negocio: venta de postres

Publicado en 'Economía y Finanzas' por jbm910, 5 Jul 2011.

1. jbm910

jbm910 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009

hola q tal este es mi primer post y keria pedirles sus consejos sobre esta idea de negocio ... bueno seria en q se venderia arroz con leche, mazamorra, arroz zambito, algunos kekes a restaurantes, sandwicherias, tiendas donde se concentren una gran cantidad de clientes , se venderia por litro y/o en pekeños envases de plasticos; asi los restaurantes ya no tendria q hacer un gasto del tiempo al hacer sus postres y solo lo servirian y los que no dan pueden darlo...se repartira en un auto k se tenie y seria una inversion minima en envases, algunos utensilios y ollas , la cocina tengo y hay una señora q me venderia los kekes a un precio minimo para revender.. bueno no se algo q se me haya ido o con ke mas puedo ampliar los servicios..

2. Chini_to

Chini_to Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    todo negocio es bueno pero donde esta tu innovacion???

3. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    dale algun valor agregado, hazte algunas preguntas, que hara que tus clientes te compraran a tu y no a la competencia?... que te diferencia de tus competidores?... ya tienes algun mercado fijo al cual entrar?, osea ya sabes a quienes tienes para vender?...

4. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Interesante idea . Pero la mayoria de restaurantes cuenta con un encargado en postres. Y esto lo hacen horas antes de abrir un negocio .

Bueno conozco a una chica que por ejemplo atiende a oficinas les vende panes , dulces , jugos , empanadas , etc . En el desayuno haora ella al principio hacia los productos pero se dio cuenta que perdia tiempo y dinero . Asi que decidio comprar en estas pastelerias que quedan por villaran los panes ya estan preparadas al igual que las empanadas . Ella vende cada empanada a 2.50 . Y masomenos le cuesta 1.20 algo parecido con los panes

5. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    como sugerencia te puedo decir, que independientemenete de lo quieras hacer, si lo hacer bien, y le pones alma, vida y corazon... creeme que tendras buenos resultados.

salu2

6. INVER. FENIX

INVER. FENIX Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    conoci a una persona que ofrecia triples , pero no a restaurantes si no a bodegas, o stand, luego se diversifico con tortas , y demas bocaditos empezo con una carrito de mercado hoy tiene su propia combi y abarca mas distritos.
    Si tines buena mano para la cocina dale

7. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Un amigo se dedicó un tiempo a preparar kekes caseros de naranja, plátano, etc. Y se encargaba de repartirlos debidamente cortados y embolsados en puestos de venta en las calles, como eran alternativas novedodas a los tradicionales kekes tenían buena acogida pero luego retomó sus estudios universitarios y tuvo que traspasar el negocio a su cuñado.

8. ncruzalegui

ncruzalegui Suspendido

Registro:
    7 Jul 2011
    Has brownies