Nikon 401 donde repararla?

Publicado en 'Arte y Fotografía' por CsrFseiei, 11 Jul 2010.

1. CsrFseiei

CsrFseiei Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010

Buenas!

Tengo una Nikon F401, o conocidas tb como N4004. Es de mi hermana que estudio fotografia hace como 10 años o más. Pero bueno la cosa es que la rescate de su cuarto porque ella se fue avivir a otro pais. Pero esta no funciona saben donde puedo mandarla arreglar?

Nikon Peru que tal es? Costo? Eficiencia?

Última edición: 11 Jul 2010

2. ranita

ranita Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2010
    Hola!!!

Claro está que lo más recomendable es llevarlo al mismo Nikon, el precio va a variar dependiendo de qué problemas tiene la cámara fotográfica, tal vez es un repuesto, sea difícil o fácil de conseguir, va a depender mucho de eso, y también qué repuesto es. Hasta algunas veces es difícil encontrar respuestos ya que la cámara que tienes me parece que es análoga (de película, rollo).

Yo tengo una cámara análoga canon que se averió y la llevé a Tecnifoto, una casa de reparaciones de cámaras fotógraficas, y me diagnosticaron el problema pero no lo llegue a arreglar debido a que me enteré que los objetivos (lentes) son compatibles también con las cámara digitales, así que decidí mejor no hacer un gasto. Un pariente mio también lleva sus cámaras ahí y tiene buenas referencias. Por seacaso, te dejo la página donde figura el número telefónico y la dirección.

http://riie.com.pe/?a=53902 TECNIFOTO

Tienes la opción, si es que no deseas arreglar la cámara, de poder usar su lente para la compra de una camara reflex digital Nikon en un futuro, si es que el problema no está en este lente y si se encuentra en óptimas condiciones.

Suerte!!!! :yeah:

3. CsrFseiei

CsrFseiei Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Bueno!
    Muchas Gracias! me ire a pasear a ambos lugares. Lo que pasa es que no me quiero comprar otra camara ya que no soy un agraciado por la fotografia. Solamente queria ver si es que se le puede dar un uso! Ya que esta camara en su momento le costo un monto ami papa entonces de algo ps no? jaja

;)!

4. ranita

ranita Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2010

Tienes mucha razón! Esas cámaras son muy buenas y puedes sacarle el máximo provecho, sólo espero que el problema de la cámara no sea de gravedad para que te resulté económico repararla.