Nesesito saber si es alopecia !!!!!!

Publicado en 'Salud' por silverchair, 6 May 2011.

1. silverchair

silverchair Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2011

hola a todos les escribo nuevamente para saber si que tengo se llama alopecia o algun tipo de hongo lo que pasa que para empesar tengo mi padre que tien entradas pronunciadas `pero a el se le empeso a caer el cabello a los 4o recien y yo ya preswento entradas bien pronunciadas pero es en la parte derecha donde tengo el pelo muiralo me alzo el cabello para examinarlo detalladamente y veo k adebajo hay unos pelos pekeños q estan crexciendo pero ya van año y medio y sigen igual no an crecido pero sigen hay ahora tambien tengan en cuenta que sudfro de estres espero puedan darme alguna opinion gracias .,,.,,

SI LA VIDA ES UNA PELICULA DE CINE ,... YO SOI EL EXTRA ..

2. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Estimado amigo yo sufrí esa enfermedad se me presento d¡en forma circular en una hemisferio de mi cabeza y presenta esos pequeños cabellos que mencionas que por lo regular pican.
    Unas inyecciones con corticoides me ayudo mucho. Relájate el origen por lo regular es del estrés.
    :hi:

Última edición: 6 May 2011
  3. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Alopecia Androgenetica, si no quieres perder tu cabello tendras que usar medicamentos el resto de tu vida.

4. silverchair

silverchair Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2011
    Gracias por sus consejos pero me e dado cuenta que debajo de mis entrradas tengo pelo mui escaso pero es como si me fuera todavia a crecer ustedes kren q sea falta de vitaminas o estres????'