Negocio en trujillo

Publicado en 'Economía y Finanzas' por siria, 21 Nov 2010.

1. siria

siria Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2010

Hola tengo un pequeno capital de 5000 soles no es mucho ero quiero invertirlo n algo loq nose en q? alguien tiene alguna idea o recomendacion
    gracias
    Paola

2. ruco

ruco Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    Estuve en Trujillo de vacaciones y vi que ser consesinario de claro es un buen negocio, pero claro se necesitan $ 10 000 para ser un consesionario.
    Pero para los 5000 soles que dices tener para una inversión inicial, observé que los negocios de venta de comida son muy buenos, puedes comenzar con alquilar un local, comprar el mobiliario, si no te alcanza te apalancas con un préstamo bancario, muchos amigos mios del colegio, comenzaron con un restaurant y ahora tienen tres, caso especifico del Paisa. Pero este rubro de la comida es un buen negocio.

3. carlost

carlost Miembro diamante

Registro:
    18 Jul 2010
    Como dije en otra ocasión, la ciudad de Trujillo es bonita, pero muy insegura, si tienes tu negocio y te va bien, no demoran en comenzarte en pedir cupos para "seguridad" y asi no se puede ir a ningún sitio.

4. siria

siria Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2010
    Es muy cierto loq dices hay demasiadooooo chorooo extorcionador a mi a veces me d panico hasta subirme en un micro , o caminar por la calle y para los negocios es peor , pero hay q hacer algo sino me quedo misia y sin plata y peor me gasto la plata en tonterias.....

Muchas gacias x tu aporte

----- mensaje añadido, 22-nov-2010 a las 11:39 -----

Hola muchas gracias si el negocio de comidaes un bom el paisa es un buen restauran pero la calidad de la comida a bajado mucho sabes yo comia ahi antes cuando no era tan conocido era mas rico ahora es mas cantidad q calidad ... el negocio de comida es siempre rendidor .
    Muchas graciass por tu aporte

5. Consultore

Consultore Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2010
    Te aconsejo que analices aparte de los S/.5,000 , con que otros recursos cuentas, no necesariamente económicos, sino recurso humano (familiares, amigos que te puedan apoyar), tiempo para dedicarte al negocio, experiencia, infraestructura, etc, etc. etc...

6. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Buen aporte lo de consultore, ve que recursos cuentas, quizas estudios, experiencias, maquinas.....:hi:

7. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    no pongas negocios en el norte vas a pagar cupos

8. siria

siria Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2010
    Muchs gracias a los dos bueno yo tengo estudios de turismo contabilidad.....q mas.... debo pensarlo mucho como dicen q tengo y como explotarlo....si los de los cupos es cierto pero q le hago

9. bruce lee

bruce lee Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2010
    trabaja a puerta cerrada para evitar los cupos y pon una oficina de venta de suministros para las pesqueras en chimbote o para la industria agricola o de transporte pesado (repuestos) visita solo alas empresas en esos rubros que no deben ser tampoco miles
    y que te conoscan ,busca proveedores en lima o importadores ,empapate del rubro en cuestion hay bastante chamba en esos rubros en trujillo y se gana bien :wow: