Nightwish

Publicado en 'Música' por aAnthonii, 4 Oct 2009.

1. aAnthonii

aAnthonii Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009

Un grupo Filandes uno de mis preferidos.
    Hay seguidores de NIGHTWISH en Peru ? no es muy comun oir a la gente hablar del grupo.:oops:
    Aver opinen y aporten los que conocen al grupo.:chau:

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Dejé de oirlos desde que se fue Tarja Turunen, no sé cómo andarán ahora.

Última edición: 4 Oct 2009
  3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    hay una comunidad aqui sobre la banda..
    aqui (dale click)

bueno esa me pasaron, si es que hay otra no lo se..

Última edición: 4 Oct 2009
  4. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    he visto videos de nightqish con tarja y ahora con annette , y veo que hay una gran diferencia , pero n puedo comparalar , por que ambas son muy buenas , en todo aspecto...

5. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Me encanta 10th Man Down.

6. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Sin Tarja, Nightwish no corre ¬¬

7. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    si ps , tienes razon...pero las nuevas generaciones que recien escuchan a nightwish con anette , pues diran que anette es mejor que tarja y cosas asi...pero en fin , mientras sigan diciendo eso y mantengan vivo el nombre de NIGHTEISH , que es mas importante , pues no interesa...^^!!

8. Free_nz

Free_nz Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009
    Las 2 vocalistas tienes estilos diferentes ... Me fascino Nightwish por la poderosa voz de Tarja... mmm... Ahora solo los veo como un grupo mas del monton...

9. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Pienso que es un buen grupo pero algo sobrevalorado, y sin Tarja no es igual, hay mejores grupos, uno de ellos es After Forever, lastima que ya se separaron.

Última edición: 5 Oct 2009
  10. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Si, demasiado sobrevalorado.... mucho mejor a mi parecer es Edenbridge, y si, opino lo mismo, Tarja, voz soprano potente, era como el motor de Nightwish, ahora con la nueva vocalista están haciendo un estilo diferente que a mi parecer no tiene mucho de mérito.

pd: pero la flaca se ve buena ah:w0w:

11. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Mmmm llevo escuchando dos años a Nightwish, empezando con el album "Oceanborn" (el mejor de todos hasta ahora para mí) y pues cuando me enteré de la expulsión de Tarja tmb fui uno de los que dijeron: "ah, ya se fregó la banda, ni modo"... Ahora me como mis palabras jajaja, el Dark Passion Play fue un magnífico disco, y si bien es muy cierto que Anette nunca podrá cantar como Tarja, su voz queda perfecta para las canciones del nuevo disco; además, la he escuchado en vivo interpretando temas viejos y no me parece que lo haga mal :yeah:

Simplemente no tienen comparación, ambas son buenas cantantes, pero cada una en su propio estilo, esas peleas entre fans del viejo y el nuevo Nightwish me parecen absurdas. Y también pienso que Tuomas Holopainen (y Marco Hietala también, en parte) son el verdadero motor de Nightwish, siendo ellos quienes componen toda la música y escriben las letras.

Con Anette o con Tarja, ambas eras me gustan, el espíritu de Nightwish sigue vivo y yo sigo esperando a que en su próxima gira lleguen a Perú

PD: Para quien mencionó a After Forever, concuerdo, es una de las mejores bandas de Symphonic que he escuchado, y tmb me pesó el hecho que se separaran :jum:

12. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009

puedes tener razon al estilo... pero sabes man... q banda nose a reinventado... puesto q las grandes badas siempre tienen q reinventarce... es mas con la nueva vocal, an escalado mas... a pezar de q ta tia... tambien ta mas buena esa mujer... ami tambien me gusto mucho con tarja, pero ella se volvio solista y pues los seguidores de nightwish, si la extrañan pero ya no mucho... pero en fin ambas son buenas, no podemos comparar Annete con Tarja... dado q son distintas en estilos...:plop:

13. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Una cosa es evolucionar, otra cambiar de estilo, hay diferencia, muchas bandas clásicas se excusan con este mismo motivo para barajarse el cambio repentino, cuando la verdad salta a la luz que quizás ahora (Nightwish) quieran parecerse más al estilo de LACUNA COIL ya que están teniendo éxitos haha, ...según el mismo Toumas cuando votaron a Tarja declaró amargamente: "no pensamos hacer el mismo estilo que con Tarja, ya que Tarja no es Nightwish, pensamos hacer algo distinto"... sobre Tarja y "los chicos de rimel" haha en realidad había un problema allí y el resentimiento de estos era obvio, celos por una parte y soberbia por otra según los muchachos estos, ya que al final fueron ellos mismos quienes la votaron por diferencias o celos y envidia acusando de acaparár la imágen entera de Nightwish. Cosa que no sería culpa de ella sino de sus seguidores.

Eso es algo que a los fans les toca decidir a quien creer, yo no soy fan fan, así que esto me va y me viene, solo sé que han perdido a una de las mejores frontwomans y mejores voces que hay en escena actualmente, reconocida mundialmente.

A mi solo me gustan tres albumnes de Nightwish el Oceanborn, y los otros uno que otro tema del wishmaster y del century child escojidos...y de estos su obra maestra es el Oceanborn.

No hay comparación con esta voz... y nadie intenta compararlas (es obvio quien posee más calidad y virtud para cantar).:chau:

14. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro de oro

Registro:
    13 Ago 2009
    el wishmaster es un buen album, lastima q se fue tarja:cray:

15. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    me habia confundido de link..
    enn fin..

ya esta corregido.
    link

16. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    deberian cambiar de nombre porq Nightwish es sinonimo de un genero musical

podria hasta clasificarse como una banda de culto ya q si mas no recuerdo fue la primera banda de metal con una soprano como cantante

ahora es un estilo totalmente distinto y cuando anette interpreta los temas q cantaba Tarja simplemente no le quedan bien

17. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    la nueva vocalista no sbe ni en donde esta parada,seguramente cree que esta en una banda pop.Sin tarja nightwish ha muerto

la nueva no podria cantar asi nunca en su vida.

18. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Me gusta pero no soy hincha, me agradaba más la anterior vocalista.

19. aAnthonii

aAnthonii Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Es cierto Tarja ah marcado toda una era en la Banda .
    Tampoco digamos que la banda murió por que sigue dando que hablar ahora claro que sigue teniendo la fama que tenia con Tarja.
    Tarja ahora es solista y por lo que veo le va chebere tiene buenas canciones.

20. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    mmm con la nueva cantante... no me gusta... nadita.