registrado a José como una mujer, por lo que a partir del momento que lo desee podrá llevar la vida de una mujer.

2. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    wowww, que tal pantalones de los padres.,no se que sera de nosotros en un futuro,cada ves nos confundimos mas nosotros mismos.

3. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    y como haran con la cuestion..

4. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Me parece que a los 8 años, no es lo suficientemente maduro como para tomar una decisión tan radical.

5. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Es posible que un niño a los 4 años, sepa sobre identidad sexual, y todos los temas que envuelven al cambio de sexo? O_O

6. findarato

findarato Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2009
    Mmm, es raro, pero creo que ninguno de nosotros a esa edad dudaba de su identidad sexual.

Si él lo hace será por algo, no? Si es que realmente es así...

7. nagano

nagano Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    La identidad sexual no esta definida hasta los 15 años (como promedio).¿Sera que los padres habran influenciado para un cambio sexual?

8. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    pero si lo vestian como mujer que no se va a sentir así u_U

9. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    no se trata de madurez, ni algo que josé haya cavilado mucho, es simplemente su tendencia. porque como ya es sabido los gays nacen y se hacen, en este caso simplemente se trata de una niña atrapada en el cuerpo de un niño.

bien por lo padres que escuchando y atendiendo las necesidades psicológicas y posteriormente biológicas del menor optaron por el cambio.

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pucha ahora desde chibolos se cambian de sexo, pero por algo debe ser, según el hijo de ferrando el es gay desde que tiene uso de razón.

11. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Esto es escalofriante!!!! Deberian ir a la carcel por eso...cuando ya sea un adolescente podria haber decidido mejor ...

En fin

:):):)

12. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    En mi humilde opinión, todavía es muy chikito para tomar ese tipo de decisiones, estoy completamente segura q incluso para adultos una decisión así es muy fuerte, no m lo puedo imaginar para un niño... Sesupone q los padres deben ser los más sensatos y cautos para tomar este tipo de decisiones, pero no lo parecen.

Sólo espero q no se arrepienta de esta decisión.

13. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Me parece bien q sus padres la apoyen.

Ademas es linda :D
    Y yo tambien soy Romero ^^

Última edición: 18 Oct 2009
  14. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    totalmente deacuerdo :yeah: en mi opinion es demasiado chiquito para decidirrrrrrr

:):):)

15. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Si, que es insólito, cada vez mas me sorprende lo retorcido que esta el mundo.

16. Marcelitap

Marcelitap Suspendido

Registro:
    20 Set 2009
    ojala que cuando crezca no se arrepienta

17. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    :errr::errr::errr:

18. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Que comentarios, antes de eso se sometio a diferentes pruebas si iba a tener problemas más adelante por eso, algunos al parecer opinan sin saber...

Última edición: 18 Oct 2009
  19. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Pero bueno el caso no es que tenga problemas en el futuro [en cuanto a salud se refiere] sino que ... pueda arrepentirse con la decision , quien sabe si mas adelante conoce a alguna chica que le haga cambiar de parecer, eso se tiene q ver por diferentes perspectivas ademas que es algo prematura su edad para poder tener una decision como esta pero wenoooo para eso stan los padres ... solo esperemos que su futuro no tenga problemas con su decision u.U

20. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Comparto la opinión de Lisa.A esa edad no se tiene una idea clara de la repercusión que tiene a futuro una decisión de ese tipo;más aún cuando su justificación al parecer es ésta:

Hay hombres que les agrada cocinar,usan cabello largo y hasta aretes por cuestión de gusto.

Me parece que el niño simplemente juega a ser mayor,como tod@s en algún momento pero que no ha encontrado una orientación adecuada en casa.Una orientación de este tipo se puede apreciar durante la adolescencia.