Ni su hija ni mi madre nos aceptan nuestra relación.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Miaca, 16 Jul 2010.

1. Miaca

Miaca Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010

Hemos pasado por tanto!!! y ahora que estabamos mas estables resulta que trajo a su niña de 12 y ni ella me acepta a mi ni mi madre acepta nuestra relación y estamos bastante mal. Que se puede hacer?:cray:

2. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Byueno tienes q pasar mas tiempo con su hija de tu enamorado, ganarte su confiansa, como tu sabes siempre los hijos son celosos cunado uno de sus padres tiene otra relacion. y tu madre, bueno ahi si tu tienes q hablar con ella que lo quieres a tu enamorado y explicarle tus sentimientos y q sabes q vas a ser feliz con el .

3. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    ummm podrias dar mas detalles. Bueno lo unico que dejas a ver es que recien se conoce la familia y no los pasan ni la de ella a ti ni los tuyos a ella en especial tu mamá que se supone quien es quien mas te debe de apoyar bueno lo unico que puedes hacer es que salgan, reunanse conoscanse, es lo mejor que pueden hacer intentar llevarse mejor y obviamente cada uno tiene que conversar con sus respectivos familiares para que tambien pongan de su parte porque no es justo que no acepten la felicidad de ustedes.

suerte

4. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Si la niña piensa que tú fuiste la causante de la ruptura de sus padres, nunca te lo va a perdonar (así que sólo te queda acostumbrarte)
    Si tú no tuviste nada que ver con el tema anterior, díselo, háblale. Que sepa que tú no tienes responsabilidad. Que no pretendes que ella sea tu hija, y que no compites por el amor de su papá, Porque es muy diferente el amor a una hija que el de a una pareja, además los padres se divorcian de las parejas y no de los hijos. (Acepta con paciencia que la niña esta entrando a la edad difícil de la adolescencia y no te será fácil que te comprenda hasta que se enamore y sepa por ella misma lo que es el amor).
    Y en el caso de tu mamá, las madres siempre creen que sus hijos merecen una pareja mejor, así que soporta los regaños, que ya le pasará. Dile con respeto que le agradeces sus consejos, pero es tu vida, y para bien o para mal, tú tienes que vivirla a tu criterio y no a la de los demás.
    Te lo digo con respeto: La felicidad no es gratis, y tienes que luchar por obtenerla o al menos inténtalo. Te esperan días difíciles, pero nada que realmente valga la pena es fácil o sencillo.
    Espero te vaya bien.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

5. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    es obvio qu el aniña no te va a llvera bien , ya que piensa que le vas a robar a su papi----------

facil ..eres mujer y obvio que sabes como ganarte la confinaza y el cariño de una niña ....hazlo.........

y de tu mama .tambein que el se gane la confianza de ella.................. es mujer com tu y sabes que le gustaria que haga el para que la impresone..................

suerteeeeeeeeee..........................

6. DNatz

DNatz Suspendido

Registro:
    17 May 2010
    Eso ocurre normalmente en esa clase de casos, tienes que agarrarle confianza a la niña ( en mi caso cuando se separaron mis padres, yo tambien tenia rencor con las aprejas de mis padres, pero ahora ya no:P), pero en si debes enterarte las causas verdaderas de la ruptura, porque lo que ocurre, como la niña es muy pequeña, puede la madre estandole metiendo ideas, o las cosas no se dejaron claras para la niña, eso te debe preocupar si en verdad te intereza esa niña, ya que sino estarias haciendo mal estando con tu pareja

Suerte :chau:

7. lythana

lythana Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    oie pero ya tiene 12 años ya entendera ps solo que kiere llamar la atencion,y no sabe de que forma pssolo metiendose con algo que su papa kiere mas ps es un pokito egoista ps l... pero en fin si ya vencieron muxas cosas ya ps eso es un punto a su favor igual suertee

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    la niña es celosa eso es tipico ganate el cariño d la hija y el tu mamá entendera

9. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    hablando se arreglan las cosas, pero si lo amas tienes que hacer cualquier cosaa que este a tu alcance

10. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Es obvio que la niña tenga celos porque las niñas son mas apegadas a sus papás y peor aún si ya se habia acostumbrado ver a sus padres separados, pero ahora como su papi ya consiguió pareja tiene miedo que se lo quites o que con tu presencia ya no haya ningun tipo de reconciliacion entre sus padres...Ahora sobre tu madre debes hablar con ella y hacerle entender que lo quieres y que respete tus decisiones..no hay cosa mejor para una madre ver a su hija feliz....:)

11. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Lo de tu madre... pues... si te independizas... no te afectara mucho.. total, ella esta contigo, mas no tu madre con ella...
    Y lo de la niña de 12 años.. tienes que tratar de ganartela. aun es menos y de hecho tiene que estar con su madre.
    PD: Con paciencia y buen humor... ganaras la gloria...
    Exitos

Última edición: 19 Jul 2010