NETFLIX en ps3 , alguien lo a usado??

Publicado en 'PlayStation' por luigi79, 23 Oct 2010.

1. luigi79

luigi79 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010

Hola a todos!

en el menu de ps3 hay un apartado donde puedes instalar el NETFLIX para alquiler de peliculas. Alguien lo a utilizado?? yo tengo la cuenta de mi ps3 americana pero por problemas con mi conexion no pude ni siquiera intentar instalarlo. alguien lo a probado?? porfavor si pueden contarme algo sobre dicho service por este medio, ya que soy un aficionado de las peliculas y por el costo que mencionan ( 8.99dolares al mes y alquilas pelas ilimitadas),me sale mas acuenta que ir a alquilar o comprar bluray en polvos jaj.

lo han probado??
    se puede usar en peru?

Última edición: 23 Oct 2010

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    tengo un brothe de estados unidos que para viendo eso XD se podra usar en peru mmmm ni idea pero creo q te vana venir todas las series en ingles sin subtitulos

3. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Yo lo instale, lo probe pero me salió que no el servicio no era disponible para mi región xD!! asi que lo desinstalé.

PD: La use con cuenta americana

4. daniel_pm

daniel_pm Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2009
    No funciona en Perú, solo es para USA.

5. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    si, me salio tambien que para mi area estaba restringido, no se en que se basa si mi cuenta era americana... :( en finnnn

6. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Pues ya era hora que abran los ojos y nos demos cuenta que playstation no piensa en el mercado sudamericano, asi que aunque acriolladamente siempre intentemos sacarle la vuelta a las cosas pues no todo sale perfecto

7. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    pero como le hace para detectar que no se permite en nuestra zona?? YO PIENSO que mas que todo debe ser por un tema administrativo y/o tecnico:

Si netflix es un programa de streaming para ver series y videos cuyos servidores estan ubicados en y para atender a USA... pues mandar su señal hasta todo el mundo debe bajar el rendimiento de cada servidor y asi generar trafico y ralentizar la descarga para los usuarios de USA... que son para los cuales se ha diseñado el servicio... y para poder segmentar por mercados el tipo de series que se desea colgar... tal vez por eso... algun dia saldra netflix o algun servicio para latinoamerica y demas regiones solo esperar que se expanda

8. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    no se puede incluso hace semanas cree un tema parecido, mejor comprate los blueray (copias) en polvos ya estan mas baratos 14 lukas

9. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    la detección es fácil, lo hace al verificar el prefijo de tu dirección IP :biggrin:

10. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    no esta permitido aca por tu IP pero lo cambias algo haci y normal nose donde vi la info en fin

11. BrianLuk

BrianLuk Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Algo lei por ahi que tenias que usar AOL para poder lograrlo.(la forma en que reconoce el ip )

Última edición: 25 Oct 2010
  12. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    enmascarar el ip es dificil, ademas que la mayoria de nosotros entra a internet mediante un router... asi le pongas una ip fija al PS3 el ip que sale a la PSN es el de tu router

13. luigi79

luigi79 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010
    ya lei un poco mas sobre el tema.

Dicen que para julio del proximo año estara expandido para todo el mundo incluido sudamerica. ojala sea asi, sino seguire alquilando.

porsiaca los alquileres de bluray en DRUGSTORE 10 lucas y por 3 dias (blueray original).

14. Conca

Conca Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2012
    Lo estoy usando y es genial, eso si me dare de baja antes q me deje sin un peso en la tarjeta XD

15. jorge.huachani

jorge.huachani Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2011
    mi tio me dio su cuenta de USA y yo lo uso aca, es bueno, no tiene pelis en HD y las series y pelis son antiguas, pero es bueno pa pasar el rato sobretodo cuando es gratis

16. Mankus

Mankus Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2010
    Yo estoy usando Netflix en la PS3 con mi cuenta americana.. nunca me cree cuenta peruana :S! no tengo ningun problema y ya van 2 meses q vengo usandolo tanto en la wii y en la PC tb..

Última edición: 6 Ago 2012
  17. Ride_For_Die

Ride_For_Die Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2012
    prefiero ver pelas en blu ray y en hd :yeah:

A Mankus le gustó este mensaje.
  18. Mankus

Mankus Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2010
    Para q gastar el lente de la ps3 cuando se tiene un BR Sony :yeah: y es obvio q es mejor un blu-ray q netflix pero hay en netflix series q no hay en BR asi como pelas clasicas q tp hay en BR! :oops:

A Ride_For_Die y DiegoMV les gustó este mensaje.
  19. leider

leider Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    El netflix si es en HD (la mayoría de la películas), solo debes tener una buena conexion a internet con 4mg no tengo problemas, lo genial es que puedes ver las series desde el capitulo 1 hasta el final.

20. rompecaminos

rompecaminos Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2010
    re-pone! tanto asi que vendi el disco duro de las pelas hd, es buenisimo, mejor es el de usa pero poco a poco....