Ni no Kuni (PS3)

Publicado en 'PlayStation' por squall, 28 Jun 2010.

1. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

A mi me encantan las pelis de Ghibli :) fan #1 ahi tengo en papercraft mi castillo en andante de Howl :P toy en deuda de poner una foto pero toy terminando otro modelo de papercraft que me esta kedando muy bueno (Final fantasy VII es la pista) :P luego pongo fotos de los dos :P.... pero bueno vi el trailer de este juego y me encanta!!!! espero que llegue en español T_T junto con la pela.

La nota:

Mencionar estudio Ghibli es hablar con palabras mayores. Si alguien se aventurase a decir que son los dioses de la animación tradicional, yo no iba a discutírselo en absoluto. Bajo la batuta de Hayao Miyazaki, de allí han salido obras del calibre de ‘La princesa Mononoke’, ‘El viaje de Chihiro’, la recientemente reestrenada ‘Nausicaä del Valle del Viento’, o ‘Mi vecino Totoro’, entre otras muchas obras maestras.

Desde que supimos que Ghibli se había asociado con Level 5 (creadores de la serie ‘El Profesor Layton’) para la producción de un videojuego con un estilo artístico de animación tradicional, empezamos a contar los días para ver materializado tamaño proyecto.

Pero la sorpresa es doblemente agradable cuando nos muestran el primer vídeo y vemos unos gráficos… ¡de PS3!

En efecto, si pensábamos que sólo saldría para la DS de Nintendo, ahora dicha versión pasará a un segundo plano ensombrecida por la calidad gráfica del vídeo de demostración que os dejamos a continuación.

Estamos ante un RPG japonés basado en una película del estudio Ghibli que preparan para el año que viene, cuyo título, tanto del juego como del film, será ‘Ni no Kuni’. En Europa y Estados Unidos llegará seguramente más tarde, con otro nombre y no sabemos si a la par con el juego; ya se verá.

De propina, os dejamos una galería de imágenes a la que podéis acceder pulsando sobre la de abajo. Cabe apuntar que están renderizadas en tiempo real, totalmente en 3D, por mucho que parezcan dibujadas a mano

LINK Y FUENTE

Última edición: 28 Jun 2010

2. PAJArote

PAJArote Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    se ve muy bien este RPG me gusta see:yeah:....

tiene algo de pokemon? xD

3. "franc"

"franc" Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    Este juego lo compro el primer dia que salga, a mi me parece Dragon Quest 8 fusionado con Pokemon.
    En nintendo DS se usa la pantalla tactil para los hechizos, es posible que este juego se pueda jugar con move.

Para DS sale a fines de este año, para ps3 en Japon el 2011 y a ver cuando llega a USA ojala no se demore mucho.

Última edición: 28 Jun 2010
  4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    y no se, a muchos juegos que son netamente japones que nunca llegan a salir al mercado americano

5. "franc"

"franc" Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    Cierto cid todavia sigo esperando que tales of vesperia para ps3 salga de japon, pero si yakuza 3 que es 100% pensado en el mercado japones llego a USA despues de un año aprox creo que este si nos llega.

Ademas este juego es creado por Level 5 los mismos de white knight chronicles que llego a usa mas tarde que a japon asi que esperon que repitan el procedimiento.

Última edición: 29 Jun 2010
  6. judra76

judra76 Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2007
    Para no crear otro tema con este juego.

En este video explican como han hecho el juego, nunca he visto decir Sugoi!!! tantas veces =P, si sacan la version en ingles no importa me compro un PS3, es increible el sueño de todo fan de Miyazaki protagonizar una obra de el.

7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    ojala que venga en español :) parece una obra de arte en movimiento