Nesecito Recomendaciones

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Manson, 30 Jun 2009.

1. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

Buenas ,nesecito recomendaciones , ya que el proximo año viene un amigo de la Argentina , y nesecito de la ayuda de algunos Argentinos o Peruanos..digo Argentinos (para saber sus opiniones acerca de Perú ya sea comida (paladar) y turismo)

Bueno me pueden pasar los datos de los sitios de Lima en donde uno le puede dar un Tour ..solo de 10 días ó me pueden pasar los datos en donde encontrar la comida 100% peruano (netamente )*..ya sea Calle** o restaurantes de 3 tenedores (no me abasto con 5 xD)

*Con condimentos , por ejm:el escabeche algunos lo hacen con pasas y algunos no , pero el original es con pasas, u otro es la carapulcra..algunos con maní y otros no..a eso me refiero.
    **Calle digo así como los anticuchos , no me imagino unos anticuchos en un restaurant de 3 o 5 tenedores¬¬

Para Heyner ya que he visto muchos post que es un viajero , una pregunta tío..me puedes dar los enlaces donde encontrar o donde inscribirse para deporte extremo? supuestamente mi amigo quiere quedarse 10 días , pero tambien se animo en ir a la selva..
    :hi:
    Muchas Gracias por aver leído..:hi: