Nicholas Hoult, Tony de Skins.. para mi el mas lindo de la serie

Publicado en 'Cueros para Ellas' por luciana17, 12 Feb 2010.

1. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Pues contribuyendo a las linduras de Skin aqui esta Nicholas Hoult... para mi, el mas cuero de Skins, opinen chicas,.. ah y algo mas.. busque en el video de Tony y Maxxie en youtube.. los dos cuerazos juntas se vuelven locas. ja.+

2. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    WOW que rico cuerpazo tiene este chibolo, es lo que me recomendó el médico..... :risota:

3. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    tony...wow tony :w0w::risota:....el muy lindo auqnue con su personaje me cae mal ¬¬ pero si esta muy guapo , auqnue aun prefiero a Maxxie

4. sheriil

sheriil Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2010
    aaa nicholas hoult,me sorprendio su cambio...su gran cambio...para bien =p

5. Rosemery

Rosemery Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    uyyy ya era hora que hagan un topic de Nicholas!!
    es re guapo!! el mas lindo de Skins
    a mi me encanta!!!(L):oops:

6. Julian36352

Julian36352 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Si te refieres a Tony, el personaje, pues cualquiera cambia si lo atropellas. Ese personaje es un desgraciado, un maldito, la verdad lo detesto. Ahora esta mal, es practicamente otra persona. Y no me parece guapo, tiene cara de... naa, solo diré que no es guapo.

7. Rosemery

Registro:
    7 Feb 2010
    es verdad, Tony es un maldito xD, esa es la de un buen actor! hacer ver real a su personaje y que te haga sentir emociones! bravo por Nicholas:clap:

si eso no es ser guapo entonces "nose que lo sea ":oops:

Última edición: 20 Feb 2010
  8. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    ¡Qué lindos ojos! *.* ,bueno ,aunque yo no vea skins xD ,está muy lindo el niño <3 ,aunque para mí lo está más Maxxie ese (no sé como se escriba pero lo vi en otro tema de aquí xD)
    Saludos

9. JenBond

JenBond Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    Nicholas Hoult es un excelente actor y guapo encima! :) Su papel de niño en esa pela que actuó junto con Hugh Grant fue lo máximo se le veía tan lindito! Ya se sabía que cuando crezca iba a ser todo un cuerazo.

Nicholas Hoult estuvo nominado a lo baftas! (ojo) a la categoría Orange Rising Star que es la única nominación que es votado por el público pero no ganó.

Me muero por que salga la película A Single Man en dónde Nick actua y sale un cuerazo, lo broncean un poco y déjenme decirles que el bronceado le queda fenomenal :) Esa película recibió muy buenas críticas para ser el debut de Tom Ford, y obviamente tuvo que ver también la deslumbrante actuación de Colin Firth.

En la página imdb dice que Nick actúa también en la película Clash of Titans creo que es fuerza de titanes en español, pero es un papel pequeño y todavía no he visto la película, Ah!, y también actúa Kaya Scodelario (Effy de skins) en la misma película, pero con una papel más corto creo. No son los protagonistas, el protagonista es el brother de Avatar Sam W., pero la que si me muero por ver es A Single Man.

10. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    :w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

11. Ang_dav

Ang_dav Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    Ay si quee lindooo :O!

12. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Hace unos dias vi un fragmento de una pelicula donde salia y es verdad es muy lindo (L) el y mitch hewer son los mas lindos de skins :yeah:

13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    este es el tipico chico que tiene un rostro hermoso, independientemente del cuerpo, su rostro es bello, agradable a la vista, no es e tipico churro o guapo, es especial, claro que tu cuerpo tambien esta bueno jejje

pero desde que lo vi en la pelicula un gran chico sabia que iba a tener un buen futuro, tiene unos ojazos!! que envidia su enamorada :-p

14. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hoy viendo furia de titanes hubo un personaje churrisimo con melena larga y era nada menos que nuestro querido Nicholas!!
    con el cabello largo y rubio se le ve lindo, mas la armadura un papi jeje

aca unas fotos donde no se le ve bien

15. sweet_kelly

sweet_kelly Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    seeeeeeeeeeee reeeee guapooooo mi amiga y yo lo reconocimos en la peli furia d titanes ... :w0w:

16. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    saleeee en furia de titanes??? waaa ia vngo m voi a verla XD :P

17. Rosemery

Registro:
    7 Feb 2010
    uuy no sabia eso, mañana mismo corro a ver la peli entonces xd
    :oops: