Nextel Post-Pago S/.75.00

Publicado en 'Compras y Ventas' por nperu, 10 Jun 2009.

1. nperu

nperu Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009

Nextel Post-Pago S/.75.00 mensuales (radio ilimitado)
    Equipo: i265 S/.120.00 (si desea otro solicitelo)

Contacto:
    nexteles_peru@hotmail.com
    420*9008

2. avita

avita Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    como funciona... eso?? nextel va con tarjeta sim tambien???

3. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Nextel usa tarjeta sim tambien.

Algo tentador los precios...jummmm.

4. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    nextel vale la pena si tus patas tienen nextel (para lo de radio ilimitado), si no conoces mucha gente que tenga nextel no vale la pena, porque el precio post pago puede ser mas caro que la competencia y los aparatos son antiguos (el aparato promedio/básico no tiene cámara ni mp3 y cuenta con un navegador bien monse).

Pero si conoces mucha gente que tenga nextel y solo te interesa el teléfono para hablar, es definitivamente la mejor opción.

Ese equipo i265 lo tuve un tiempo y a pesar de resistir caídas y ser algo recio, la antena se malogra rápido y los botones se despintan también relativamente rápido. Sugeriría uno tipo "sapito", son más recios.

suerte.

5. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Yo uso el i570 y no me da problemas y es cierto lo que dices, si no conoces a nadie que use Nextel entonces no es para ti, pero si eres un pequeño empresario que recien empieza consiguete uno porque tus clientes y/o contactos pueden usar nextel.

6. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    si yo también tengo ese mismo equipo, me funciona muy bien.
    Supongo que el creador del tema es un vendedor de nextel buscando llegar a su cuota, pero lo que me parece raro es que hable de precios en soles, cuando todo lo que es post pago siempre se ha manejado en dólares. Quizá me esté equivocando...

de preferencia siempre visiten la página web oficial de nextel para consultar ofertas y precios reales.

suerte.

7. nperu

nperu Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009
    Se venden Chips Post-Pago tambien a S/.80.00 con la misma mensualidad (S/.75.00).

Los precios estan en soles, S/.75.00=$25.00 (aprox) en los puestos de nextel te cuesta el plan de radio ilimitado mas 25 mins. $38.00 pero si tienes un movistar o claro los 25 mins no servirian de nada y aparte que se van rapidisimo.
    Estoy de acuerdo con lo que si tus amigos o familia no tienen nextel, seria un desperdicio de dinero. Pero si eres un empresario, nextel es la herramienta mas basica para poder contactar a tus clientes y lo mejor es que es radio ilimitado. Si tienes amigos y familia es mejor aun. Con referencia a lo del i265 si es algo recio, a mi una vez se me cayo desde el tercer piso y sobrevivio, lo de la antena es por estar jugando he visto mucha gente que se le sale la antena por estar jalandola con la boca o moviendola con la mano.

----- mensaje añadido, 16:35 -----

CORRECCION: S/.100.00 EL EQUIPO i265