Negocios rentables en Peru

Publicado en 'Economía y Finanzas' por wilberjulio, 11 Jun 2011.





  1. wilberjulio

    wilberjulio Miembro frecuente

    Registro:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    170
    Likes:
    150




    Bueno buscando en internet encontre esta pagina que habla de 4 negocios rentables en Peru como estos:​

    NEGOCIOS RENTABLES EN PERU

    Si vives en Perú y quieres iniciar un negocio propio, este artículo está dedicado para ti, en él te presentamos una lista con cuatro ideas de negocios que consideramos rentables en estos momentos, teniendo en cuenta la coyuntura actual y las tendencias que se están dando en estos momentos en el Perú:


    Restaurante de comida marina

    En estos momentos en el Perú se está dando el boom gastronómico, la comida peruana no sólo está siendo reconocida a nivel local, sino también a nivel internacional, lo cual significa que más peruanos y más turistas están acudiendo a los buenos restaurantes a probar los platos típicos peruanos.


    Y qué mejor forma de aprovechar dicha demanda que con la creación de un restaurante de comida marina (conocido como cevichería), en donde cada plato te permite tener un buen margen de utilidad, siempre y cuando ofrezcas una comida sabrosa y una excelente atención al cliente.


    Renta de departamentos

    Además del boom gastronómico, otro boom que se están dando en estos momentos en el Perú es el de la construcción, especialmente en lo que respecta a la construcción de edificios.


    Si no cuentas con capital suficiente como para montar una empresa constructora, puedes aprovechar las facilidades que se están dando en estos momentos, y comprar un departamento el cual posteriormente puedas rentar, por ejemplo, a extranjeros que quieran pasar unos días en el país.


    Exportación de prendas de vestir

    Teniendo en cuenta los tratados comerciales que ya se han firmado y que se están por firmar tales como el tratado de libre comercio con Japón, así como la buena reputación de los tejidos peruanos tales como los de algodón o de alpaca, otro negocio que podría ser rentable en estos momentos en el Perú es el de la exportación de prendas de vestir.


    Eso sí, para que las prendas de vestir lleguen a tener éxito en el mercado extranjero el principal requisito es que sean de muy buena calidad, no sólo en lo que respecta a los insumos, sino también en lo que respecta al diseño y a la confección.


    Negocio de pisco

    El boom gastronómico que se está dando en estos momentos en el Perú no sólo ha impulsado la preferencia por la comida peruana sino también por la bebida de bandera que es el pisco; la prueba de ello es el aumento del casi el 40% que han tenido las exportaciones del pisco el año pasado.

    De ahí que otros de los negocios rentables en estos momentos en el Perú sean aquellos relacionados con el pisco; lo cual no significa que para aprovechar esta oportunidad tengas que tener tu propia bodega de pisco, sino que podrías, por ejemplo, comercializar o distribuir una buena marca de pisco, o asociarte con alguna bodega y lanzar tu propia marca; eso sí, al igual que en caso de las prendas de vestir, para que tu pisco tenga éxito, debe ser de muy buena calidad.

    http://www.crecenegocios.com/negocios-rentables-en-peru/

    Bueno de estos 4 negocios, he escuchado que la exportacion de prendas de vestir con lana de alpaca esta muy fuerte pero eso no conosco bien, lo de la cevicheria me parece algo muy comun. Lo del negocio del Pisco me parece interesante pero el problema es que no conosco bien como se prepara el Pìsco y lo demas. Pero de todos el que me llamo mas atencion es el de renta de departamentos eso si por que veo que mucha gente arrienda cuartos, departamentos, locales de negocios etc, y lo unico que hacen es firmar el contrato reciben el pago mensual y de paso estan libres para poder dedicarse a otra cosa y los que trabajan para ellos son los arrendados. Eso pasa con los alquileres de los locales de una Galeria aca en Tacna y estan caros y los dueños feliz de la vida hacen su contrato recibe el pago y de paso trabajan aparte y tienen mas entrada, los inquilinos que alquilan esos locales ya tienen que verselas si son habiles para sacarle provecho a ese local y tiene que ganar de sus ventas, para pagar el alquiler, para pagar al banco, para su manutencion, para la ganancia y para recuperar el capital con el que reinvierten nuevamente. Veo que los dueños ya sea de locales de galerias, de negocios, de departamentos etc. pueden ganar mejor y dedicarse de paso a otro trabajo para poder tener mas entrada. Justamente de eso habla Robert Kiyosaki en su obra Padre Rico Padre Pobre, El Cuadrante del Flujo del dinero y otros mas.
     
    Última edición: 11 Jun 2011


  2. kVn

    kVn Suspendido

    Registro:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    11,195
    Likes:
    4,265
    El negocio inmobiliario esta en el puesto N° 1 ...
     
  3. JACINTOMAMANI

    JACINTOMAMANI Miembro maestro

    Registro:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    573
    Likes:
    160
    tienes razon.