new club de anime

Publicado en 'Manga y Anime' por silviomonico, 8 Jul 2009.

1. silviomonico

silviomonico Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008

Hola, a cuantos nos gusta el anime, y cuantos hemos visto los mejores animes en la soledad de nuestras casas y eso es por falta de tiempo, por que es muy facil obtener animes o porque muchos ya nos hemos dedicado a otras cosas y solo vemos los que nos recomiendan. Un grupo de profesionales nos reunimos para ver animes, hacemos comentarios y seguimos con nuestras cosas. Este fin de mes comenzamos las nuevas sesiones y esperamos que se nos unan. Pueden mandar sus series candidatas al correo silviomonico(arroba)yahoo.es ya saben que (arroba) es @
    los esperamos

----- mensaje añadido, 00:31 -----

Apurense que solo son pocos lugares, mis series favoritas a pesar que las puedo conseguir facilmente son claymore, tengen toppa y toradora

2. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    pues me parece chevere lastima q no vivo en lima xD!

3. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Bueno más o menos asi nacio ryuugan xD!n yo fui uno de los que inicio este proyecto, aunque ahora no pertenezco oficialmente, se que se reunen en el 5to piso de CCA [arenales] y ya tienen una videoteca y todo eso XD! salu2

4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    a mi me queda lejos... 8000 km na mas.. XD :chau:

5. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Dime man donde seria este new club yo tengo una buena coleccion de animes y no me molestaria verlo con mas gente y comentar sobre el tema

6. Soujiro_Seta

Soujiro_Seta Suspendido

Registro:
    29 Mar 2009
    ¿Un nuevo club? Bien, pon la informacion de las reuniones y el lugar de encuentro...

7. silviomonico

Registro:
    30 Nov 2008
    En si no es nuevo, es antiguo, pero por reinaguracion se ha mejorado un poco (muchisimo diria mas bien) y estoy seguro que todos quedarán sorprendidos. Queda en Las Flores, esto es San Juan de Lurigancho. altura del paradero 4 de la av, Las Flores. Aun está por definirse el salón pues hemos agrandado para que entre mucha mas gente. No puedo poner mi correo pero si captan @ es (arroba) entonces el correo para las informaciones es; silviomonico(arroba)yahoo.es
    Estaré esperando sus sugerencias a ese correo pues por aqui la mayoría quiere ver Toradora. Saludos.

8. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Oh, queda cerca de mi casa -muy cerca, en realidad-, salón? será en algún colegio? conversa después de ver el animé, puede que ser interesante, enhorabuena por el club.

Saludos

9. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Que chevere ahora solo definan una fecha y hora pero que sea los sabados

10. silviomonico

Registro:
    30 Nov 2008
    CONFIRMADO
    PRIMERA PROYECCION DE LA TERCERA TEMPORADA
    SABADO 1 DE AGOSTO
    DOMINGO 2 DE AGOSTO
    Falta por definir la funcion del sabado pues las J-pop-girls aun no confirman la hora de su proyeccion.
    En breve la direccion exacta y los horarios para que nadie se quede disconforme. manden sus series favoritas a silviomonicoARROBAyahoo.es con tus datos
    (ARROBA=@)

11. Soujiro_Seta

Soujiro_Seta Suspendido

Registro:
    29 Mar 2009
    :w0w: Ups, esta algo lejos de mi casa

12. zid_takato

zid_takato Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    hola m interesaria ir ..pero como q sta mui ljos no?? xq no lo hacen en un local mas cerca??