Niña genio de 2 años con coeficiente 4 puntos menos al de Einstein.

Publicado en 'Ciencias' por Metalzoa, 4 May 2009.

1. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

Niña Genio de tan solo 2 años

Su nombre es Elise Tan Roberts, tiene tan sólo dos años de edad y tiene un coeficiente intelectual que supera largamente a la del hombre promedio: 156 puntos, es decir, solo cuatro puntos menos que el científico Albert Einstein.

La niña vive en Londres y tiene una vida normal para alguien de su edad aunque con una capacidad de aprendizaje increíble, pues a los dos años sabe todo el abecedario, lee algunas palabras, identifica 35 capitales del mundo, cuenta hasta diez en español, hasta veinte en inglés, conoce todos los colores y hace operaciones matemáticas elementales.

“No tiene nada que ver conmigo, ella simplemente dice cosas y uno no tiene idea de dónde lo aprendió. Ahora yo no me detengo y me quedo enseñándole un montón de cosas, ella simplemente adora aprender, nunca para”, señala su madre.

La madre agrega que es muy común que Elise corrija a sus amiguitos mayores. Una vez, cuenta, estaba revisando libros de animales con un grupo de niños y ellos aseguraron que una figura representaba a un rinoceronte. “No es eso, es un triceratops”, les corrigió la niña de dos años.

Cabe recordar que el coeficiente intelectual promedio está entre 90 y 110.

Fuente

2. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Que interesante.:yeah:
    Ojalá que use su inteligencia para bien,como Einstein.El tiempo nos dirá que pasará con esa mente tan brillante.

3. arthur4132

arthur4132 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2008
    u.U! Me gano por poco XD! Y yo que tengo 134 -_-!

Ojala que la sigan estimulando y no se pierda como una mas de las tantas genios que al final se "enfrian"

4. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    veamos cuando tenga una edad para razonar

5. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    el coeficiente intelectual, no mide la destreza o habilidad que obtendras con el devenir de los años, es el ambiente propicio lo que desarrolla la inteligencia.... :jum:

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ya razona :plop:

7. Thiago2K

Thiago2K Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    contrariamente muchas veces es la inteligencia emocional la ke mas ayuda

8. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Manya que paja!, y ese caso de da de cada cuántos niños?, o es el primero luego de Einstein?:mmm:,ojala que con el tiempo pueda llevar una vida normal aunque... lo dudo.

9. Torreblanca14

Torreblanca14 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    La inteligencia no te da nada a menos que la emplees en algo productivo. Y lo que deja huella, es el tipo de persona que ers, y como te portas con los demás.

10. Anonim@

Anonim@ Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2009
    Pues el niño de una amiga con tres años no sólo se sabe el abecedario y sabe contar él solito hasta 100 en inglés o en español, también conoce algunas palabras en inglés y es capaz de entender un inglés facilón sino que aprendió los colores y las letras con dos añitos y ya empieza a intentar escribir su nombre. A veces te hace unas observaciones que te dejan sentada de **** :D y habla con la misma soltura y desparpajo que una persona adulta.

Es lo que suele pasar cuando se les estimula desde pequeñitos. Los niños a esas edades son unas esponjas. Todo lo absorben. :yeah:

11. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Saber las capitales del mundo , el nombre de animales o algunas palabras en otro idioma a los dos años de edad no significa que sea una niña genio , tan sólo que tiene buena memoria y una madre obsesionada en hacer con su hija algo que ella no pudo ser.

12. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    No me impresiona en lo absoluto. Esas noticias son solo para relleno y para que un gil se la crea.
    Nada mas que escribir por el momento.

P.D. A alguien mas le parece que la chibolita parece un mono?

Última edición: 5 May 2009
  13. maciel

maciel Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    me parece muy bien ke dsd pekeños ya los estimulen a estudiar, espero ke siga adelant y ke no se nfrie com dijeron x alla arriba :P

14. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Si eso es tener coeficiente 145, entonces yo a los 2 años tenía coeficiente 200. A los tres sabía leer y escribir correctamente (y con buena ortografía, para colmo.)Algunos amigos de la universidad tambien tenían esos conocimientos a esa edad.

Y ahora mis amigos y yo somos unos idiotas más en la ciudad, dedicados al sexo, drogas y rock n' roll. QUE VIVA "WILL HUNTING"!!

Saludos,
    F

Última edición: 5 May 2009
  15. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    En algunos casos el entusiasmo de los niños decae con los pasos agigantados que da el tiempo.

16. Jaime.rocks

Jaime.rocks Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    Ojala que la chibolita sepa aprovechar su inteligencia cuando crezca para mejorar el mundo xD (Se que suena muy cliché, pero es la verdad u_u) El mundo necesita gente brillante!

17. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    La verdad q interesante tu tema metalzoa, me dejas absorto,

Cuando haga un verdadero aporte a la humanidad o demuestre esta inteligencia recien sera interesante, ya q como se sabe generalmente los genios fracasan en los estudios y recien muestran sus habilidades en la edad adulta como en el caso de Einstein

18. Bryan Uchiha

Bryan Uchiha Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2009

no tuvieron ni ke estimularla pues eia misma seguramnete lo hace naturalmente
    wow la verdad es ke a penas una "bebe" d 2 años y con 4 puntos menos ke el coeficiente
    d einstein¡ es simplemente azombroso

19. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    que feo escribe el de arriba.
    No creo nada de eso.

Última edición: 9 May 2009
  20. nodata

nodata Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    Solo tiene 2 años apenas.... veamos como nos sorprende de aqui a unos años.... hasta quien sabe quiza descubra algunas cositas ....

Aqui en Perú un pequeño de 5 o 6 años recien aprende a leer.