Neuroftalmologo

Publicado en 'Salud' por lSatoshi, 14 Dic 2009.

1. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008

Bueno amigos del foro les comento que algo extraño sucede con mi vista es el ojo derecho.
    Siento mareos una especie de fastidio cuando me da la luz , cuando me veo al espejo hay momentos en los que veo un ojo mas arriba del otro ( pero bien leve ) no sè nota a simple vista y es casi nada pero si esta medio desubicado y mas cuando veo hacia arriba. No sè si eso es la molestia de mi vista por que siento mareios y me molesta justo ese ojo . ( Siento esto , con el dedo presionense su parpado y hundan su ojo un ratito de ahi saquenlo y se sentiran medios mareados o con molestia algo asì se siente mi ojo.
    Hace 3 meses atraz fuì a un oftalmologo ( para ser mas exactos el hospital de la solidaridad y me detectaron astigmatismo ). No es que no confìe en este centro mèdico pero desearìa ir a un Neuroftalmologo.+
    Ahora que es lo que puedo tener ?? , es causa del astigmatismo ?? , mi ojo volera a ser el mismo ?? , conocen algun Neuroftalmologo que cobre la consulta barata ?? , tengo ptosis ?? . Ayuda porfavor x____X

La molestia tmb puede ser por que juego videojuegos O.o?

Neuroftalmologo uno bueno que cobre barato porfa y.y

2. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    mejor es no preocuparse tanto, yo hace unas semanas también tenia un dolor en el ojo bastante recurrente y fastidioso, con migrañas, mareos, vomitos incluso, yo decía, necesito un neurólogo, y mi mamá me dijo ve al oftalmologo primero y fui al oftalmologo para que me viera si necesitaba cambiar mis anteojos o me habia subido la presion intraocular, me dijo que no tenia nada -___-

La verdad es que me mejoré completamente cuando durante toda una semana dejé de entrar muchas horas seguidas a internet. A ver intenta unos dias dejar descansar tus ojos de la computadora y los videojuegos, si no mejoras si buscate un neuroftalmologo.

3. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Tratarè , pero es normal esa desubicacion leve ?? , y que me de mareos =( cada vez que miro para el lado derecho( curiosamente me molesta el ojo derecho )

4. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
  5. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    no sabría decirte, tal vez sea por el mareo. Pero aparte del fastidio del ojo, no has notado nada más, si lo puedes mover de arriba a abajo y de izquierda a derecha normalmente, si no tienes la pupila dilatada o el globo ocular enrojecido, los parpados hinchados o caídos. Si no tienes ninguna cosa de esas vas bien, será cansancio visual solamente.

Mis migrañas estaban acompañadas de trastornos del sueño, por eso también pensaba si sería algo neurológico, ¿tú duermes bien? no creo que sea para desesperarse.

Última edición: 14 Dic 2009