Nicole Pillman: "Sandra Muente no es mi mejor amiga pero le deseo lo mejor"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 8 Oct 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Entonces, la "enemistad" ha sido creada por los propios fans o es una estrategia comercial?

Última edición: 8 Oct 2010

2. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Más bien, lo que me parece a mi es que hay una guerra pero de publicistas, no es por nada pero leyendo muchos comentarios me parece que hay algunos foristas inventados para auto criticar a una cantante solo para mantener un tema vigente ya que eso origina que ellos mismos se responadan y de esa forma tratar de mantener en vigencia de una o otra forma a quien les cae bien

A El Facha le gustó este mensaje.
  3. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Asi parece, solo basta ver como en el tema de la susodicha cantante en este foro su Club de Fans con multiples cuentas entran y escriben como tweeter, y despues las mismas cuentas entran a atacar a la rival.

La "guerra" de estas dos cantantes viene desde la epoca que participaron en el LAI, que cuando eliminaron a una de las concursantes, su CF no supero la frustacion de su derrota y nunca le perdonaron la eliminacion a la otra cantante que siguio en carrera hasta el 3er lugar.

Al parecer estos "fanaticos" no asimilan que el concurso ya acabo hace años, y su sentimiento de derrota y frustracion lo demuestran insultando y maleteando a la rival hasta ahora.

4. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Lamento indicar que los fans de Pillman y Muente son -más o menos y salvando las distancias- una analogía entre la U y Alianza. Además, los usuarios utilizan los temas la postear las mismas imágenes, en diferentes tamaños, por lo que es preferible que continúen participando en los temas que ya están abiertos sobre dichas artistas.

A El Facha le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.