NGP se llamará PS Vita y juegos en su lanzamiento

Publicado en 'PlayStation' por tito1818, 31 May 2011.

1. tito1818

tito1818 Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010

El nombre definitivo de la sucesora de PSP, NGP, será PS Vita, según sugieren diferentes registros de dominios realizadas el pasado 20 de abril. Las páginas son PlaystationVita.com y PSVita.com. El pasado 26 de mayo un blog llamado Mega Rock Blog publicó la información. Posteriormente la bitácora fue desconectada de Internet, aunque todavía se puede consultar el artículo desde la caché de Google.

Otros sitios como Ripten han aportado luz al asunto apostando por PS Vita como el nombre definitivo de la portátil. Además, también añaden el nombre del primer Uncharted para PSP, que se llamará Uncharted Golden Abyss. La conferencia de Sony en el E3 de Los Ángeles se celebrará la próxima semana. Se prevé que la compañía dé detalles sobre su próxima consola: precio, fecha de lanzamiento, características, etc.

Por otra parte, y también desde Ripten, un representante de Sony ha querido restar peso a los comentarios sobre Playstation 4, alegando que la "futura plataforma" a la que hizo referencia la multinacional la pasada semana a través de Masuru Kato no es la sucesora de PS3, sino la citada NGP.

Uncharted, Call of Duty y Street Fighter en el lanzamiento de PS Vita

A medida que se acerca el E3 y se van filtrando más detalles sobre la nueva portátil de Sony, PS Vita según se ha señalado como nombre oficial del proyecto, se van sabiendo los juegos que acompañaran de salida a esta consola. De momento, parece ser que se confirma que Uncharted será el gran título para estrenar la consola, aunque no el único: un Call of Duty, algo que no se ve en portátiles desde 2007, y Street Fighter IV Arcade Edition serán dos de los grandes reclamos de la conocida como NGP. Junto a ellos, una buena cantidad de juegos que servirán para ofrecer la primera quincena de productos de software para esta portátil.
    Entre los nombres que saldrán en el lanzamiento de la portátil están también Pro Evolution Soccer 2012, Lego Harry Potter, un Mortal Kombat nuevo, Sony Generations, F1 2011, Little Deviants (conocido desde el anuncio de NGP), Lumines, Wipeout, Fifa 12 y Hot Shot Golf Next. Si no hay retrasos, será un catálogo de lanzamiento más que interesante para la nueva portátil de Sony, de la que se conocerán todos los detalles en el próximo E3.

2. Order07

Order07 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2011
    bueno para mi es compra media segura jajaja, pero si me parece xvr k lo saken con el uncharted, espero k lanzen el monster hunter para este juegazoooo si es asi seria capas de comprarme 2 npg

3. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    Lo único q no me convence del PVita es q no lleva discos físicos, sino que la compra va ser online :( a mi que me gusta tener mi disco y mis manuales :( pero bueno esperemos que lo vendan al precio justo, y poder comprarme para jubilar a mi viejita psp slim 2000 ya el pobre ta q pide chepi jeje :)

4. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Una comprar segura, ¿pero a cuanto lo venderan?...¬¬

5. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    pero asi ayudamos al medio ambiente :yeah:

6. criarco

criarco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010

si vendran en formato fisico

A aokiji le gustó este mensaje.
  7. batubex2

batubex2 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    PS Vita es el nombre del celular que saldra despues del Sony Ericsson Xperia Play que salio hace 2 meses que es muy gordo pesado y ensima solo corren juegos monse android no ahi R2 ni L2 en realidad no entiendo como el Sony Ericsson Xperia Play tenga menos graficos que una psp 3000 que le pasa a los de sony era su oportunidad de mejorar esos gringos...........
    mierd4 de judios
    por cierto psp2 suena mejor y no creo que los de sony no hallan patentado ese nombre

8. FrogerDrauz

Registro:
    21 May 2011
    si leí eso pero creo q serán solo ciertos juegos o si se le ocurre a las third parties lanzarlo en formato físico, veamos como marcha todo, supongo q en el E3 darán mas detalles.

9. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010
    Detalles de la retrocompatibilidad y el juego cruzado de Playstation Vita.

Playstation Vita será retrocompatible por software con los juegos descargables de PSP. El emulador incluido permitirá que los juegos de PSP sean re-escalados, usar filtros de suavizado y el segundo stick sustituyendo a los botones frontales.

http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-02-ngps-backwards-compatibility-unveiled

Al parecer SONY tambien está promoviendo el juego cruzado entre juegos de PS3 y PSV. Eurogamer confirma que al menos WipeOut 2048 y Hustle Kings permitiran enfrentamientos online cruzados entre usuarios de los juegos en ambas plataformas (el WipeOut 2048 con el WipeOut Fury cuyos circuitos parece que vendrán incluidos en la nueva versión portatil)

http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-02-wipeout-2048-preview
    http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-02-sony-s-ngp-line-up-revealed

10. PS3+NA

PS3+NA Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    haber si al mismo tiempo ya con su nueva portatil traten de presentarla bien y con el network funcionando, porque le restaria mucho si siguen asi......creo que uno ya se estaba acostumbrado con el nombre "NGP" aunque se sabia que era provisional.
    bueno yo esperare la version japonesa ya que es multizona y aparte "espero" que traiga sintonizador de tv digital. como el psp 2001 japones :yes:

11. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010

Oddworld
    Uncharted
    Modnation Racers
    Wipeout 2048
    Little Big Planet
    Bioshock Infinite
    Resistance
    Street Fighter VS Tekken
    Sound Shapes
    Dardos
    Hustle Kings
    Everybody's Golf
    Superstardust Delta
    Reality Fighters
    Ruin
    Juego tipo Pac-Man
    Little Deviants
    Gravity Daze
    Virtua Tennis
    Shinobido
    Dinasty Warriors
    Dragon's Crown
    +
    Playstation Suite
    +
    Android
    +
    Todo el catálogo de juegos de PSP digitales
    +
    Todo el catálogo de juegos de PSX digitales
    +
    3G

Creo que no me he dejado ninguno, falta saber algunos nombres.

Actualmente hay más de 80 títulos en preparación para el lanzamiento de Vita.

SONY anuncia el chat de voz cruzado para Playstation Vita.

PS Vita vendrá pre-instalado con una nueva aplicación llamada "Party". "Party" es una innovadora aplicación para un sistema portátil de entretenimiento que permite a los usuarios disfrutar de chat de voz o chat de texto no sólo durante los juegos en línea, sino también cuando los usuarios están jugando diferentes juegos o usando diferentes aplicaciones tales como el navegador de Internet.

Última edición: 6 Jun 2011
    A Maxim le gustó este mensaje.
  12. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Vita rulez!!! pero se hubiera llamado psp2 ¬¬ XD

13. FrogerDrauz

Registro:
    21 May 2011
    si deacuerdo contigo, por que le cambiaron nombre... :( PSP2 no hubiera quedado tan mal... pero bueno haber a cuanto precio le ponen cuando llegue aquí :S

14. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    250$

Y fácil llega aquí 100$ más.

15. Erwin

Erwin Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    En España la PSVITA+Wifi=250 euros

16. darktyrantx