Negocio relacionado al Internet...

Publicado en 'Economía y Finanzas' por teokol, 18 Ago 2010.

1. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Bueno quizás este tema hay sido tocado varias veces, pero enfin me arriesgo so pena de que borren mi thread ... Alguien sabe que tipos de nuevos negocios se mueven actualmente relacionados al internet?...los hay de cabinas, locutorios usando voip, y más....no sé... que opinan uds? ...conocen más negocios?..bueno aparte de crear un foro que en su momento fue un golazo , ahora con esto del facebook y del twitter... seguro lo cosa anda más movida..

2. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    vaya que si me equivoqué de subforo, aqui la tegen es full chonguera, ...nadie se apunta...

3. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    debiste de postearlo en peru hardware, ahí están los lobos de la internet xD

4. TipLuis

TipLuis Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2008
    Hay mucha gente que esta haciendo buen negocio en internet con videos subidos a Youtube, se gana por la publicidad que Google pone en el video. Hay que hacer muchos videos. Sales haciendo cualquier cosa que lleme la atencion.

5. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Como es eso? podrias explicarnos?????

6. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    si se saca buena publi x youtube.. lamentablemente no es accesible en peru poner enlaces publicitarios en el video... lo ideal es poner siempre el link de tu web en la descripcion.

7. ebugate

ebugate Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010
    Hola, cómo estás!?

Contestando a tu inquietud de saber qué tipo nuevo de negocio puedes hacer en Internet, tengo algo para ofrecerte que te puede ser de utilidad.

Es un "Sistema de Venta de Franquicias de Negocios por Internet", en el cual se venden Productos y ofrecen Servicios.

En resumidas cuentas, en dicho sitio existen dos Modalidades de Negocio:

-Para Representantes: Gente de todo el mundo, que en el afán de poder ganar dinero, desea dedicarse a vender uno o más de los Productos o Servicios que ya estén disponibles en el Sistema.

-Para Proveedores: Agregan sus productos y servicios para que éstos estén disponibles en el sistema para esos representantes que quieran venderlos por todo el mundo

Y claro que por último, está el Cliente Final, el cual desea adquirir el Producto o Servicio ofrecido por cada Representante, pero NO desea dedicarse al negocio.

En caso que te interese la propuesta, yo te ofrezco darte el ingreso inicial GRATIS y de ahí te dedicás a vender el producto que hayas elegido (o bien si podés ser proveedor de uno, claro que también está la posibilidad, y de la misma manera te la ofrezco GRATIS).

Cualquier cosa entonces que te interese mi propuesta, puedes comunicarte conmigo cuando lo necesites, con gusto atenderé a tus consultas y te brindaré la información necesaria para que puedas visitar y evaluar el sitio web propuesto.

Saludos

Gustavo

8. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    me interesa, como es ???
    epusur

9. ebugate

ebugate Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010
    Ahí envié la info solicitada por MP.
    Como te decía, cualquier consulta puedes consultarme cuando lo necesites.

Saludos
    Gustavo