¿Negocios por Internet?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por mendeleyev, 10 Abr 2008.

1. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007

Hace unos años el municipio del Callao estuvo dictando talleres dirigidas a personas que quisieran aprender a hacer negocios por Internet. Sabe alquien si es que hay alguna instituciòn que haga algo parecido

2. Oerb

Oerb Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2008
    No conozco de alguna institcion, pero si estoy en algunos negocios por internet en base a sistemas de redes de mercadeo...
    Si te interesa saber informacion al respecto no dudes en escribirme a info@alfabeta.ws

Slds.
    Omar

3. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    si no me equivoco Prompyme daba charlas acerca de internet y como aprovechar para hacer algunos negocios. Tal ez preguntado por ahi the ayudan!!!

:)

4. edgar22u

edgar22u Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2008
    claro que si se puede, de hecho acabo de afiliarme a una pagina en la que te pagan por leer correos, al momento de que tu te afilias a mi pagina, gano yo y ganas tu, animo, no se desanimen, culaquier duda que tengan, aqui estoy para ayudarles,

Accede a mi enlace:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64 979582

aqui les dejo mi correo: edgar22u@gmail.com

suerte y que tengas exito!!!!

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    no crean en esas paginas, al final no pagan.

A elhalcon21 le gustó este mensaje.
  6. zondix

zondix Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2010
    Ese tipo de conferencias normalmente son realizadas por Internet, y no físicamente y si fuera así son muy pocas...

En realidad existen muchas formas para ganar dinero por Internet, de las cuales solo algunas son confiables y recomendadas para iniciar un negocio, por eso antes, debes investigar un poco, ver sus pros y contras, cuanto seria tu inversión inicial y si hay la necesidad de comprar algún curso que te pueda acelerar el proceso de aprendizaje...

De hecho que tendrás que hacer en algunos casos una inversión, pero es mínima comparado con las ganancias que tendrás y con respecto a los cursos que debes adquirir ANTES DE... es lo recomendable ya que no solo estas comprando un curso sino también experiencia.

---
    Saludos y éxitos
    zondix.com

7. Isabel Vecco

Isabel Vecco Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2012
    Los negocios por Internet es una tentación muy grande para muchos emprendedores; el reto es como desarrollarlo y mantenerlo para tentar al éxito. No se le puede negar importancia a la teoría, pero eso es ¡solo teoría! lo importante es la experiencia en el campo. En la Red hay amplia información, pero como tal aguanta todo, y hay mucho riesgo de caer en websites que ofrecen mucho y dan muy poco. Son muy escasos los ofrecimientos de entrenamiento que te rinden resultados y que justifiquen la inversión en sus "cursos". Si deseas saber más búscame en la Red: Isabel Vecco + Consultoria

8. pontuipod

pontuipod Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2012
    yo cree una web , repovip.com tengo mas de 13 mil fans en facebook y me va bien.. monto paginas webs etc

A yamilimot le gustó este mensaje.
  9. jebusitoaxl77

jebusitoaxl77 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2012
    perdona pero podrias explicar un poco como puedo ganar dinero cn facebook montando paginas web ??? y si alguna vez cobraste , exitos

10. Renzo Caceres

Renzo Caceres Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2013
    Bueno si gustan hablar primero de negocios y saber en que consisten los de Internet, estaría encantados de responderles, tal ves les interese al cual yo me dedico claro no es nada ilícito jajaja es .Ojo no es para todas las personas selos recomiendo , mis requisitos son que seas emprendedor y que tengas ganas de aprender si cumples con estos escribe a renzomlm@hot....... y estare encantado d hablar contigo....

Ahh! y por cierto esos negocios que te pagan por leer emails o hacer clics etc son gangas no te los recomiendo si en verdad te gustan los negocios de verdad.

Por ultimo si en algún momento de tu vida decides generar ingreso ganatelo por tus habilidades te lo recomiendo se sentira mucho mejor :) un abrazo

Bueno si gustan hablar primero de negocios y saber en que consisten los de Internet, estaría encantados de responderles, tal ves les interese al cual yo me dedico claro no es nada ilícito jajaja es .Ojo no es para todas las personas selos recomiendo , mis requisitos son que seas emprendedor y que tengas ganas de aprender si cumples con estos escribe a renzomlm@hot....... y estare encantado d hablar contigo....

Ahh! y por cierto esos negocios que te pagan por leer emails o hacer clics etc son gangas no te los recomiendo si en verdad te gustan los negocios de verdad.

Por ultimo si en algún momento de tu vida decides generar ingreso ganatelo por tus habilidades te lo recomiendo se sentira mucho mejor un abrazo

Por ultimo si en algún momento de tu vida decides generar ingreso ganatelo por tus habilidades te lo recomiendo se sentira mucho mejor un abrazo

Última edición: 3 Mar 2013
  11. Superboy22

Superboy22 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    Sera buen negocio montar una web para Kinesiologas?

12. nelrod22

nelrod22 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2013
    Lo mejor es crear un infoproducto electrónico que tenga demanda en un sitio web personal. De tal manera el producto se vende de forma automatizada, puedes estar viajando o durmiendo y se procesan las ventas sin tu mover un dedo. ¿No es genial? .Requiere de esfuerzo y dedicación, pero cuando una actividad se realiza de esa forma, trae buenos frutos. Que no te engañen aquellos que dicen que puedes ganar abundante dinero de la noche a la mañana, ni tampoco te afanes por conseguir dinero rápido buscando cualquier sitio. Todo con paciencia y trabajo se logra.

Encuentra aquí cómo construir un negocio sólido por internet:

www*ganadineromientrasduermes*com/gdmdclick/nelrod33

Sigue los pasos y lee toda la información gratuita que te brinda.
    Lo garantizo, me está funcionando muy bien.

13. elhalcon21

elhalcon21 Suspendido

Registro:
    7 Jul 2013
    puede ser quien sabe tsal vez

Última edición: 18 Ago 2013
  14. mikimoney

mikimoney Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2008
    yo tengo un negocio en internet de hosting, diseño web, wordpress, autoresponder y no necesite esos talleres de la municipalidad, ellos no saben como vender en internet...lo digo por que yo fui ... y no me parecio malo, pero de lujo no era

Tambien estan los programas de afiliados se gana poco pero rapido.... si desean mas info me avisan

comprate un curso en internet ellos te capacitan mejor... si quieres cobrar por internet, tienes que aprender a comprar tambien... si no mejor olvidalo

15. geovann

geovann Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2014
    HOLA quiero presentarle esta es tu oportunidad que Buscaba
    EMPRESA ONLY20BUCKS QUE ESTA revolucionando el mercado por internet
    Te Invito a Conocer un Negocio 100% Legal, Registrado en el Estado de Texas
    con Mas de 7 Años Establecido
    a diseñado un sistema de mercadeo de red
    con un plan de compensacion simple pero poderoso
    NO TE LOP PUEDES PERDER
    QUE ESPERA contactame

16. principiante89

principiante89 Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    Última edición: 27 Jul 2014
  17. mikimoney

mikimoney Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2008
    aca en peru no hay pero en internet ay cursos online de pago y gratis

18. Lazlito

Lazlito Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2014
    Por MercadoLibre y demas paginas de comprar y vender cosas.

19. Anuntiomatics

Anuntiomatics Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2014
    Hola , hola alguien vivo??? Yo puedo enseñar mucho aca alguien vivo?

20. AndrésMsc

AndrésMsc Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2014
    acá, aun vivo creo, si es sobre cpa me avisan, saludos :D