Ninguna Religion te salva

Publicado en 'Religión' por angellore, 6 Dic 2008.

1. angellore

angellore Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008

he leido mucho s post en los que hablan de religion y todo ese rollo y la verda que ninguna te salva Cristo no murio por ninguna religion..
    si no por todos nosotros.
    Asi, para los que no saben Dios solo ves tres tipos de personas ,,
    judios, paganos ( incoversos ) y Iglesia Cristianos.

La unica forma de ser salvos es:

--- por cuanto todos pecaron estan destitruidos de la Gloria de Dios
    Romanos 3:23

-- saber que la paga del ṕecado es muerte
    Romanos 6:23 (a) es precio es separacion de Dios
    -- mas la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo jesus nuestro Señor-
    romanos 6:23(b)

Porque de TAL manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Jn 3:16

Que si confesares con tu boca que JESUS es el Señor,
    Y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos,
    serás salvo.
    Porque con el corazón se cree para justicia,
    Pero con la boca se confiesa para salvación.

ROMANOS 10:8-10

Es todo lo que necesitamos para ser salos ningun religion ni nada por el Estilo mis queridos amigos-..

No religiones no nada , solo creer y confesar

Blessings

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ehm bueno para mi simplemente , actuar correctamente conmigo y con los demas.

No necesito de Jesus ni nadie para que me lo imponga.

3. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    no es la religion la que te salvara hay gente que nacio en medio oriente i son musulmanes ellos tuvieron la culpa de nacer ahi?

hay personas que son budistas i jamas conocieron mas religion que la suya pero sin embargo tambien hay muchas personas musulmanes i budistas que son mucho mas entregadas i bondadosas que cualquier cristiano

yo me pregunto el solo hecho de ser evangelico,mormon, catolico etc.me salvara?

el ser humano (presumo) sera jusgado de acuerdo a su conciencia i a sus actos (buenos y malos) independientemente de tal o cual religion tuviera

-------------------------------------------------------------------------------
    si las puertas de la percepcion fueran abiertas en su totalidad veriamos las cosas tal como son infinitas

Última edición: 6 Dic 2008
  4. OoINKoO

OoINKoO Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    xD es bastante gracioso tu post, estas poniendo muchas incoherencias en tu post, dices que Dios solo veo tres tipos de personas (judios, paganos, cristianos), apuesto que si Dios podría bajaría y te metería un cachetadon por ba...boso.

Volviendo al tema, ninguna religión te va a salvar de algún castigo que pueda dar Dios, (si es que lo da), las religiones son simplemente un grupo de gente que creen en Dios a su manera. El dia que Dios jusgue va a separar los buenos de los malos sin importar que sean cristianos o no.

Por ejmplo yo, no estoy bautizado bajo ninguna religion ni pienso hacerlo, lo bueno o malo que haga lo pagare aqui en la tierra, y si existe el infierno... ya tengo separa un palco alla para pagar mi castigo, pero antes de eso tengo una cita con Dios, tengo muchas dudas.

PD: te salvaras por lo que eres, no porque perteneces a un grupo de gente

5. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :):)es una de las pocas veces que leo algo coherente en este for de teologia, lo que dices es muy cierto y lo comparto, la religion no salva personas ni nada por el estilo, es el comportamiento de cada uno que lleve en vida de servicio y amor al projimo que a la larga al final lo que cuenta sin importar tanto en lo que creas si mas bien en LO QUE HACES EN TU VIDA Y HACIA LOS DEMAS TUS PROJIMOS.:):)

Saludos:hi:

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    dios existe pero en nuestrosd corazones

7. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    Muy de acuerdo con el topic, yo hasta ahora no entiendo a la gente q se cambia de religion, diske xq en esa estas haciendo las cosas bien, en realidad no hace falta mas q la desicion de uno mismo para ser bueno y vivir trankilo.

8. angellore

Registro:
    23 Nov 2008
    Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.

no es por lo que hagas sino es por fe en Dios lo de ttu salvacion

Efesios 2:8-9

Proverbios
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]14:12 Hay caminos que parecen rectos, pero al final son caminos de muerte.[/FONT]

Última edición: 7 Dic 2008
  9. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Ninguna religion no nos salva,pero tampoco no nos salva predicar..

Yo te pregunto que pasaria si Peru fuera musulman,creeriamos en Allah,si fueramos Hinduistas creeriamos en el Politeismo,si fueramos shintoistas tambien creeriamos en el Politeismo..y asi va.cada cultura tiene una creencia diferente..

Sabes porque creemos en Jesus?,porque nos obligaron a creer en el,porque sino seriamos Politeistas en seguir creyendo Dios Inti,etc..Yo respeto a las personas que creen en Jesus,allah y etc...Solo que respeta a las demas creencias..

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Una pregunta Angellore:

Usted a que creencia pertenece, tal ves se que piensa que eso no es una religion, esta bien, pero su clase social o grupo donde se reunion, tienen nombre verdad?

Por que veo que usted esta dando mal testimonio sobre su iglesia, al hablar asi vulgarmente:

Cree que porque uno es EMO no se puede ser salvo?

11. angellore

Registro:
    23 Nov 2008
    en que momento dije que no pueda ser salvo ????????

12. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    ...............mientras no entiendan lo q es la fe..no pdran saber el tipo de salvacion a la q se refiere la biblia...es por eso q uds tratan a la biblia como un libro mas...pq no tienen fe...y pq no tiene fe?.....haganse uds mismos la pregunta...no se basen en tonterias como " ver para creer" y todas esas chifladas....!!!!

13. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Otra vez hablando de un tema tan interesante ¿no?... Mejor cambiemos de tema...

Hey Leach preséntame a tus hermanas.

14. OoINKoO

OoINKoO Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    Aciertas en un 50%, cuando converso con los creyentes citan ciertos pasajes de la biblia, dichos pasajes los reviso, los analizo y compruebo que tan viable es la info que está escrita. Yo no creo en lo que dice la biblia a ciegas, recuerda que la biblia fue manipulada, seleccionada, traducida, corregida... a parte de eso fue escrita por el hombre... para mi es un libro de mucha información y de muchas dudas.

Seguro angellore, tu Dios es el dios celoso y castigador... y no el que entiende a la gente por las cosas buenas o malas que hagan

He escuchado muchas veces, sobre ese tipo de salvación al que se refiere la biblia, dicen que no es una salvación como la que nosotros pensamos, es decir, iremos a un lugar donde no tendremos cuerpo fisico y nuestros sentimientos serán expresados de otra manera, entre otras muchas cosas más, recordemos que esto solo es una de la tantas interpretaciones de biblia, nadie, absolutamente nadie sabe cual es la salvación a la que se refiere la biblia. Claro si es que existe dicha salvación!!!

15. angellore

Registro:
    23 Nov 2008
    El reino . por medio de la salvacion no es algo fisico ni nada de eso, por eso s tan simple . poder aceptar la salvacion de Dios.. no tienes nada que perder, pero si mucho que ganar.
    La biblia misma dice que toda palabra escritura s inspirada por Dios,
    es solo creer o no Creer,
    y tener Fe ,

16. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Eso de "no tienes nada que perder" es FALSO. Riges tu vida en base a lo que dicta un dogma! todo el tiempo que inviertes en tus creencias es un DESPERDICIO, ese tiempo podrías ocuparlo en otras actividades; cada centavo que gastes en honor a tu dios es un desperdicio.

Ademas que tal si tu dios no es el verdadero? que tal si Xenu es el verdadero y el tiene su propio infierno? de ese no te salvarás.

Ponte a pensar en las posiblidades.

a) dios no existe, entonces no pasa nada
    b) dios es justo y bueno, por lo tanto no te castigaría por no creer en él, a menos que hayas sido una mala persona
    c) dios es injusto y malo, por lo tanto no tiene sentido creer o no creer en él

Solo hay que usar la razón mis estimados, no existen seres imaginarios. Por qué no vivir nuestras vidas como seres humanos racionales? tenemos la capacidad suficiente para poder decidir entre lo que es bueno y malo, no necesitamos de ningun ser imaginario que dicte como conducir nuestras vidas.

17. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    gracias man por tu comentario. Es solo el sentido comun que todos poseemos lo que me incita a comentar lo que escribi i veo que coincides con mi comentario

el problema de nuestro amigo creador del tema es que su intencion es buena pero su fanatismo i su creencia demasiado literal en su biblia le hace perder objetividad

saludos
    --------------------------------------------------------------------------------
    la vida no es un problema para ser resuelto es un misterio para ser vivido

18. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Pero claro!!!!

Ninguna religión te salva, hasta que angellore funde su iglesia y les exprima los bolsillos, ahí si van a ser salvos :).

:risota::risota::risota:

19. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    .........yo esoty de acuerdo con eso d q ninguna religion te salva....y la misma biblia lo refuta...no directamente , pero si en base a una interpretacion logica y bien hecha...

...jesucristo instituyo su iglesia, mas no un ipo de religion o alguna clase religiosa para seguir al pie de la letra.....

...y con iglesia me refiero a la verdad q el transmitia dia a dia a sus seguidores atravez de sus ilustraciones....de monte en monte q el visitaba....

amigos ateos....sean tolerantes y no caigamos en la ridiculez como lo dicho por slayer_x:

20. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Siempre me he preguntado el porque se dice que Cristo dijo en la Cruz "Padre...porque me has abandonado"...si sabia lo que iba a pasar.

Saludos.