Negocio de Sauna Baños turcos

Publicado en 'Economía y Finanzas' por C3rv4ntes, 17 Ago 2009.

1. C3rv4ntes

C3rv4ntes Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009

He visto que que por la av. arequipa, petit thouars y arenales, creo que mayormente en Lince y en distritos residenciales hay muchos saunas-baños turcos, además he visto que tienen muy buena clientela,...quizás algún forista pueda expresar su opinión de ¿Qué tan rentable puede llegar a ser un sauna o baños turcos? ya que estoy muy interesado en este tipo de negocio, quizás si alguien tiene experiencia en este rubro y puede compartirla en cuanto a un aprox.flujo de caja, costos, sería de mucha utilidad, gracias

Última edición: 17 Ago 2009

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Derrepente no es un punto clave, pero los saunas/baños turcos son conocidos por su fama de encontrar chicas dispuestas.
    Entonces creo que la movida que tenga tal o cual sauna es por la cantidad de chicas que tiene.

Obviamente no todos son asi.

3. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Cuando compres El Comercio los domingos, chequea en los Clasificados... allí hay una zona de relax, donde hartas meretrices ofrecen sus servicios... dentro de esos anuncios, también están los de los saunas a los que te refieres. Chequea todas las ofertas que hacen... 2x1, menú incluido, etc etc etc,.. para que la gente vaya... (aparte de tu kine)... imagínate cómo sería ese negocio sin una kine... no camina.