nesecito sus opiniones ...

Publicado en 'Sexualidad' por DozeR, 10 Jun 2008.

1. DozeR

DozeR Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2008
    hola soy nuevo en esta comunidad espero integrarme mas al foro, tengo un problemita del corazon por eso es q abro este nuevo tema, ahi les cuento.

A vuelto a mi vida una amiga muy querida q me dejo de lado por q el enamorado con el q ella estaba me tenia miedo y le metio ideas para q ella me hiciera a un lado, un dia ella me dijo q era lo mejor para su relacion, le dije q estaba bien q si ella verdaderamente queria q su relacion mejorase estaba bien asi q nos dijimos adios, pasado un año de este hecho, ella me volvio a agregar al msn, diciendo q queria pedirme perdon por hacerme a un lado, q descubrio q su enamorado era un mentiroso, ella agrego a 3 personas nuevamente a su msn una de las 3 era yo las otras 2 apesar q la agregaron nuevamente no hablan con ella
    Es una amiga de años q estuve con ella ya hace mas de 6 años y despues de terminar la relacion mantuvimos la amistad, le pasaron muchas cosas a ella despues de q terminamos la relacion entre una de ellas tienes una linda hija de 3 años y enamorados mentirosos de por medio, siempre q me me pidio ayuda la apoye en lo q pude normalmente solo consejos.
    Yo conserve su amistad despues de terminar con ella xq la queria mucho en esa epoca pense en volver a conquistarla pero lo deje asi ya no lo intente solo conserve su amistad, pero el cariño siempre estuvo ahi.
    ahora ultimo q volvio a aparecer en mi vida me siento distinto con ella, esta vez si quiero regresar con ella por q siento q la quiero verdaderamente, ella se muestra un tanto mas suelta cuando salimos, claro siempre nos hemos llevado bien pero siento q es un tanto distinto a todo esto no se q pensar si es q me quiere como un amigo un muy buen amigo o es q volvio a mi vida por q estaba pensando en mi, claro q pretendo ir despacio no quiero presionarla en nada por q hace un mes y medio ella termino con el patan de su ex, yo aveces le insinuo cosas como q la quiero mucho y q pienso en ella, hace poco le escribi un mail diciendo q estaba muy intrankilo he inquieto por q no se q pensar ... no le digo q estoy pensando en ella aun ... pero se lo dede de imaginar, a todo esto indirectamente tambien me dice q tiene q concentrarse en sus estudios y su hija pero q si quiero algo tengo q ir despacio, de apocos.
    Esto ultimo no se si me quiere decir q no pasa nada o q sera mejor q valla entrando de a pocos a su corazon.
    a ver si alguien me dice lo q opina de mi caso, no me digan q valla a un psicologo q no kelo :unsure:
    sobre todo espero comentarios de chicas.
    por q confiezo no entenderlas bien :errr:

2. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    Quieres enamorarla para luego decirle lo que sientes por ella. Parece que vas en serio. ¿Sientes que la conoces bien? ¿Deseas darte una oportunidad con ella?; por lo que dices para ti es una persona que vale la pena.

Si le agradas, y tienes una idea de como te ve... ahora es necesario que lo confirmes. Creo que deberías decirle lo que deseas con ella; y finalmente ella te dirá si lo desea o no. Creer enamorarla eternamente no es lo adecuado porque finalmente, otro vendrá, como ya lo han hecho y seguirás de lado. Debes dar un paso y decirle lo que sientes; porque en todo esto tambien juega lo que tu deseas apra ti, apra tu felicidad; y crees que ella te lo puede dar, dale nomas; háblale.

Si no ha rechazado a tanto mentiroso (como dices)... ¿por qué crees que rechazaría a un pretendiente sincero como tú?

Última edición: 11 Jun 2008
  3. DozeR

DozeR Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2008
    hey tienes razon, creo q eso es lo q queria escuchar, gracias kokyjabn tus "palabras" me han hecho decidirme :D