Neuropatia diabetica! Ayuda!

Publicado en 'Salud' por c4r1to, 28 Set 2009.

1. c4r1to

c4r1to Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2009

Hola a todos yo soy nueva en el foro me registre recien el dia de ayer! Bueno yo solo deseo saber si a alguno de uds o a alguno de sus familiares le han salido como resultado eso! Neuropatia diabetica! Bueno a mi mamita le han detectado ese mal! Y la verdad me tiene muy mal! No solo a mi sino a mi familia y a mi mami peor, a ella le ha cogido a las vertebras en su columna y hasta la cabeza, no puede dormir y por el dolor llora mucho a pesar de ke va a su tratamiendo en el hospital cayetano, le ponemos compresas d agua tibia toma el medicamento ke es diaxoflex para ke le ayude solo le calma media hora y luego sigue con el dolor, sufro mucho al verla tan mal y deprimida porke ni con masajes le pasa, si alguien me puede ayudar! Me diga si hay algun tratamiendo, alguna pastilla ke calme ese dolor ,, porke en el hospital solo le han dicho eso, compresas d agua tibia, masajes y la pastilla pero nada d eso la alivia y veo ke cada dia esta peor ayudenme porfavor! Ayudanme, si alguien sabe d otro medico otro tratamientoke sea efectivo se lo agradeceria mucho