Negocio!!

Publicado en 'Medio Ambiente' por makblue, 21 Abr 2011.

1. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009

Hola a todos:
    Chicos todos sabemos que el Peru tiene gran cantidad de recursos, nosotros como jovenes empresarios que buenos negocios novedosos podriamos abrir?
    Obviamente usando productos naturales.

Yo tengo la idea de un coto de caza.

2. ducante

ducante Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2011
    Es el peor negocio que tienen en mente como jovenes empresarios, se supone que las especies de nuestro entorno nacional están el peligro de extinción y ahora incetivar a seguir matando a los animales no por un instinto de supervivencia sino por deporte es algo que no tiene sentido, no es sutentable en el tiempo, te dire uqe no tendras éxito en tu empresa, piensa en algo ambicioso, qeu no trastoque los recursos naturales, promuevan el turismo ecológico, deportes de aventura, usa los productos naturales como feunte de ingreso, hagan uqe la belleza de un animal en un bosuqe sea la fuente de ingresos, si sosmo jovenes imaginación no nos falta.
    peor como te digo cotos de caza, no son sustentables en el tiempo, dificlemnte son legales y poco productivos, van contra toda desicion ética, moral y hsta espiritual.

A Reloj le gustó este mensaje.
  3. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Si quieres un negocio que aporte al país sin hacer daño, olvídate de los comodities y animales.

4. BORTENBURY

BORTENBURY Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    Bueno la Caza es algo apasionate pero creo que somos muy no tengo ahorita la palabraa(insulto inteligente)... bueno...
    Es cierto si miras los canales(history) de cable alli hay una gente "Los amos del pantano" en hay un tiempo de veda y luego les permiten casar por temporadas a unos tremendos cocodrilos y los matan apunta de escopetasos...por la piel y para comer
    Ahora piensa que podrias cazar, talvez patos en los rios o lagunas..solo que esa gente que vive por esos lares talvez pienses que eres un terrorita y te atacan o mas bien los narcoterroristas en esas punas heladas te atacan y te asaltan.
    Conclusion. No pasa Nada con ese negocio.
    Que se podria cazar?? venados, patos, nada mas...

5. grafeno

grafeno Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Sería detestable la caza porque en Perú peligran muchas especies, y además en los cotos son bastante crueles pues a los animales prácticamente se les acostumbra al contacto humano para luego matarlos. Me parece poco civilizada esa necesidad egoísta de aniquilación, sin beneficio concreto (como podría ser el control de especies).
    Sin embargo, no hay por qué olvidarse de los animales como negocio. Una buena opción podría ser los safaris fotográficos, rubro bastante rentable en otros países. El animal se queda tranquilo y el turista con su bonita foto salvaje. La cuestión es que quien se inicie en el negocio no puede ser improvisado, sino un profundo conocedor de la naturaleza.

6. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009

Pero este tendria que ser mejor que "El Angolo"

7. cjvf28

cjvf28 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2011
    dejen de lucrar a costa de los animales o nuestra selva cortando arboles

A AnJoPeC le gustó este mensaje.
  8. MiArmarioFaite