NETFLIX en ps3 , alguien lo a usado??

Publicado en 'PlayStation' por luigi79, 23 Oct 2010.

1. luigi79

luigi79 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010

Hola a todos!

en el menu de ps3 hay un apartado donde puedes instalar el NETFLIX para alquiler de peliculas. Alguien lo a utilizado?? yo tengo la cuenta de mi ps3 americana pero por problemas con mi conexion no pude ni siquiera intentar instalarlo. alguien lo a probado?? porfavor si pueden contarme algo sobre dicho service por este medio, ya que soy un aficionado de las peliculas y por el costo que mencionan ( 8.99dolares al mes y alquilas pelas ilimitadas),me sale mas acuenta que ir a alquilar o comprar bluray en polvos jaj.

lo han probado??
    se puede usar en peru?

Última edición: 23 Oct 2010

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    tengo un brothe de estados unidos que para viendo eso XD se podra usar en peru mmmm ni idea pero creo q te vana venir todas las series en ingles sin subtitulos

3. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Yo lo instale, lo probe pero me salió que no el servicio no era disponible para mi región xD!! asi que lo desinstalé.

PD: La use con cuenta americana

4. daniel_pm

daniel_pm Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2009
    No funciona en Perú, solo es para USA.

5. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    si, me salio tambien que para mi area estaba restringido, no se en que se basa si mi cuenta era americana... :( en finnnn

6. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Pues ya era hora que abran los ojos y nos demos cuenta que playstation no piensa en el mercado sudamericano, asi que aunque acriolladamente siempre intentemos sacarle la vuelta a las cosas pues no todo sale perfecto

7. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    pero como le hace para detectar que no se permite en nuestra zona?? YO PIENSO que mas que todo debe ser por un tema administrativo y/o tecnico: