Nike también vestiría a Universitario

Publicado en 'Fútbol Peruano' por locou, 8 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009

Nike también vestiría a Universitario

La marca 'gringa' ofrecería pagar un billetón para exhibir su logo en la crema en los próximos años.

Universitario luciría una nueva marca en su camiseta en la próxima temporada. Nike, que acaba de firmar un acuerdo para vestir a Alianza Lima en 2011, ahora se ha puesto como objetivo al equipo crema.
    Según pudo conocer Depor, la marca deportiva estadounidense ha pedido copia del contrato que une a la ‘U’ con Umbro –hasta fines del 2011– para ver qué tan viable es que las dos partes lo resuelvan. Todavía no hay negociaciones formales, pero en la directiva crema ya saben del interés de Nike por vestirlos en los próximos años.
    Mejor oferta
    Desde 2002, los cremas usan uniformes con el logo de Umbro. El acuerdo obliga a la marca inglesa a vestir al equipo profesional y a las categorías menores, pero sin darles un centavo.
    Nike, en cambio, sí tendría la intención de ofrecerle al club, además de los uniformes, dinero en efectivo. Como se sabe, Nike compró Umbro en 2007 por 408 millones de euros. Esto podría facilitar las cosas. La ‘U’ podría lucir marca nueva y ganar un dinero que necesita con urgencia.

Fuente:
    http://depor.pe/noticia/620325/nike-tambien-vestiria-universitario

2. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    si pone billete porq no, pero me da igual porq umbro es una buena marca nivel mundial
    y viste a la seleccion inglesa.

3. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Hummm Nike , no c sinceramente me da igual ,no me alegro y ni salto de una pata xq ya estamos acostumbrados a esto.

Última edición: 8 Ago 2010
  4. awins963

awins963 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    Los grandes del futbol peruano como Nike, bueno eso solo pasa en el Peru

5. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Nike si que busca Equipos con historia,no les importa las dirigencias ja ja ja ja

6. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Y se viene la moda "¿quien me viste?" que alimentan los periódicos amarillistas deportivos.

Si no sale en DT, no lo creeré-

7. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    la u necesita una DIADORA o KAPPA de las pegaditas ...

8. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    por si no saben actualmente umbro pertenece a la nike asi q la resicion no sera tan dificil, es mas la reebok pertenece a adidas

9. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Si se da la logica, ya que el otro equipo ese de moda celebra como campeonato mundial que Nike lo vista, pues Adidas entrara para el mas grande del Peru, Umbro termina a fines del 2011 y el 2012 es posible que Adidas entre como la marca deportiva que vista a la U, particularmente quedaria un diseño mejor con Adidas, con las rayas a los costados se veria genial.

10. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    para que a la U le vista otra firma tendria que pagar la clausula de resolucion del contrato y esta debe ser alta, ademas la U pasa por un momento pauperrimo en materia economica, que se quede con umbro, seria lo ideal!

11. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    Umbro siempre hace buenos modelos para la "U" , la del 2007 y 2010 son las mejores de esta decada, a muerte con umbro.

12. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Yo tambien me quedo con Umbro, es una marca prestigiosa y los modelos qe saca para la "U" son elegantes.

13. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Bueeeeeeno mas por el diseño de camisetas, prefiero q el beneficio monetario sea para el ekipo crema, ademas si el acuerdo se lograse, no sabemos como serian los modelos de camisetas, solo son especulaciones.

14. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Es increible que la U no reciba plata por la marca que lo viste, solo que aporte los uniformes, igual al sponsor de Cristal en la espalda creo es hasta el 2013 por solo 100 mil dolares por temporada, esos dirigentes estan peseteando al club, no tienen capacidad para poder captar buenos auspiciadores pues estos se espantan por los lios dirigenciales de nunca acabar.
    Lo de Alarcon, podra ser hablador, medio fanfarron, pero un merito es que esta haciendo en su club desde que comenzo con la renovacion o ampliacion de su plantilla por 2 temporadas, el asupicio de marcas como hyundai, aoc, ahora con Nike encima que le de plata para implemetar infraestructura, es una buena labor de Alarcon.
    Que Nike vista a la U no lo creo, dos equipos mas populares del futbol peruano que lleven la misma marca y menos de Nike es dificil, podria ser que Adidas como competidor pueda entrar a una propuesta para el 2012 y se veria mucho mejor con la calidad en diseño de Adidas. Solo queda ver que pasara mas adelante.

15. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Tengo entendido que el contrato que firmó Alianza con Nike la tarde de ayer en el Marriott tenía carácter exclusivo. Es decir, el único club que la marca patrocinará en el Perú es Alianza. Umbro es una buena marca y hasta me parece han conseguido identificación con ella así que deberían seguir. Ahora, eso de que no reciban ni un centavo parece broma. Saludos.

16. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    La U creo q esta bien con Umbro, en todo caso preferiria a la crema con la marca adidas, para q el clasico se juegue tambien el clasico de las marcas deportivas como en Argentina. Boca (Nike) vs River (adidas)

17. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    lo que necesita urgenge la u es dinero, creo que si walon le pone buen billete deberia aceptar....si es nike, adidas o umbro y ni pone billete nose que hace vistiendo al equipo.

18. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    jajajajja.....que patetico .por si no vieron la declaracionde de prensa por parte del representant de NIKE PERU..............

Nike firmom un contrato de exclusividad .,con Alianza Lima..............eso quiere decir que la Nike no podra patrocinar a otro equipo ........

jajajajaja..........solo con los grndes estan las marcas grandes.....

19. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Creo que este tema ya fue, el representante de Nike dijo que el contrato era de exclusividad con Alianza.

Candado por favor.

Estado del tema:
cerrado.