Netflix llegará al Perú a fin de año

Publicado en 'Xbox' por tyrant, 12 Jul 2011.

1. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009

:wow:
    Netflix llegará al Perú y al resto de América Latina a fin de año

El servicio permitirá ver contenido televisivo y películas locales e internacionales a través de Internet a cambio de un pago mensual

Martes 05 de julio de 2011 - 03:33 pm 23 comentarios
    El principal servicio de transmisión de películas y programas televisivos por suscripción en Internet, Netflix, anunció que llegará a 43 nuevos países en Latinoamérica y el Caribe a finales del 2011.
    Todavía no se han dado fechas exactas. Sin embargo, en la portada del servicio ya se puede leer “Pronto estaremos disponibles en Perú”.
    Netflix, que ha funcionado exitosamente en Estados Unidos y Canadá, ofrecerá una cantidad ilimitada de programas y películas vía stream a través de Internet a televisiones y dispositivos compatibles por un pequeño pago mensual.
    Las personas que se suscriban al servicio tendrán acceso a Netflix en castellano, portugués e inglés según su preferencia.
    Netflix ha conseguido, desde su lanzamiento en el 2007, más de 23 millones de miembros en Estados Unidos y Canadá, lo que le ha permitido convertirse en el servicio de stream de películas y programas televisivos por suscripción más famoso de Internet. El costo es de $7.99 mensuales.
    fuente:elcomecrio

pagina de netflix:https://signup.netflix.com/global

Es una buena noticia ya que podremos ver peliculas y series legalmente a un buen precio y en nuestra xbox 360 ,PC,Wii :wow::wow::wow:
    nada de gastar dinero en discos :yeah:

2. gaby9603

gaby9603 Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    bien x fin!!! hasta q se akordaron de nosotros!!!

3. pjca

pjca Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    WTF?!
    Un pequño paso para muchas posibilidades en el futuro :3

4. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    no puedes dar otra mejor noticia tyrant ¬¬

A Gixnfrxnko le gustó este mensaje.
  5. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    no veo ni televisión y eso q pago el cable y a las justas si entro a este foro y bueno a quienes le sirvan este servicio, bien por ellos

6. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    bien... para ver noticias de cnn!!

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    algo de 23 soles Mensual aki en Perú muy tacaña la gente para q paguen ese dinero cuando hay cable videos Piratas y todo eso pero es Bueno q incluyan a Perú por cierto prefiero gastaar 25 soles en otra cosa q en esta pagina

8. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Hay gente que no puede vivir sin la computadora, supongo que a ellos les debe encantar ver peliculas por internet. Lo que es yo me gusta sentir el placer de sacar el disco de su caja y ponerlo en el reproductor.

9. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
  10. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Those motherf...rs acaban de anunciar (justo recibí el correo esta tarde) que van a incrementar el precio de su suscripción básica a casi el doble de lo que solía pagar, cobrando por DVDs y ver contenido online por separado (...maldita sea, si la televisión por cable no fuese tan abismalmente deplorable cancelaría mi suscripción).

11. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    De que sirve si para ver HD decente/cuasi SD en netflix necesitas una linea mayor a 6 Mbps, 1O Mbps minimo para HD en esa plataforma, de lo contrario ellos te bajan el bitrate de acuerdo a tu ancho de banda.

12. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    ...uh, con Netflix (así como con Hulu y Amazon Instant Video) se pueden ver películas en tu televisor (usando dispositivos dedicados, como el Roku, consolas de videojuego, reproductores de DVD, e incluso aplicaciones en varios televisores actuales). En lo personal, no encuentro ningún placer en abrir una caja y colocar el disco en el reproductor de DVDs, me resulta más gratificante ver la película.

Última edición: 12 Jul 2011
    A tyrant le gustó este mensaje.
  13. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    jejeje, yo igual , pero tener tv en mi xbox ....como que es distinto!! wuuujuuu :wow:

14. m16u31

m16u31 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2009
    ok chevere ,, todo pinta bien,,, pero,, cual es la velocidad mínima requería???..

yo con 4mb de telefónica ando relagg en el COd BO y SSIV

15. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    zune disponible y ahora netflix! chevere :yeah:

16. Blua Stana

Blua Stana Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    4mb con VPN ilimitado (bandwith) se ve bien, incluso HD. Supongo que se vera bien aca sin VPN. Pero no esperen ver cosas que en USA ven, xq como en Canada la variedad de las peliulas y series y demas webadas es bien limitada. Tener cuenta netflix gringa no t hara ver la lista gringa, solo el IP es el que te permite ver la lista gringa.

Supongo q el Netflix latino sera una porqueria gracias a los derechos de autor. Pero algo es algo.

17. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    justo eso keria decir

y de cuando aca vomistar da la velocidad contratada ? tu contrato pude decir 4mb pero la realidad es q te van a dar menos a no ser q te pongas aver peliculas en la madrugada :risota:

18. Blua Stana

Blua Stana Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    Aja de 12-2 am, el resto del dia o no stoy n la jato o juego. Y si veo en el dia la calidad es SD, nomas. Es lo q hay q se va a hacer, es eso o la porkeria d Claro con su IP estatica.

19. m16u31

m16u31 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2009
    claro supuestamente te aseguran el 10% de la velocidad en mi caso tengo 4 megas,, bajo a 410kb/s - 420kb/s... en la pc normalmente.............pero claro dice q tiene como hasta 8 megas y solo te aseguran el 5%...

debo tener el ping alto o algo mal por q me va terrible, en el cod,,,d e lo que mataba 23-28 por partida ahora solo mato 15 a las justas.