Nesecito ue alguien me ayude a solicitar un prestamo a un banco

Publicado en 'Foro Libre' por juanjodamus, 21 Jun 2011.

1. juanjodamus

juanjodamus Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011

desde hace unas semanas llevo tratando de pedir prestamos al bcp y al interbank y me lo niegan a pesar de darles todos los documentos que me exigen no se que hacer para que me den el prestamo ya que lo nesecito urgente ayudenme el monto ue pido es de 10.000 soles que recomendaciones me dan u que me aconcejan :cray:

Última edición: 21 Jun 2011

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

¿Que papeles estas presentando?
    ¿porque ten niegan el préstamo?
    ¿Sabes como estas en Infocorp?

Haz intentando pedir un prestamos en Crediscotia. Yo lo hize, y me lo dieron en 2 horas. todo listo y al toque.

Por otra parte, En mencionada entidad tiene algunas ventajas que el resto.

Última edición: 21 Jun 2011
  3. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Prueba en algun otro banco

4. juanjodamus

Registro:
    21 Jun 2011
    presente todos mis papeles en el interbank y me dijeron que por la edad que para el tipo de prestamo tenia que tener 27 años y yo tengo 24 y el bcp recien ayer me negaron tambien precente todos mi papeles por falta de credibivlidad crediticia algo asi no les entendi muy bien

5. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Creo q necesitas q alguien te avale.

6. juanjodamus

Registro:
    21 Jun 2011
    lo papeles que estoy presentando bueno los 3 ultimos recibos por honorarios ,gano 2500 sueldo fijo , suspension de 4ta categoria recibos agua lus telefono , tengo un año trabajando para una empre pero recien emito hace 4 meses pero llevo mi constancia laborarl dodne indica que laboro dede hace un año firmado por mi jefe todo lo que me piden y nada tengo tarjetas de credito ya no se que mas darles!!!!

7. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Bueno,si no quieren darte el prestamo sera porque no cumples con algun requisito.El banco nunca querra perder,asi que para darte un prestamo antes se debe de asegurar que tendras de donde pagar.El banco no se cree el floro de prestar dinero para hacer una super empresa desde CERO.

8. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    No tienes la edad mínima para pedir ese prestamo y además no tienes seguro historial crediticio....te han evaluado y seguro han visto que no tienes los suficientes medios para pagar el crédito....:yeah:

9. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    no seas malo pe, asi de la nada quieres que te presten 10 lucas sin historial de credito eres pendeivis, pide poco paga y alaoz

10. juanjodamus

Registro:
    21 Jun 2011
    que animos me das ¬¬

11. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    pero es verdad ps, como se te ocurre que asi alegremente un banco te va a dar 10mil soles sin asco a la primera. :paz:

12. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Te están haciendo un favor al no querer prestarte, porque han calculado que no vas a poder pagar, es mejor que no te prestes, los intereses te ahogarán. Mejor ahorra y luego haces lo que deseas sin presiones por las deudas. Si te prestas y no puedes pagar te embargan tus cosas y pierdes mucho.

13. juanjodamus

Registro:
    21 Jun 2011
    no por el pago no hay problema por que yo ya hice un calculo y el mismo banco me iso un calculo de cuanto hiban hacer mis cuotas y normal de pagarlo lo puedo pagar pero la cosa es que me presten : / de igual forma seguire intentando ahora me acaban de decir un pata qeu trabaja en la sbs que tengo una deuda de hace 2 años con telefonica de 40 dolares podrai ser por eso? tmr recien me lo acaba de decir puede ser por eso de todas maneras me acercare a pagar mañana mismo :s