Negocios entre China y América Latina

Publicado en 'Economía y Finanzas' por lameibiz, 31 Ago 2010.





  1. lameibiz

    lameibiz Miembro nuevo

    Registro:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0




    Con el establecimiento de compañías de capital directo y capital conjunto, la exportación de China en América Latina ocupa un lugar importante en el total de las inversiones de China en el extranjero. Aprovechando esta oportunidad, se ha lanzado la primera plataforma de comercio electrónico en Nanjing,China.El intercambio y negocios entre China y América Latina han aumentado desde el siglo pasado.
    En el futuro, consideramos que existen numerosas oportunidades y desafíos para China y Latinoamérica.Según los expertos, en los próximos diez años, China desplazará a la Unión Europea para ser el segundo mercado más grande en las exportaciones de Latinoamérica.:)
    El importante lugar que ocupa China en la economía global ha generado un gran crecimiento en los comercios y las inversiones entre China y las naciones de América Latina. :wow:
    Para China, América Latina no sólo es un proveedor de bienes a largo plazo.
    Pues la suma de los PIB (Producto Interno Bruto) de los países de América Latina es de tres billones de dólares, lo que representa un gran mercado para los productos chinos. Mientras tanto, China se está convirtiendo en uno de los principales países inversores en América Latina. Con el establecimiento de compañías de capital directo y capital conjunto, productos chinos en América Latina ocupa un lugar importante en el total de las inversiones de China en el extranjero.:yeah:
    más informacion en latincomercio
     
    Última edición: 31 Ago 2010


  2. gustavo.chen

    gustavo.chen Miembro nuevo

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    8
    Likes:
    2
    哦,哥们,小顶你一下啊,写的很棒。。。。。
     
  3. Marco Solis

    Marco Solis Miembro nuevo

    Registro:
    6 Set 2010
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Hola soy Marco y me gustaría compartirles una página para aquellas personas de habla hispana interesados en hacer negocios en China, esta muy completa pueden desde reservar vuelos, hoteles trenes hasta encontrar directorios de emrpesas en China, suscribanse es gratis y pueden dar de alta su empresa para ser vista en el directorio, chequenla es muy accesible y amplia en informacion, a mi me ha servido mucho, Saludos.
    Aqui les dejo el link:
    aquiyenchina.com