Ni chicha ni limonada

Publicado en 'Foro Libre' por danimiel_peru, 24 Oct 2008.

1. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

Hola a todos. Quiero resaltar la actitud tonta e infantil de algunos "foristas", quienes siempre tratan de "hechar abajo" todo intento por opinar o por proponer algo en este foro. Yo particularmente, entro al foro para distraerme un poco y también para plantear algunos temas o aprender algo nuevo, con el único propósito de conocer sus opiniones e ideas. Pero siempre me encuentro con algunos personajes, que solo saben criticar sin proponer nada interesante y lo peor de todo es que se sienten "dueños de la verdad" siempre, como si fueran gente muy experta. Por ejemplo, si "lanzo" un tema algo subido de tono, dicen que soy un "mañucón" o que me quiero "ligar" a alguien y si planteo un tema más sensible o romántico, dicen que soy "cursi". ¿Entónces que quieren que haga?... ¿Hablo de Magaly Medina o de la huelga médica nomás?... Osea, ni chicha ni limonada...

2. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    diablos...pues acabas de meter las cuatro de nuevo...se te van a echar encima como manada de galgos a destrozarte con alegria y buen animo :yeah: ...no puedes pretender entrar a un foro y que todos te traten con guantes de seda...jamas de los jamases, nadie pensara igual que tu...solo tienes que guardar ciertas forma de cortesia y respeto....es todo...es algo sencillo, si deseas respeto, aprende a respetar...es y sera la base de todo. Por ejemplo, si alguien luego de leer un comentario mio, viene y me dice que soy un perfecto idiota (hey, al menos puedo presumir que alcance la perfeccion)... y me lo demuestra con argumentos, porque me voy a molestar?...aprende a ser tolerante y recuerda siempre, si enciendes una mecha....preparate para el incendio que se vendra :cafe:

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    El problema es que estas demasiado euforico con esto de los foros, y estas creando temas por cualquier cosa.

Estar copypasteando a cada momento, llega a ser agobiante, y dejas temas que solo pasan de los 6 post, y alimentas más el SPAM.

4. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Hey brother.
    para mi que te han ofendido o te han dicho algo que te puso tan resentido
    por que estas que posteas casi lo mismo..!

Di quien fue y que te hizo

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    La falta de equilibrio en lo que posteas es el problema....particularmente tantos extremos lo hacen ver falso y sin gracia ...es una opinión...añadiendo temas bastante inútiles a veces...un poco más de mesura y "cranear " el tema antes ayudarian..pero es un foro y "somos libres, seamoslo siempre " ...

7. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Aveces abres temas por abrir, empiezas queriendo reflexionar sobre algo y quieres que todos reflexionen también, el problema es que, al abrir tantos temas al mismo tiempo ya no dan ganas de postear en ninguno. Y si te habrás dado cuenta eso es algo de tooodos los días.

8. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Levanta tu dedo medio, y ya sabes q hacer.
    Q se jodan.

9. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Tranquilazate "y no te tomes todo tan a pecho", son opiniones ... solo opiniones.

10. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Alguien quiere un Pelotubbie abrazo............

11. dodanim

dodanim Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2008
    Las opinines cual fuera su origen no importa , lo si vale tomar encuenta es la esencia de mismo...por eso esto es un foro de discucion libre de cualquier tema que acarrea diversas criticas costructuvas y destructivas , y quien evalúa esto es cada persona que crea un tema especifico.

No te desanimes... en esta vida el dia a dia te enseña algo importante no te olvides !!

12. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    exacto!

ya cierren el tema

13. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
  14. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Chicos, muchas gracias por sus consejos. Aplaudo las opiniones de "Manuelito" y de "Anna San", porque se notan muy sinceras. En cierto, que derrepente estoy algo eufórico por lo del foro y propongo demasiados temas a la vez.Aveces lo hago simplemente por divertirme o para ver que pasa, pero eso no justifica que algunos me ataquen y que me hagan ver como un tonto frente a los demás, pues, les comento que yo siento respeto por todos ustedes y nunca trataría de agredirlos porque pìensan distinto. Por si acaso, nunca copio y posteo temas de internet. Todo lo que publico sale de mi cabeza. Ahora, si insisto con el tema del respeto y de la tolerancia, es porque creo que hace falta y también porque hace unos días publiqué algo en el foro y me dijeron de todo. Creo, que está bien que seamos sinceros con los demás, pero no ofendamos a nadie con adjetivos calificativos, porque eso genera malestar y resentimiento ¿ok?... Por otro lado, prometo no volver a publicar nada por algún tiempo. ¿Están contentos ahora?... ja, ja, ja... Espero que sí. Un abrazo para todos.

Última edición: 25 Oct 2008
  15. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    espero que el mismo mea culpa lo hagas en los otros foros donde participas (deberias cambiar de nick para cada foro en que lo haces :yeah:)...porque alla tambien te dan con palo por tu forma de expresarte (sobre todo de la mujer)...y deberias tener un poco mas de imaginacion al momento de crear temas...si vas a repetir los mismos temas en cada foro que participes....diablos. Y una preguntita, de verdad tienes tanta fijacion con "las tetonas"? :risota:

16. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    :risota::risota::risota:que fea nota :risota:

17. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Es la forma como lo dices.... ahi radica todo el problema

18. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

Para mi, la palabra correcta seria cautela ... creo que para escribir en un foro totalmente libre e independiente, como este, hay que escoger las palabras correctas para no obtener respuestas agresivas ( aunque claro tampoco esperes que todos esten de acuerdo contigo ... )

Coincido, con algunos, que te emocionaste con los posts y escribes lo primero que se te viene a la cabeza, por eso creo que deberias pensarlo un poquito antes de escribir ... ( por ejemplo; casi siempre hay un post tuyo generalizando a las personas desde chicas regalonas hasta tipos tontos o irrespetuosos, como que eso no es justo no ??? )

PD : y claro es solo mi opinion, asi que tolerancia hermano ...

:hi:

19. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008

jajajaja eso dice mi vieja "ayyy no eres ni chicha ni limonada blablabla" xDDDDDD

si pes tienes razon: a mi me parece que los threads que se abren son :
    - el que lo crea: para poner sobre la mesa algun tema y hacer una pregunta al respecto al tema (eso de poner un articulo suelto y no poner ni un comentario, queda incompleto).
    - el que responde: opinar sobre el tema, decir si crees o no y el 'por que' de tu respuesta basado en tus evidencias (no intentar cambiar de parecer a los demas pues cada uno es duenho de la verdad que quiere creer) y sobre todo dejar de desviarse del tema insultandose entre fulano y mengano lo que me parece infantil.....