Nicole Pillman

Publicado en 'TV y Espectáculos' por nickname, 15 Ago 2009.

1. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009

La cantante juvenil Nicole Pillman se apresta a lanzar su CD debut en el mes de Setiembre, luego de regresar de su presentación en la Feria de Libro de Panamá. Lejos del oportunismo y el autobombo, Nicole se ha preocupado en presentar un producto de calidad A1 acorde con su estilo vocal y con las exigencias de su público.

Aqui les presento una canción que estará incluida en su CD, escrita por el español Alejandro Jaén, que ha venido promocionando en sus presentaciones, aunque no se asegura será el sencillo debut.

Tambien dos extractos de canciones que tb estarán en el CD. El primero de ellos, se titula "Perdóname" que ha sido escrito por la propia Nicole y el segundo es una buena canción de un reocnocido escirto nacional.

:chau: ok espero sus comentarios alturados y si desean hablar de otras cantantes, para ello mismo hay otros temas...

saludos...

A ratedj y Agape les gustó este mensaje.

2. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Yo creo que después de conocer el apoyo recibido tanto en Lima como en Chiclayo, Trujillo, Piura, Tacna, Arequipa y otros lugares donde solicitan su visita y conciertos, SÍ!!! :wow:

3. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    NO,NO !! aguanta :stop:....yo creo que no llegará a convertirse solo en una gran artista nacional sino INTERNACIONAL.

Realmente Nicole ha estado trabajando desde hace mucho para lograr hacerse de un nombre,ha calado en el gusto y corazón de la gente.(L)
    Una lectura de lo que digo es la gran demanda que ha tenido su presencia en muchos eventos en Lima y Provincias, mucho trabajo..todos la quieren tener:)

Ahora eso tambien se ha extendido al extranjero: Nicole ha estado en EEUU recien nada más y parte a Panamá para un evento cultural, osea se la llevan para que nos represente.
    Y se oyen fuertes rumores de que la quieren llevar a otros paises algunos muuuucho maaas lejanos que otros para que realice presentaciones :yeah:...asi es mis estimados foristas.
    Yo creo que la constancia de Nicole y el talento que Dios le ha dado la llevan a ser una gran cantante peruana para el mundo:wow::wow::bandera:

:hi:

A Edlink le gustó este mensaje.
  4. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Todo depende de ella.

y tb su manager equisde.

5. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Bueno eso de llegar a ser una gran artista nacional se sabe que al menos las intenciones las tiene, y escuchando las canciones que haz colgado pues si puede lograrlo, me gusta por que no trata de imitar el estilo de nadie sino crear el suyo propio y eso a mi parecer tiene mas merito. Para mi es una sorpresa leer que tambien ha escrito ella misma una cancion eso tiene mas merito aun :yeah:

A VivianR.P le gustó este mensaje.
  6. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Es cierto! Yo diría que después de conocer el ÉXITO que tuvo en provincias, y de haber leido vaaaaaarios mensajes de personas de otros lugares del país que quieren que se presente en concierto, Ya es una gran artista nacional :wow:

Y efectivamente, como fue también a Estados Unidos y es invitada especial en un evento para otro país pues... Sí!!! :wow::wow::wow:Y todo por méritos propios. Es Nicole Pillman por Nicole Pillman, la cantante. Ahhhhhh, LA MEJOR CANTANTE JUVENIL DEL PERÚ. :P Ella no es un momento. Ya lo decía yo desde que estuvo concursando en un programa local: Nicole no es una moda. Ya lo decía también: Ella será grande, y lo está demostrando!!! :w0w:

Qué orgullo que sea PERUANA y que consiga tanto éxito por su TALENTO, por su VOZ; sí, su grande voz... :hi:Y como dice Roy, ella no copia ningún estilo :biggrin: Su voz es su voz, su estilo es su estilo; las canciones que interpreta (porque sí interpreta) tienen su "sello Pillman" :P Claro pues... sino, si imitara a alguien, se hablaría de ella solo de modo comparable. Ay no, eso sí que no!! :risota:

Y además compone canciones... :plop: Que Grande!!! :wow::wow::wow:

7. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Al menos el publico parece que reconoce mas talento en Nicole, ojala y con el CD que que salga a la venta solo confirme que su carrera musical siga avanzando como hasta ahora, que sin hacer muchas apariciones en TV llena locales y es aplaudida como lo que es una artista nacional :yeah: :yeah: :yeah:

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Eso no se puede saber a ciencia cierta:oops:, depende de muchos factores...
    y mas que todo de ELLA!!

9. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
  10. coco1

coco1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2009
    Pero claro, si en eso está, va por buen camino, solo falta que saque su disco, un buen video y listo, nadie la para, Talento le sobra...

11. Gonx123

Gonx123 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2009
    Yo creo que es lo mejor que tenemos de cantante jjuvenil en mi opinion'
    Aparte se tomamuy enserio su carrera y no necesita de esta figurando a morir x otros lados(sin aluciones)..
    Claro la tiene en sus filas,Pepsi la llamo para una gira, VA REPRESENTANDO A PERU en PANAMA...asi que tiene muchisimo que dar
    Trae un disco con productores interncionales y copositores famosisimos que han escrito para Luis Fonsi,Marc Anthony ,Paulina rubio,etc..
    Y un buen equipo de managment que es el jefe de PHANTOM MUSIC osea su MANAGER LALO PONCE..

Aparte de su talento que sabemos que canta muy bien ,tiene prescencia y simpatia con el publico¡ es muy jovencita y muy sencilla

NO ES X ALZAR A NADIE PERO YO DIGO LA VERDAD y siento que debemos apoyar el verdadero talento nuevo y nicolsita es una gran chica a futuro para ser una ARTISTA INTERNACIONAL..

Todo depende de ella y se que lo lograra :oops:

Aca mostrando su su dominio escenico,simpatia,y talentazo en vivo ..es buena no lo nieguen:

Última edición: 19 Ago 2009
    A yakirismaki y ALikEtZ01 les gustó este mensaje.
  12. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Que linda esa foto!!! :yeah:
    No hay nada que hacer... :) Aparte de talentosa, bella. :oops: Y no solo bella, sino BONITA como pocas :P:P Linda la Nico, que bonitos ojos y queeee bonita sonrisa tiene! :plop: Claro pues, una dentadura bonita siempre harán una bonita sonrisa.
    Lo máximo! :wow:

13. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Justo iba a escribir que lo de Panamá me parece una super invitacion :wow::wow:que lujo estar en la delegación invitada junto a grandes escritores y cienastas Y llevarla para que cante música peruana..como ella!!!
    Tiene una buena combinación de talento,sencillez y belleza natural
    :yeah:

14. Gonx123

Gonx123 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2009
    Buena opinion,tiene razon' y si depende ella pues llegara a un lugar internacional :wow:
    Te cuento su MANAGER ES LALO PONCE dueño de Phantom Music (la mas grande discotienda ).
    Ya viene lo bueno para Nicole x lo pronto su sencillo en unas semanas y luego el CD¡
    Apoyemos a esta chica linda y talentosa :biggrin:

Aca con Pepsiq linda :yeah:

15. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Exacto !! a mi me encanta su mirada franca y su linda sonrisa :bandera::)

---------- Post added 19-ago-2009 at 03:27 ----------

Una fotito mas del día de la final de La Batalla de las Bandas donde presentó uno de sus temas del disco :yeah:

Muy linda la canción" Tanta Vida"

16. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Esta foto es de la celebración por los Derechos Humanos donde se presentaron varios artistas (unos mejores que otros, claro :risota:) ...Cómo olvidar ese día en que el público demostró a quién prefiere y por qué. Calidad pues! :P Nicole cantó y encantó con su belleza y talento :wow:y el público no fue ingrato y coreó un "noooo" cuando ella se despedía de esa presentación. Es que el público siempre va a querer Más de lo realmente bueno. :oops::P:P

Esta fotito es una captura donde la entrevistaron en un conocido programa de canal4, Prensa Libre con RosaMaria Palacios quien resaltó (y como no) las cualidades de Nico tanto en canto como en inteligencia, porque ella estudia en la universidad San Marcos (aaaaasssuuu). Nicole no pierde el tiempo y piensa en el futuro. Sino imagínense, las respuestas que daría en las entrevistas serían preparadas, tipo frases cliché, donde no hay nada de naturalidad, o franses tontas e inmaduras. Pero Nicole es inteligente y piensa :yeah: No hay duda, como cantante y como persona es lo máximo :wow:

Y esta foto es de una sesión para Terra. Como angelita! :P Y miren qué regia!! No todas tienen un cuerpo bien proporcionado; así que las que no, ni modo, "a llorar a otra parte" :risota:De blanco y le queda excelente.

Y un regalito. Nicole Pillman al natural. Que bonita es!!! No todas se ven tan bien sin maquillaje. Ni modo pues! :plop: Que bonita es Nicole Pillman!!! Por dentro y por fuera, sin poses ni caretas. Orgullo del Perú :hi:

...Y ella no es del momento :P:P
    Es LA MEJOR CANTANTE JUVENIL DEL PERÚ :bandera: :bandera:

17. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Además el disco de Nicole ha sido musicalizado en Los Angeles bajo la dirección nada menos que del gran músico Ramón Stagnaro quien ha acompañado a artistas como Andrea Bocelli y Celine Dion entre otros8D

Un lujo que hayan participado en su disco. Es por eso que no me queda duda que tiene una proyección internacional muy apatecible para cualquiera.

Los méritos los ha hecho desde que era niñita. Si!! la lucho porque sabía que este medio es difícil y se abrió un espacio con dedicación..nada de la noche a la mañana¬¬ y por supuesto que las puertas se le abrieron porque tiene el talento:yeah:

Talento Peruano :bandera::yesyes:

Una foto más de Nicole...muy linda:)

---------- Post added 19-ago-2009 at 20:45 ----------

Ya sale el disco de Nicole:wow::P

A ALikEtZ01 le gustó este mensaje.
  18. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Si la apoyan, sí; y mucho mejor que Sandra Muente.

19. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009
    el talento lo tiene, es una buena cantante, pero creo que para ser exitosa no solo basta con saber cantar y tener una buena voz, tambien es necesario otras cosas como la interpretacion la comunicacion el carisma, ahi creo que afloja nicole, pero veo que esta tomando en serio su carrera, ojala triunfe, calidad tiene.

20. coco1

coco1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2009
    Si pues es muy linda y fotogénica, si llegará alto, pero paso a paso y no apurarse, xq de nada vale que sea "telonera" de otros artistas, que la gente vaya a verla a ella y no sea relleno, total Tomy Portugal tambien fue telonero y solo le conosco una canción odiosa esa de "al fondo hay sitio". Nicolle sigue en el Satchmo que la gente paga su plata por oirte a ti cantar.