Nery Castillo: El nuevo hijo de p(_)ta del fútbol

Publicado en 'Fútbol' por Fozo, 27 Mar 2009.

1. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Nery Castillo insultó a un periodista. Por un comentario asi, yo saco un bate, le reviento las piernas y adios. Se queda sin fútbol y Europa por hdp. Pero no voy a tener que hacer eso porque Dios (o la vida) lo va castigar.

2. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Asi son los bacancitos!!!! que lastima, pero aveces la prensa tambien pregunta webadas.

3. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Esa prensa mexicana, está peor qe la peruana.. yo tbm hubiese reaccionado así, pero no terminar diciéndoles "..la diferencia s qe yo ando en Europa, ustedes se qedarán en México.." Vitéh!!.. XD.

Pero, asu.. lo curioso de esto fue qe el jugador se amargó, y él insistía en qe no estaba enojado.. y la prensa le hacía cachita.. unos "siii.. mira como se pone" y cuando remarcaba qe estaba sereno la prensa lo seguía jodiendo, como para qe se enojara más!!

Grande Pardito, como calmas las aguas :D.

4. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Que clase de conferencia de prensa es esa? los periodiscas gritando uhhhhh o riendose por las respuestas q da Nery , Nery Castillo demostro buen nivel en la Copa America , en la actualidad no esta en buen nivel pero puede volver acaso se va a olvidar de jugar? , tienen q esperarlo para q vuelva a su nivel.