negocio¡¡¡¡¡

Publicado en 'Economía y Finanzas' por pedrito666, 7 Jul 2010.

1. pedrito666

pedrito666 Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2010

se puede hacer un negocio de 2 o mas

cuales son las ventajas

:w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:

2. pedrito666

pedrito666 Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2010
    contesten por favor

3. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    si se puede, la ventaja?? q entre dos es mas facil juntar capital para el negocio y se dividen el trabajo

4. Rainforest

Rainforest Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2010
    Claro que se puede hacer

5. Joshua29

Joshua29 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    claro que se puede, el tema antes que nada debe ser, que negocio quieres hacer?

6. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Si se puede hacer un negocio de 2 o mas personas.
    Ventajas???? son 2 o mas personas, 2 o mas aportantes para el capital de trabajo, 2 o mas ideas frente a casos tipicos del giro, 2 o mas responsables, 2 o mas garantias, 2 o mas personas para cualquier cosa..........

7. Mirella A.

Mirella A. Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Falta que precises mas datos en tu pregunta...

8. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    lo mismo pienso

9. andreiyMusic

andreiyMusic Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2010
    ummm!! claro puedes hacer negocio desde tu casa y estudiar tranki como iop!! jeje io empeze con 2 telefonos monederos marka telefonica x ke es mas comercial... pero la linea era de otra empresa cosa ke la linea solo funciona con internet cosa ke ia lo tenia pero pagaban mis padres aparte ke en casa tenemos negocios y resulta ke comense a repartir internet via cable a unos vecinos a 50 soles pero me di cuenta ke me iva a kedar xiko y me iva a llenar de cables de internet mi cuarto..! tons tenia una idea muy clara de poder repartir internet via WI-FI osea inalambrico pero mi temor era ke me robaran linea x ke al instalar la antena era el punto pero haci speedy te de una contraseña para tu rauter = la pueden romper ummm entoncees el amigo de mi papa es Ing. Electronico save muxo de antenas y esas cosas del trafico de ondas y me aclaro la idea y me explico ke era un buen negocio algo casero pero le explike mi duda ke como poder evitar ke me roben linea y ahi es cuando poco a poco me explica y me dice y si creamos una antena!! y otros aparatos para blokear y encima controlar las velocidades de la linea al repartir wenu ahora estoi en este proyecto tengo 4 megas de internet y esa capacidad es para 25 personas bien osea korre OKEY sus pc hasta 30 creo yo.. claro ke puedes adkirir mas personas pero la linea baja x mi parte con 30 sta bien y a 50 soles mensuales sale.. a ke ellos paguen 140 mensual ke te pide la telefonica x 1mega umm y lo ke se viene con telmex infinity 10 megas (10megas = + gente! xD!)asu ahi me cambio pero toavia no llega la señal a mi casa!! XD! este proyecto se esta trabajando ste mes.. bueno cuando concluya mis capacitaciones les sigo comentando XD!

Última edición: 10 Jul 2010
  10. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Interesante tu negocio y tu emprendimiento. Ojala Speedy no te caiga encima a lo DUNA.

11. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Operativo DUNA!!!! .... Ya sabes vayan a la Molina....

PD: Amigo podrias postear tu direccion exacta:biggrin: