nesesito informacion

Publicado en 'Estudiantes' por dichan, 22 May 2011.

1. dichan

dichan Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011

hola soy nueva en el forro,y queria una ayuda mas que todo un poco de informacion yo estoy en el 4 anho de universidad estoy en la facultad de estudios y culturas internacionales.estudio ingles tambien se hablar leer y escribir japones y portugues y un poco de italiano. tuve oportunidad de trabajar de traductora en la ciudad donde recido,pero deje el tarbajo xk era muy joven y decidi postular a la universidad.
    hace 3 anhos.
    me falta poco para graduarme.
    bueno la cosa es que regrese a peru despues de 12 anhos y la verdad es k me gusto muchisisisisismo estuve poco tiempo pero me gustaria regresar de todas maneras pero tambien estube pensando en la opcion de trabajar en peru ,no se si con los conosimientos de idiomas japones que tengo pueda conseguir algun tipo de trabajo y cuanto pagan x peru ?
    grasias :)

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    vivias en Mexíco y asi escribes ? :errr:

bueno, si hay trabajo si es que lo encuentras. depende de con quien trabajes, no hay sueldo especifico en traductor de idiomas, cada centro de turismo paga distinto.:D

tienes que ir a buscar.

3. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    alguna aerolinea podria tomar tus servicios (sobre todo por el japones), postea una foto de cuerpo entero y te digo las posibilidades